Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#5368 #5369 Yo la tenía en el móvil, pero cuando me dijeron que era tan fácil acceser a esa información, pasé al papel. Mas seguro que eso, nada

1
KaeliS

#5370 El problema es que mañana llevas el móvil en el bolsillo y vas corriendo porque sino vas a perder el bus, llueve, te caes en un charco, se te moja el móvil y bye todo.

Ahora sé tu secreto, muahahaha

1 respuesta
xBoSS

#5363
Marcial Dorado

B

Teneis que aprender de mi abuela, que lleva el dinero en un pañuelo echo una bola dentro del sosten

B

nah, también la tengo en papel en casa xD
Es por si me pilla fuera.

Y son las de las RRSS, las del banco y tal no se me olvidan XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#5372 O que con un simple virus o malware te saquen la información del móvil. Sin ir más lejos, algunas apps pueden llegar a ese nivel de requisitos

KaeliS

Yo tengo al menos 12 contraseñas distintas según la importancia del site y las recuerdo todas.

No siempre recuerdo cuál corresponde donde ya que algunas son variaciones de otras, pero voy probando y ya.

1 respuesta
centu

Alguien quiere ver fotos intimas de numeritos? Acabo de acceder a todas las de su telefono.

T-1000

me han suspendido una de las cuentas de twitter xDDDD

4 respuestas
Peyru

#5379 Que has hecho billy.

1 respuesta
centu

#5379 pero como te metes a ese nido de rojos resentidos?

1 respuesta
ArticoDelSur

Pensaba que no lo iba a decir, pero una intervención de Rajoy que me gusta. Con sus cosas malas, también hay que decir que aun falta mucho trabajo, pero el horizonte es prometedor ¡Viva la UE!

B

El grafeno mola

1
xBoSS

#5377
¿11? lel

¿y te apañas con tan pocas?

PD:
#5375
hazle un favor al a seguridad global de internet y en vez de un rancio txt usa alguna app para mantener las passwords... hazte el favor a ti y sobre todo a los demás
http://keepass.info/
Por ejemplo

2 respuestas
ArticoDelSur

#5379 ¿Te metistes con alguno de IU?

1 respuesta
T-1000

#5381 #5385 #5380 Con Rojos, Podemitas, Independentistas, Feminazis y magufos.

Soy un antibiótico de gran espectro

1 respuesta
B

#5379 qué has hecho?
#5384 como sé que no es una app para que me cojas todas las pass!?

2 respuestas
xBoSS

#5387
¿cómo sabes que no tengo tu txt ya?

No te fías de algo como KP pero te fías de las apps que tienes instaladas :_D

1 respuesta
centu

#5386 te imaginas un mundo sin toda esa basura?

1 1 respuesta
Spank

Ya estamos casi casi a final de semana, ¡vamos!

1 respuesta
B

Que pasa Paco, jodete que no tienes mercadona. Un saludo.

KaeliS

#5384 Si, no voy a ponerme una contraseña distinta para el twitter y el facebook por ejemplo, que son sitios donde tengo 0 información relevante.

T-1000

#5387 dar guerra xD

centu

#5390 me he comido un bocadillo de jamon iberico con el pan de chapata untado de tomate que se caga la perra.

1 respuesta
ArticoDelSur

Hablando de Mercadona, uno de mis sueños, aunque penseís que es absurdo, es llevar mi propio supermercado :o_o:

LaChilvy

Yo siempre quise montar una franquicia de productos congelados (La Sirena).

1 respuesta
babri

si os financio y os lo monto me llevais la franquicia y me das los beneficios? xD

T-1000

#5389 Happy Word

#5396 Yo estoy buscando negocio que montar xD

B

#5388 jajaja good point.

xBoSS

Yo montaría un KFC pero el primer día sólo daría pérdidas :_

Tema cerrado