Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
#53758Rurik:

estas apoyando a ladrones pavo , ve a la fuente original, participa.

Espero que después de este comment luego no me vayas de piratilla con pelis, series o juegos

#53759 Me recuerda a Dawn Willow, no se porque

1 respuesta
Rurik

#53761 Pues creo que soy de las pocas personas que mantiene cierta ética en ese apartado, videojuegos no pirateo ninguno, series tengo netflix y hbo y pelis... generalmente me compro el blu ray, tengo netflix y hbo. Alguna si que piratee.

3 respuestas
Aura-

Yo series todas pirata.
resto legal

B

#53762 Desconfio de la gente que solo consume ese tipo de material de manera legal...

:¬¬: :¬¬:

En donde ves Rick y Morty?

2 respuestas
KaeliS

#53762 Paga el anime primer aviso

#53764 Yo he visto la primera y segunda temporada completas en netflix

2 respuestas
Rurik

#53764 En españa está muy normalizada esa mierda, yo lo dije ayer, hace años los precios eran prohibitivos, hoy en día hay servicios muy buenos y muy baratos y no veo una razón ni un argumento claro para no pagarlos.

#53765 Pues antes tenía crunchyroll, pero ofrecia una puta mierda.

babri

#53762 ya somos dos.

Series y pelis: Netflix y MovistarTV más originales en Blue Ray.
Videjuegos: Steam + Consola originales.
Música: Spotify + Originales y sus conciertos.
Anime: Crunchyroll (Gracias Rurick por descubrirme esta mierda xD).
Libros: Originales + Amazon Kindle siempre comprados en la store.
Comics: Siempre originales.

1
B

El sistema alemán me obliga a pagar un impuesto de radio y televisión si ni siquiera tener una de estas cosas en casa, a demás ya pago spotify, gym, estoy como para ir pagando netflix y/o hbo

1 respuesta
KaeliS

Yo series si que pirateo varias. Al igual que pelis.

Libros prefiero pagar.

Videojuegos pago, pero si tengo dudas primero pirateo y luego compro si me parece un buen precio.

Por ejemplo The Sexy Brutale lo jugué pirata, pero no lo considero un juego que merezca pagar los 20€ que está en steam. En cambio si sale en switch a ese precio seguramente caiga aunque ya me lo haya pasado.

1 respuesta
Aura-

Yo spotify si pago
los libros no :psyduck:

B

que es crunchyroll?

#53765 y no ves la 3°?

3 respuestas
babri

#53771 sistema de streaming de anime, como netflix pero de anime, incluso sin pagar puedes verlo con unos pequeños anuncios y una calidad algo peor.

Rurik

#53768 macho, te juntas con 4 personas y pagas 3 euros de netflix, no digas gilipolleces.

#53769 Hoy en día hay muchas empresas que crean demos y ofrecen suficientes gameplays como para bajarse nada. Y lo de las series lo que le digo a union, yo entre todas las mierdas que pago al final de mes serán 20 pavos y no me digais que no teneis 20 euros porque mentís.

#53771 el netflix del animé, solo que yo lo dejé porque faltaban muchísimas series IMO.

2 respuestas
abath666

Voy por la calle.

• Hola! Quieres leer informacion sobre....... agur!

Ni me he parado, ni siquiera la he mirado. ¿No ve que llevo una camiseta de un macho cabrio crucificado? Eso ya es una muestra de que no quiero saber nada de su Dios.

1 respuesta
KaeliS

Payos tengo que consumir 30 € en amazon para que me envien un producto y no sé qué comprar. halp.

#53771 No está en netflix todavía. Tampoco tengo prisa.

#53773 Yo ahora mismo pago netflix, hbo y amazon. Pero por ejemplo no tengo para ver The Walking Dead o The Flash si no es pirateada. Y en cuanto a demos no todos los juegos tienen y no todas las demo te ayudan a ver como es el juego en realidad.

Rurik

#53774 precisamente por eso querían convertirte.

1 respuesta
Aura-

Pues tienes pinta de ser de los que va a misa todos los domingos

1 respuesta
B

#53773 Nah prefiero mi barco, mi bandera negra y mi botella de ron

1 respuesta
abath666

#53777 En su epoca fui monaguillo. XD Tengo cara de niño bueno desde siempre.

#53776 Pues lo llevan claro no sigo ninguna religion ni creencia y no lo volvere ha hacer.

1 respuesta
Rurik

Yo cuando iba al voluntariado había un pavo que le molaba el metal y llevaba camis de grupos bastante turbias ( para el contexto en el que se movia ) y después era un pavo bastante católico.

Nunca sabes por donde te saldrá la gente.

#53778 Así tiene españa la consideración que tiene xD

Que ojo, cada uno aquí a hacer lo que le salga de las pelotas, yo no soy quien de deciros nada, pero desde luego mi opinión es que no hay defensa para lo que haceis.

1 respuesta
B

Sois unos piratillas del interneeeeeeeeee

B

#53780 El problema es que consumo series, pelis y anime. Pero todo ese contenido no esta aunado en una plataforma. En cambio spotify me lo da practicamente TODO el 99% de lo que quiero. Si sacan una plataforma que me de todo el contenido, pagaré encantado.

Con todo y con eso te digo que la pirateria está mal y lo que hago está mal, lo se y lo reconozco

1 respuesta
Aura-

#53779 No me esperaba eso de ti :o

Aunque yo hice la comunión solo para que me regalasen la Play Station 2

1 3 respuestas
abath666

#53783 Tengo hasta la confirmacion. Y ahora paso de todo tipo de religion.

B

#53783 yo me vendí por la GBA SP, el metroid fusion y el golden sun 2, me hubiese hasta circuncidado

Rurik

#53782 Los tienes repartidos en varias, tampoco me parece muy cristo tener una app concreta para anime y otra para series, de hecho a la hora de clasificarlos puede ser hasta bastante provechoso.

#53783 Que joven eres, a mi en la comunión me regalaron la SNES

2 respuestas
babri

yo consumo hasta la NFL de pago jaja todos a pagar el NFL Game Pass hdp!

1 respuesta
Rurik

#53787 Yo para la temp que viene seguramente me pille el NBA season pass.

1 respuesta
KaeliS

Yo no estoy ni bautizao. Iré al infierno.

2 respuestas
B

A mi en la comunión no me regalaron nada, solo joyas y dinero pero yo quería un regalo de niño como una bici o una consola T______________T

Tema cerrado