Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo deberia pedir la excomunion pero me da pereza.

1 respuesta
Rurik

#53789 Yo llevo varios años queriendo apostatar, pero los curas son unos cuadriculados y animos para decirles que quieres dejer su puta mierda de religion.

#53791 Dicen que la vía mas rápida es declararte de otra religion ¿Nos hacemos asatruares?

2 respuestas
B

#53786 repartidos en varias lo que significa pagar a varios, pero que si te digo que netflix quiero pillarlo.

Por cierto el otro día me termine la tercera temporada de Star vs the Forces of Evil :qq: :qq:

1 respuesta
babri

#53788 ya han dicho precios?

1 respuesta
Rurik

#53794 Pues nope.

#53793 Netflix también tiene animus eh? de hecho están produciendo unos cuantos, animate (jejejej pun intended)

1 respuesta
abath666

#53792 No, no pertenecere a ninguna otra religion. Mi Dios soy yo y nadie mas.

KaeliS

#53792 Qué más da, no es como un divorcio, no pasa nada porque estés "en sus filas" si luego pasas del tema.

1 respuesta
B

#53795 Me quiero ver Fullmetal Alchemist, la normal, brotherhood me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanto

Aura-

#53786 Soy del '94
#53789 Si algún día tengo hijos no les pienso bautizar.
Bien que hicieron tus progenitores

Pues yo me haría budista.
Pero si no he hecho la confirmación no pasa nada no?
Osea no estoy en su secta

Pues si, igual si lo hago, y así no reciben dinero de mi parte

Qué implica ser apóstata?