Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo deberia pedir la excomunion pero me da pereza.

1 respuesta
Rurik

#53789 Yo llevo varios años queriendo apostatar, pero los curas son unos cuadriculados y animos para decirles que quieres dejer su puta mierda de religion.

#53791 Dicen que la vía mas rápida es declararte de otra religion ¿Nos hacemos asatruares?

2 respuestas
B

#53786 repartidos en varias lo que significa pagar a varios, pero que si te digo que netflix quiero pillarlo.

Por cierto el otro día me termine la tercera temporada de Star vs the Forces of Evil :qq: :qq:

1 respuesta
babri

#53788 ya han dicho precios?

1 respuesta
Rurik

#53794 Pues nope.

#53793 Netflix también tiene animus eh? de hecho están produciendo unos cuantos, animate (jejejej pun intended)

1 respuesta
abath666

#53792 No, no pertenecere a ninguna otra religion. Mi Dios soy yo y nadie mas.

KaeliS

#53792 Qué más da, no es como un divorcio, no pasa nada porque estés "en sus filas" si luego pasas del tema.

1 respuesta
B

#53795 Me quiero ver Fullmetal Alchemist, la normal, brotherhood me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanto

Aura-

#53786 Soy del '94
#53789 Si algún día tengo hijos no les pienso bautizar.
Bien que hicieron tus progenitores

Pues yo me haría budista.
Pero si no he hecho la confirmación no pasa nada no?
Osea no estoy en su secta

Pues si, igual si lo hago, y así no reciben dinero de mi parte

Qué implica ser apóstata?
A pesar de que lo desmientan continuamente las instituciones eclesiásticas, la Iglesia recibe subvenciones por parte del Estado en función de la cantidad de bautizados que hayan registrados. Con la condición de apóstata no se te podrá contabilizar. En todo caso, aunque esto no fuese así, si alguien pierde no eres tú, sino la Iglesia

Shikoku

Alguien se ha pillado el shadow tactics?

2 respuestas
KaeliS

Pues tengo entendido que el budismo no es tan bueno como lo pintan.

Rurik

#53797 No, pues si que pasa, porque cuentas en su lista de "abonados" en teoría yo cuento como católico y me niego a tener tal consideración porque después van al estado de turno y piden subenciones en base a que la mayoría de la población de este país es católica, cosa que empieza a no ser cierta.

1 respuesta
B

#53800 Lo tengo en la lista, pero ayer me vendieron el Foxhole y tengo ganas de darle...

Pero ayer ya me salté el gym y me siento mal

KaeliS

#53802 Pero no es en la confirmación donde en teoría te quedas dentro ya? Si es con el bautizo/comunión habrá la ostia de gente ahí que hará décadas que no pisa una iglesia xD

Tengo una compañera de curro que es de las de "Yo bautizo a mis hijos y luego que ellos decidan". La de discusiones que he tenido por eso con ella...

2 respuestas
Aura-

#53804 parece ser que es con el bautismo

En breves la mayoría de la población española será musulmana y agnóstica/átea

M

Yo estoy bautizado, hize comunión, pero no confirmación, pero quiero hacerlo para que el señor me acoja en su seno cuando llegue el momento.

Rurik

#53804 No no, con el bautismo ya te meten en esa lista ¿Eh? eso es lo puto grave, que en esa lista hay 18394829384983 católicos de los cuales el 40% serán practicantes. Lo peor es que , aunque no sean practicantes, hay mucha gente que tiene normalizada los rituales de esa secta y bautiza a sus hijos sin tener en consideración su propia decisión.

Los bautizos con 20 años, cuando el chaval sepa lo que quiere.

B

Ayer me llegó esto hehe

NSFW
1 1 respuesta
Aura-

Pero por qué la gente bautiza a los hijos por tradición y por qué todo el mundo lo hace, no por qué sean religiosos

1 respuesta
KaeliS

Por cosas como esta pienso que Varg Vikernes tenía parte de razón quemando iglesias.

Ojalá que se prohibieran todas las religiones

2
M

#53809 Protegen a sus hijos contra el Diablo, es bien.

1 respuesta
abath666

Se supone que segun ellos:
El bautizo te quita el pecado original, y se guarda un registro que es la fe de bautizo. Que luego es lo que se pide para casarte por la iglesia y algun tramite mas.
La comunión es cuando recibes el cuerpo de cristo en el tuyo.
Y la confirmacion como ya eres mayor es cuando confirmas de que aceptas por ti mismo todo lo anterior.

Por lo visto cuando yo me confirme paso algo y no hay documentos de ello. Segun me dijo mi hermana. Era el ultimo año que se hacia en mi pueblo y nos confirmamos los del 84, 85 y el 86 todos juntos.

Aura-

#53811 Yo prefiero ir al infierno , que hace calorcito

1 respuesta
M

#53808 he aquí un pecador.

#53813 En el infiero no hay gente fit, avisada.

2 respuestas
Aura-

#53814 me da igual, además yo creo en la reencarnación después de la muerte

2 respuestas
B

#53814 pecador? esto va a sacar el nombre de dios unas cuantas veces

"oh my god"

KaeliS

La reencarnación

ayy lmao

Aura-

Creéis que la tendencia de los jóvenes es ser agnósticos/ateos?
Yo pensaba eso pero luego en Andalucía parece que no

Kaelis tú que crees que pasa cuando te mueres?

Yo creo que vuelves a nacer

1 respuesta
B

#53815 que te toca después?

1 1 respuesta
Aura-

#53819 espero que ser una tía buena.
Y nacer en un país desarrollado

O un gato doméstico , que viven muuy bien

Tema cerrado