Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#53815 Pues ojito que el Karma y la reencarnación van muy de la mano, así te hayas portado, así te reencarnas... y tú me parece que terminarás reencarnada en mora o gitana.

B

Eso de la reencarnación sería muy bonito si no fuera porque la población aumenta, que es que Dios va creando más y más almas mientras que las que ya hay van muriendo y reencarnandose?

a no que hemos dicho que no hay Dios!.

1 respuesta
Aura-

#53822 pero quién lleva el recuento de hormigas ? Puedes rencarnarte en cualquier ser vivo

KaeliS

#53818 Cuando te mueres tu cuerpo se descompone y se lo comen los gusanos. No queda nada de ti, tu existencia no tiene más sentido pasados ese punto ni en ese cuerpo ni en otro.

Pero oye entiendo que haya gente que se niegue a aceptar que son insignificantes en el universo y su alma/esencia/loquesea ocupará otro recipiente. Es tan necesario como las religiones.

1 respuesta
abath666

Yo cuando amoche espero que mi cuerpo se descomponga y mis atomos formen otras cosas.

Rurik

Nos convertiremos en energia y nos haremos unos con el universo.

B

Yo lo que quiero es "dejar huella" que no se olviden de mi a los 3-4 anios tras mi muerte....

1 respuesta
LaChilvy

Pues nah, martes

KaeliS

#53827 Pues ya puedes ir inventando la cura contra el cáncer/sida, conquistar medio planeta o reencarnarte y demostrar que tuviste una vida pasada.

1 respuesta
B

#53829 O me lio a tiros/navajazos en mitad de la calle

1 respuesta
KaeliS

#53830 Por eso solo te recordarán unos pocos unos meses.

1 respuesta
B

#53831 si me llevo a bastantes, me recordarán cada aniversario.

1 respuesta
B

#53824 Es triste pero es lo mas probable yo creo.....
No somos nada

1 respuesta
Aura-

Y se apaga tu mente?
Es que no me lo imagino.

Pues a mi no me recordara nadie, es triste, pero no he hecho nada relevante y dudo que lo haga.
No tengo una mente privilegiada, por desgracia.

2 respuestas
KaeliS

#53832 Y eso no pasará por más de una generación. Si para ti eso es dejar huella... para mi dejar huella es que dentro de 200+ años te nombre un profesor delante de 50 alumnos año tras año.

#53833 Triste es no disfrutar hasta llegado ese momento.

LaChilvy

#53834 tus futuros hijos te recordaran

1 respuesta
Shikoku

Wtf, deja de llover, bajo al perro, empieza a llover... deja de llover nuevamente, voy a subirme en la moto y cae el diluvio....

Que si, que vale, que me quedo en casa xD

1 respuesta
Aura-

#53836 Si tengo...

#53837 Nada nuevo, en Bilbao no hemos tenido verano.

B

A veces me gusta pensar que los espíritus realmente existen y que cuando muera podré atormentar a gente viva XDDDDD
Y salir en un programa de buscadores de fantasmas jajajajajaja

1
Oboro

Se les está yendo Shadowhunters de las manos

1 respuesta
M

Pues yo si creo en que hay algo más allá de la muerte... y lo digo en serio, no se qué ni como pero no se, otro estado diferente de consciencia, es una rayada pensar en ello pero no se...

1
KaeliS

#53834 Pues claro. Tu mente es tu cerebro, si deja de llegarle sangre deja de funcionar. Es algo básico.

Ya puestos te hago una pregunta a la inversa. ¿Qué crees que pasa cuando alguien tiene muerte cerebral?¿Acaso es una reencarnación prematura? XD

1 respuesta
Aura-

#53842 Que rayada.
Bueno, de momento no tengo pensado morirme, lo que tenga que ser será

Me gustaría morir un rato y veros Las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais Lo que habéis perdido, y Luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido.

B

#53840 Yo lo veo el viernes, no me hagas spoileeeeer
Últimamente estoy super enganchada, el otro día me vi la peli y el actor que hace de Jace es lamentable XDDD

Kalgator

#53800 yo, y esta chachipistachi, solo uso al ninja xD, aun teniendo a los otros en el mapa xD

Si te gusta la saga comandos, este te molara

1 respuesta
Shikoku

#53845 pues cuando baje de los 40€ a los que lo acabo de ver cae xD

1 respuesta
M

Yo no he visto ni un capítulo de GOT, debo estar en la mierda.

Alguien sigue la 5a temp. de Prision Break nueva? Me tragué las 4 primeras y me moló, pero me enteré tarde de la quinta y aún no la he visto, merece la pena?

Aura-

Que planes tenéis para el finde?

2 respuestas
Shikoku

#53848 Si no llueve, playa y mas playa

abath666

Si hace bueno andar y quizas visitar algun pueblo por aqui cerca.
Mas hacer cosas de casa y preparar la maleta para el martes que viene.

Tema cerrado