Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#53877 Pero eso es moda ahora joder, todo el movimiento new retro y vaporwave tira de casettes.

#53879 La salsa buena es crema, pero claro, los bombardean con basura.

#53880 Dejarte llevar siempre es bueno.

1 respuesta
abath666

Yo he bailado regueton con unas botas New Rock puestas. XD

KaeliS

#53881 No. Ni salsa, ni bachata, ni merengue, ni cumbia, ni cha-cha-cha, ni vallenato, ni mucho menos reggaeton.

He crecido rodeado de toda esa música por parte de mis padres y mi hermana y la detesto muchísimo.

1 respuesta
Aura-

Pues a mi bailar bachata si me gusta

1 respuesta
Oboro

#53884 video moviendo el culo al ritmo del despacito o fake

1 respuesta
Rurik

#53883 abre la mente tío.

El otro día fuimos a hacer picnic a un parque y justo coincidió que era el día de peru, había un grupo bastante grande poniendo salsa y de la buena.

1 respuesta
KaeliS

#53886 No es abrir la mente, es que la detesto.

Hace años que ya abrí mi mente y he dejé de escuchar solo música metal y DARKS, pero con eso es que no puedo xd

LaChilvy

#53876 Sólo escucho música antigua xD

KaeliS

Siempre nos quedará Jorge Miguel

Rurik

Btw abbath hoy soñe que empezaba la nueva temporada de la vida moderna y lo hacían en una sala de conciertos enorme en lugar de en el estudio de la cadena ser xd.

1 respuesta
Aura-

#53885 Despacito noooooooo

Y yo en casa solo escucho en spotify:

• Lista "Clasicos del Hip hop en Español"
  • Mi lista
  • Cualquier album de Violadores, kase.o
  • Rock
1 respuesta
abath666

#53890 Seria mas epico en un barrranco emboscando. XD

Tengo ganas de que sea octubre para ver de nuevo a Dying Fetus y luego noviembre para ver a Mayhem por primerita vez.

Oboro

#53891 video moviendo el culo

1 respuesta
B

Estoy con la radio y ahora mismo esta sonando la gozadera XDDD

1 respuesta
KaeliS

Mayhem me parece un grupo molón que nunca he escuchado solo por la historia de la portada del album

1 respuesta
Aura-

#53893 Ven a fiestas de Bilbo y me ves en directo

#53894 Pero si es super vieja.
Ya de paso que pongan la gasolina

1 1 respuesta
KaeliS

Comarca... Bolsón

abath666

La unica pega de Mayhem es que su mejor cantante se volase la cabeza. Y el Attila Csihar no me va mucho, me parece un payaso con sus corpsepaints, mas que un cantante de Black Metal.

1 respuesta
LaChilvy

Tenéis que compraros los Biscuit Moments de Kellogs, awesome.

Rurik

#53895 ¿Nunca lo escuchaste por la portada del album o te mola por la portada pero nunca los escuchaste?

#53898 La verdad es que sonaron de culo en el resu, yo que tu no me hacía muchas expectativas.

2 respuestas
KaeliS

#53900 La portada me mola, el grupo nunca lo escuché porque no me dió por buscar, ni creo que me guste basándome en la tipografía de su logotipo.

abath666

#53900 Mi unica espectativa es que toquen Freezing Moon y lo hagan de forma aceptable. E igual se me caiga alguna lagrimilla.

Aura-

Cada loco con su tema.

Cuanto hay que ahorrar para la entrada de un piso?

3 respuestas
LaChilvy

#53903 Justo ayer lo hablaban en el curro.

Oi decir a uno que dejar una entrada de 50mil€ está de PM para luego tener una buena letra. (Ni puta idea yo de temas de hipotecas).

Oboro

#53896 Mucho me tendria que gustar tu culo para que fuera a Bilbao a verlo en directo ._.

babri

#53903 el 20% de entrada del precio de tasación.

1 respuesta
Aura-

Pues aun me queda entonces

#53906 Osea, si vale 100.000€ sol necesito 20.000€?
Yo creo que mas... No decían que el 30%?
Además a mi sola no me darían una hipoteca, creo.

1 respuesta
LaChilvy

No tienes 50k ahorrados? Mu mal.

1 respuesta
B

#53903 Depende de lo que te cueste el piso, pero mínimo un 20%

Edit: el tema de lo del mínimo el 20% es porque hasta hace dos días (ahora no sé como estará la cosa) el banco solo te daba en préstamo hasta el 80% del valor de tasación del piso.
Pero obviamente cuanto mas pagues de entrada, mejor.

Aura-

#53908 Tengo un dinerillo, pero no tanto.

Tema cerrado