Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Esta noche me tocara el euromillones. Me conformo con dinero para un piso y un coche.

babri

#53907 los bancos están dando un 80% de la tasación del inmueble, luego tendrás que pagar notario y demás que va a parte.

1 respuesta
KaeliS

Yo hoy día no le veo sentido a comprar un piso. A no ser que te sobre el dinero.

4 respuestas
Aura-

#53912 Que por lo que me han dicho es una pasta

#53913 Los alquileres están por las nubes.
Prefiero pagar 400€ de hipoteca por un buen piso que 700€ por un cutrepiso

1 respuesta
babri

#53913 pues yo no veo palmar dinero en un alquiler el cual te puedes quedar sin él y dicho dinero nunca vas a recuperar.

1 respuesta
LaChilvy

#53913 Y ves sentido alquilar? Tirar 700 - 800 o 900€ al mes (es lo que valen en mi zona, y es de clase obrera) xD

KaeliS

#53915 Y si mañana me sale curro en un pueblo a 70 km de donde vivo yo ahora? ¿Sigo pagando hipoteca + alquiler?

3 respuestas
B

#53913 Depende la situación, es como todo pero por ejemplo mi casa de alquiler son 1000-1200€ y yo no he pagado eso de hipoteca al mes ni de lejos.

#53917 Lo alquilas, lo vendes o si te lo puedes permitir y no te apetece meter a nadie, lo cierras y adiós muy buenas.

Aura-

#53917 Lo alquilas

KaeliS

Hombre si estás en plan que llevas 10 años trabajando en una empresa y ves que vas a jubilarte ahí no te digo que no.

Pero comprar así a lo yolo es muy arriesgado.

1 respuesta
Rurik

joder y yo quejandome por pagar 300 leros de alquiler xdd.

Si consigo el piso que me gusta serían 200

1 respuesta
Aura-

#53921 Aquí he visto habitaciones por 400€

B

#53920 Lo que esta claro es que si por ejemplo cobrara 1000€ no me metería en un piso de 500k a no ser que tuviera muchiiiiisimo ahorrado.
Comprar es una buena opción pero con cabeza y haciendo antes las cuentas bien hechas.

abath666

330 € mas gastos pago yo por mi habitacion.

babri

Los gastos medios de un piso de 100k rondan los 300 de tasación, 200 del registro, de impuestos juridicos rondaría unos 2500 suponiendo que la tasación son 100k y la responsabilidad hipotecaria 150k, de notaría otros 500 y luego unos 200 de gestoria para los papeles. Solo en papeleos necesitas entre 13mil y 16 mil porque a esto metelé el iva del piso :P

1 1 respuesta
babri

#53917 lo alquilo y me muevo.

abath666

Yo lo tengo crudo porque apenas he podido ahorrar. No he tenido eso de vivir con mis padres mientras curraba y poder ahorrar.

B

#53925 Es una pastaza la verdad, nos roban como quieren :¬¬:

Oboro

Yo intentando currar/jugar al poe mientras curra la filipina

2
KaeliS

Ratón en la izquierda.

Desperdicio de persona confirmed.

1 respuesta
Oboro

#53930 Los zurdos de verdad somos más inteligentes, asi que te lavas la boca antes de hablar conmigo

1 respuesta
KaeliS

#53931 También tenéis menos esperanza de vida.

Yo no soy ni zurdo, ni diestro ni ambidiestro.

Escribir: Zurda
Comer: Al revés de lo habitual.
Pajas: Zurda
Coger y lanzar/patear cosas: Derecha

Soy algo raro.

1 respuesta
Oboro

#53932 Igual que yo (lo de comer no lo entiendo, yo como con el tenedor a la izquierda, pero con el ratón a la izquierda, porque me gusta ponerme las cosas díficiles, sino todo sería fácil

1 respuesta
abath666

Escribir: Derecha
Comer: Derecha
Pajas: Derecha
Votar: Izquierda

XD

KaeliS

#53933 Normalmente se come con el tenedor en la izquierda y cuchillo en derecha. Yo lo hago al revés.

En una boda me las vi putas para usar el cuchillo ese que está doblado hacia ti (En mi caso hacia el resto). Creo que era para pescado.

babri

Escribir: Derecha
Comer: Derecha
Pajas: Derecha
Votar: Derecha

PD: la izquierda me da repelús paaaa to ehhh XDD

1 2 respuestas
LaChilvy

#53936 fachaaaaaaaa xdd

1 respuesta
Oboro

#53936 Asi te van las cosas en la vida, que das el mismo repelús que a ti la izquierda

2 respuestas
babri

#53938 hey tio que soy hombre nuevo jaja

#53937 uhh lo que me ha dicho XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#53939 Tb te gustan los toros?

1 respuesta
Tema cerrado