Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#54118 Si, y comerme una polla también.

1 respuesta
KaeliS

#54121 Siempre y cuando luego te arrepientas.

Kalgator

#54118 eso es lo que queremos, pero aqui todo el mundo quiere ganar pasta xD
Igual que las consolas sobremesa, yo las eliminaria, y optimizaria los juegos para pc, no habria color en lo que hay ahora (lastrados por consola), y lo que se podria llegar a hacer

2 respuestas
Rurik

Que suerte que no te van a hacer caso kalgator.

S

buenas mañanas

KaeliS

#54123 Entonces tendríamos 50 plataformas tipo Uplay que nadie quiere usar porque es mejor tenerlo todo en STEAM.

1 respuesta
M

Buenos y amorosos días!

Ayer averigué que la chica que estoy conociendo tiene los pechos operados (first time).

1 respuesta
abath666

Llevo 40 min escuchando la entrevista a Santiago Abascal de VOX

1 respuesta
Rurik

Me hace gracia lo de lastrados por consolas, después te pones a ver los juegos que lo petan en PC y no son juegos tecnicamente TOPS precisamente. Deducir que por destruir las consolas la industria del videojuego iba a pegar un salto tencologico increible es , como mínimo; risible, después es una falacia como una casa.

S

#54128 yo me la he tragado entera y aun no se porque

1 respuesta
B

#54123 pero por poco más de 400€ tengo una ps4 pro preparada para jugar a juegos que en mi pc no podría.

El precio del hardware esta muuy caro

1 respuesta
tirano

Tengo mas sueño que una cesta de andaluces al lado de un aire acondicionado.

3
abath666

#54130 Yo antes pasaba de estos temas. Pero ahora (sera por la edad) veo bastantes entrevistas y demás de politica. Este de acuerdo con lo que dicen o no.

KaeliS

#54127 Lo siento. Hay más peces en el mar.

1 respuesta
M

#54134 Lo siento? no me importa en absoluto... pero en nuestra primera cita que fue en la piscina pese a que me pareció que estaban bastante bien puestas para tener 33 años, cierto es que ni se me pasó por la cabeza que se hubiera operado porque es un tamaño discreto, ya sabes hoy los push-ups hacen virguerias.

Pero oye bien.

1 respuesta
B

Los pechos operados molan hasta que ves el pezón

Rurik

Yo a ver si quedo con la tía esta y no me la follo.

1 2 respuestas
KaeliS

#54137 Ojalá te pise el pene

1 1 respuesta
Rurik

#54138 ereccion = tonta

1 respuesta
KaeliS

#54139 Y añado: con el tacón de acero de unas demonia

1 1 respuesta
Rurik

#54140 yep, it's an erection

1
B

#54135 porque de normal recomiendan que te pongas el pecho que deberías tener, no 80 tallas más.

Bon dia.

Auer estuvimos en una zona de muchos pinos de aquí del pueblo y mi novio vio un zorro y yo no :'(
Pero saqué fotos chulis para Instagram.

1 2 respuestas
M

#54137 No volviste a quedar aún? No dejes que pase tiempo, al principio intenta quedar con ella lo más a menudo posible, para que no se enfríe la cosa.

#54142 Sí eso fue, se operó con 19 porque decía que estaba ABSOLUTAMENTE plana y que no la podían poner más porque la piel no da para más. Tras 20 años se las tiene que cambiar y se pondrá un poco más.

4 respuestas
B

#54143 y en la primera cita, hablasteis de sus tetas?

1 respuesta
Rurik

#54143 El sabado me dijo que es probable que quedemos.

btw hoy voy a ver la que puede ser mi nueva casa.

1 respuesta
babri

buenas gente! que alguien curre por mi xD

1 respuesta
Kalgator

#54131 el pc esta infravalorado, ademas, el 90% de los juegos son port de consola hacia el pc, si se programasen en pc exclusivo, irian muvho mejor con menos hardware
Mirate este video xD

2 respuestas
M

#54144 No joder, yo en ningún momento pensé que eran operadas, la vi en bikini porque fue en la piscina y sí que pense que se veían muy bien puestas sin ser muy grandes pero no lo mencioné ni se me paso por la cabeza, pensé que serían truquitos del bikini o tal... es ayer cuando ya confirmé que son operadas.

1 respuesta
InFeRNoS

#54148 foto o fake

abath666

#54146 Yo! Si me das 3k al mes.

1 respuesta
Tema cerrado