Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#54150 jajajja casi xD

Rurik

#54147 Si no se hacen juegos más tecnicametne avanzados no es porque el pc esté infravalorado, es porque no son rentables. Analiza bien el público de cada plataforma antes de aseverar que las consolas están lastrando nada.

Aún con las consolas presentes se pueden hacer juegos exclusivos para pc con caracteristicas tecnicas impresionantes, como star citizen, la razón de que no se hagan más es que el star citizen lo compran 5 colgaos de la ciencia ficción con mucho dinero. Además de que las caracteristicas de un PC a otro son muy cambiantes, por tanto las compañias tienden a hacer juegos que puedan abarcar un gran número de clientes, por tanto no habría mucha diferencia con la situación actual.

Vamos, que lo que comentas me parece falaz y tirarse del moco muchísimo.

PD: si se hacen ports de consolas a pc es porque las compañías saben que las ventas en Pc se disparan con las ofertas, cosa que devalua el producto, prefieren vender bien y después sacarse las 4 perras que puedan sacandolo más tarde en PC.

abath666

#54142 Sobre que hora vistes al zorro? Lo mas tarde que he conseguido ver uno fue sobre las 12 de la mañana y es muy raro verlos ya a esa hora.
Lo normal es de madrugada o muy temprano. Sobre las 6-7.

1 respuesta
M

#54145 Salvo que estés muy lejos, intenta quedar varios días seguidos, ahí es donde ganará mucho la cosa y si os llevais bien es muy probable que ya la cosa tire para adelante. En 1 semana sin veros pueden pasar muchas cosas y la cosa se enfríe, busca alguna excusa o plan para veros y si notas que ella tiene interés, no temas en pecar de insistente, les escanta ver el interés mutuo y que no tema ella de quedar de pesada.

1 respuesta
B

#54143 el caso de una prima mía es el mismo.
No sé si me leiste pero he venido a Valldolid a darte de leches.

#54153 sobre las 19:30, estsba bebiendo agya escondido y mi novio se levantó bruscamente (ni lo había visto) y salió corriendo y cuando se paró, vio que era un zorro.

Hoy me llevan a un parque graaande con ciervos y ardillas.

1 respuesta
M

#54155 Como se llama tu prima?

A darme de leches por qué?

1 respuesta
xBoSS

Un salao.
¿No?

1 respuesta
Rurik

#54157 un azucarao.

B

#54156 tss por lo del otro día esa pelea está inacabada. Es broma, eh xD

Pues es de vlc asi que dudo que sea ella xD

1 respuesta
M

#54159 Ahhh tssss xD Ya me había asustado pense que estaba saliendo con tu prima e ibas a matarme.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días a todos. Ayer hice sushi casero por primera vez y salió bueno. Habrá que ir mejorando la técnica.

1 respuesta
B

#54160 mi prima ya es mayorcita para saber donde se mete jajajja

#54161 mejor que los de por ahí?
Yo comí el otro día y es meh.

1 respuesta
InFeRNoS

O por donde se la meten.....
Sorry!

1
fonsy1

Vengo a haceros una consulta, Voy a quedar con unos amigos que normalmente lo que hacemos ahora en verano es quedar para jugar o ver terror.

Alguna sugerencia en algún juego/película?

4 respuestas
Rurik

#54154 estoy lejos, estoy lejos, basicamente solo podría quedar con ella findes, ayer fue excepción porqu efui al concierto, aunque me alegro de que no viniera ella, poqrue no hubiese hecho nada yo, en los conciertos me pongo en modo autista y solo me centro en el concierto.

1 respuesta
B

#54147 Vi el video y flipe un poco la verdad xD

abath666

#54165 Los conciertos son para disfrutarlos solo a tu bola.

M

#54164 Cambia a tus amigos por amigas y el juego de la botella?

B

#54143 Como que no? si has dado detalles de con que edad se operó y que se las tiene que cambiar en 20 anios...

1 respuesta
B

#54164 Dementia? Creo que es.

Aura-

Tengo sueño y hambre

1 respuesta
KaeliS

#54164 Atmosfear y tienes 2 en 1.

1 respuesta
abath666

Yo las que podria recomendarle serian mas de gore que de terror.

B

Ayer vicie un rato al Foxhole, me junté con un grupo de musulmanes o indios no se,

"Uni0n I am verrrry gud Medic, you nid tu folou mi"

Que bien me lo pase y eso que morí una pechá de veces

xBoSS

#54171 ¿Nunca te han follado la boca mientras duermes? :>

2 respuestas
B

#54172 UN JUEGO DE PALABRAS.
O sea, mezcla atmosphere y fear pero la pronunciación es igual. Es como si estuvieras diciendo atmosphere.
Cracks.
Qué genial.

1 respuesta
InFeRNoS

#54164 abrir facturas de luz, agua, gas, internet, comunidad, gasolina... y ver como baja la cuenta bancaria! :(

abath666

#54175 buena cornada esa.

1 respuesta
Aura-

#54175 No y no me apetece

1 respuesta
xBoSS

Jraseas, ceñó.
Ce le apresia.

ssssssssh y a dormir, del resto se encarga papá.

Tema cerrado