Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#54169 Que no que?

1 respuesta
Rurik

quiero este piso

https://www.idealista.com/inmueble/37343877/

hoy voy a verlo.

3 respuestas
Yhoulz

#54162 de sabor salieron bastante buenos y más siendo la primera vez. La verdad que solo he probado lo de los buffets (no están muy buenos) y un restaurante japonés que tengo en casa que me encanta (eran más sabrosos los míos a que les metí bastante más condimento). Habrá que ir perfeccionando la técnica ya que solo hice de 3 tipos.

1 respuesta
B

#54181 te hice mal quote, Te he dicho, "primera cita y ya hablais de tetas" y me has dicho "joder no balbalblal" luego pues eso, que has dado mucho detalles como para no "haber hablado de tetas"

Nuevas zaaaaaaaaaapas

1 respuesta
babri

#54182 ojala pisos así aquí por ese precio jaja

2 respuestas
M

#54184 Pero no en la primera cita... Que tiene los pechos operados lo averigüé ayer, pero ayer no fue la primera cita, fue el domingo.

KaeliS

#54176 ¿En serio no conocías atmosfear? Si las primeras ediciones eran en VHS y todo xD

Estos días jugando a splatoon 2 me acordé de ti, porque hay un diálogo que se repite bastante y dice:

• Conoces algún chiste con la palabra "Jurel"?
  • Si, pero jurel no contárselo a nadie

Y te he imaginado a ti currando en un futuro pensando como cojones localizar esos chistes malos xD

1 1 respuesta
xBoSS

A ver si te crees que está en el centro de la coru eso XD

2 respuestas
Rurik

#54185 Ese piso está en O Milladoiro, al lado de santiago de compostela, es como si te digo qeu ahora mismo estoy viviendo en el puto culo del mundo ( Santiago ) y ahora me fuese a vivir al puto culo del mundo DEL puto culo del mundo ( milladoiro)

babri

#54188 de todas formas sin ser centro en madrid tienes mierda pura

B

D&B de güena maniana...

KaeliS

#54188 Aunque no lo esté. Aquí por 300 € como mucho tienes un piso de 60 m cuadrados en un 4ª sin ascensor y con muebles de la postguerra (O sin muebles) todo sin reformar.

1 respuesta
xBoSS

Me has recordado al apartamento de mi abuela :(
Pobre apartamento. DEP.

Aura-

Como es tocar unas tetas de plástico?

2 respuestas
B

#54194 Tocar algo blandito al principio y al apretar un poco se nota el contraste de la densidad de la carne al plástico. Luego quieres apretar un poco más para sentir más ese contraste y ahí es cuando viene el "Ay! que me vas a mover la protesis!"

1 respuesta
babri

yo nunca toqué teta de plástico :3

1 respuesta
xBoSS
#54196babri:

yo nunca toqué teta

babri, pls.

1 respuesta
Aura-

#54195 Pero se nota mucho que es falsa?
Que diferencia hay con una natural?

1 respuesta
babri

#54197 lo has intentado pero no vaquita

1 respuesta
B

#54182 ¿otra vez te cambias?

#54183 qué guay, yo los que probé era un buffet japonés, y bueno... Algunos no sabían a nada.

#54187 jajajajaja y luego me reiría de lo malo que es. Soy experta en chistes malos.

1 respuesta
Kalgator

Quiero que llueva :(

#54182 voy a alquilarlo yo solo para fastidiar hehehe :psyduck:

1 respuesta
M

#54194 Se notan más duras en general. Por hacer una analogía, unas naturales sería como estrujar un globo de agua, y unas operadas es como si el globo contuviese algo más denso.

Sí se nota claramente la diferencia, pero no necesariamente para mal, sólo diferente.

xBoSS

Yo alguna he tocado, no te creas.

Rurik

#54200 ¿Como otra vez? Llevo 1 año en este piso y ahora me suben el alquiler.

2 respuestas
Aura-

#54201 Pues yo quiero que salga el sol, aquí está lloviendo.

1 respuesta
B

#54198 Las naturales están más esponjosas y blanditas, las de plastico es un blando mas consistente y se sienten más pesadas

Kalgator

#54205 te cambio de sitio

xBoSS

Qué hijos de puta.
Yo les quemaba el piso. Contigo fuera.

1 respuesta
Aura-

Todo el moreno Canario se me ha ido.

Rurik

#54208 Vaquiña , fóllame.

2 respuestas
Tema cerrado