Tú me dices que por mi condición de hombre yo no puedo decir que las mujeres no atienden a razones, pero una mujer sí.
¿No?
Veo mi libertad de expresión coartada por mi sexualidad binaria heterosexual.
No dije eso en ningún momento, no achaques esto a tu falta de libertad, desde luego yo no te estoy cohartando. Es más, me hace gracia cuando ciertos sectores ( en los que no te estoy incluyendo ) sueltan este argumento, cuando en realidad lo que pasa es: Yo digo lo que me salga del pie y espero que nadie venga aquí a rebatirme.
No lo digo por el hecho de que sea una mujer, lo digo porque es una persona y que una simple persona afirme una generalización no es muestreo de nada, de NADA. Da igual que sea hombre, mujer o vaca, si quieres sacar una conclusión sobre las mujeres entonces analiza un rango más amplio, diferentes clases sociales, edad, educación y entonces , y solo entonces, si afirman que esa caracteristica es cierta, estaremos hablando de la verdad.
Si no estamos hablando de una mala experiencia de la cual sacas una conclusión negativa de las mujeres.
Pero vaya, tampoco era un comentario para tomarlo tan a pecho. Creo eh.
Luego que si commedia y tal.
Debatir algo en un hilo que , precisamente, invita al debate no es tomarselo a pecho, es debatir, además creo que tenemos la suficiente confianza como para no andarnos echando en cara nada, ni nada, no creo que mi opinión de ti cambie después de esto.
Y la commedia es como shiva.