Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

¿Glator está vivo?

1 respuesta
B

#54241 Yo te lo piso, np. Tendré que sacar los tacones de aguja.

Aura-

#54267 A mi Donosti me gusta mucho pero es muy caro.

Sabía que era algo relacionado con peluquería pero no sabía exactamente que,

1 respuesta
KaeliS

#54263 Si eso iba por mi comentario no me conoces tan bien como crees xD

Pero me alegro de haber conseguido esa reacción.

1 2 respuestas
xBoSS

CaeliS
Te eché de menos mientras no posteabas :(

1 respuesta
Aura-

#54274 No iba por nadie en particular.
Por ejemplo entras al hilo de Tinder y hay mucho machista/misogino.

¿Que tal el gym / dieta?

2 respuestas
babri

#54276 en mv hay mucho de eso en general xD

abath666

#54271 Alguna vez se conecta al FB. Pero por aqui no lo veo.

#54273 Pasear por toda la Concha hasta el Peine de los Vientos es gratis. Luego comer y eso alli si. Yo creo que lo mas barato que he comido alli fue por 20€. No siendo un BK o McDonalds o sitio asi. Y me mola mucho el acuario he ido por lo menos 4 veces. XD

1 respuesta
KaeliS

#54275 Desde que no te compraste la switch para jugar conmigo sé que no me quieres.

#54276 Bien, creo. El otro día me pesé y he bajado 3 kg en 2 semanas. Que no es mucho pero es algo.

Y me veo bastante bien en cardio, ayer hice 30 min de eliptica y me fui porque me aburría pero podría haber estado bastante más xD

La dieta genial salvo por el hecho de que mis padres compran papas de bolsa y eso me puede. Voy a tener que hacer lo que me dijo un amigo: Comprarme una bolsa para el finde si voy a comer igual pero que sea solo eso.

3 respuestas
B

#54270 para que quiero tierras si tengo dineros.

1 respuesta
B

#54279 qué genial!!!!
Me alegro musho

1
Rurik

#54265 Toda generalización se hace atribuyendo a algo o alguien una caracteristica inamovible xd, y el hecho de que una mujer haya dicho que las mujeres no atienden a razones no dice absolutamente nada, yo puedo decir que todos los tíos son unos machirulos heteropresores y tanto tu como yo sabemos que no siempre es así.

¿O no?

Que igual que tu me compartes la experiencia de una mujer no atendiendo a casos racionales yo te puedo poner 4000 ejemplos de casos donde si ocurrio, pero asegurar que por ende todas las mujeres son racionales y siempre aplican la lógica más extrema a sus decisiones pues sería falaz y estúpido y caería en el mismo error en el que tu caiste.

Es más apropiado asegurar que las mujeres están sujetas a las mismas vicisitudes racionales que los hombres, puesto que aqui los que tenemos algo colgando también caemos en casos irracionales, me atrevería a decir que incluso más, porque muchas veces se tiende a pensar con un organo que no procede.

Y no sé a quien te refieres, bien sabes como es mi forma de pensar, no la voy a cambiar ahora porque hagas un agravio comparativo.

1 respuesta
babri

#54279 https://www.vitonica.com/entrenamiento/cardio-vs-pesas-que-es-mejor-para-quemar-grasa

1 respuesta
abath666

Siempre hay que hacer ejercicios con cargas. Para fortalecer los musculos aunque sea un poco.

Kalgator

#54280 para plantar un melocotonero y poder cantar como hace lisa, ademas de poder decir que eres un terrateniente, que siempre queda molon

2 respuestas
B

Rurik es mi espíritu animal.

KaeliS

#54283 Yo hago las 2 cosas, pesas y cuando termino cardio. Lo peor el día de pierna que generalmente no puedo hacer elíptica porque me muero así que me pongo a caminar en la cinta si veo que no me llega xD

3 respuestas
abath666

#54285 A mi me va mas decir juego con mi ciruelo.

xBoSS

#54282Rurik:

y el hecho de que una mujer haya dicho que las mujeres no atienden a razones no dice absolutamente nada

Entonces es una cuestión de sexismo.
Tú me dices que por mi condición de hombre yo no puedo decir que las mujeres no atienden a razones, pero una mujer sí.
¿No?
Veo mi libertad de expresión coartada por mi sexualidad binaria heterosexual.

#54282Rurik:

Que igual que tu me compartes la experiencia de una mujer no atendiendo a casos racionales

Si sólo fuera una, ruriquiño...
Pero vaya, tampoco era un comentario para tomarlo tan a pecho. Creo eh.
Luego que si commedia y tal.

#54282Rurik:

Y no sé a quien te refieres

Mejor así. No te pierdes nada.

1 respuesta
Aura-

#54279 El musculo quema calorias solo por estar ahí, dale caña a las pesas.

Yo en la elíptica estoy 25 min max. Mas no, que me aburro.

Como te comprendo, solo hago cardio el día que me toca tronco superior, ayer tocó pierna y la elíptica ni olerla, no podía con mi vida.

#54278 Si, el plan en principio es ir el Domingo a Donosti a dar un paseo, pero como la gente salga el Sábado... Luego estarán cansados y no querrán.
Así que no sé.. Yo quería ir el sábado por la mañana pero la gente trabaja.
A mi los acuarios/zoos y tal no me gustan, pero hay bastantes cosas que hacer, y el Domingo se supone que hará bueno

xBoSS

Ahora que nintendo anunció que sacará smartphones sí me voy a comprar una switch porque...

Netflix en la switch requiere de un smartphone.
Me compro el smartphone de Nintendo que requiere una Switch para funcionar
Ya tengo la Switch y el Smartphone, ya puedo ver netflix en la switch y en el móvil.

El móvil será sin servicio online, 480p, 15fps.
Pero tendrá compatibilidad con amiibo, así que, perfect.

abath666

Yo cuando iba al gym siempre corria despues de hacer ejercicios con cargas. Me tocase dia de piernas o no.

Que recuerdos levantando peso con las piernas, y ver tios super mazados levantando una mierda de peso con ellas.

Rurik
#54289xBoSS:

Tú me dices que por mi condición de hombre yo no puedo decir que las mujeres no atienden a razones, pero una mujer sí.
¿No?
Veo mi libertad de expresión coartada por mi sexualidad binaria heterosexual.

No dije eso en ningún momento, no achaques esto a tu falta de libertad, desde luego yo no te estoy cohartando. Es más, me hace gracia cuando ciertos sectores ( en los que no te estoy incluyendo ) sueltan este argumento, cuando en realidad lo que pasa es: Yo digo lo que me salga del pie y espero que nadie venga aquí a rebatirme.

No lo digo por el hecho de que sea una mujer, lo digo porque es una persona y que una simple persona afirme una generalización no es muestreo de nada, de NADA. Da igual que sea hombre, mujer o vaca, si quieres sacar una conclusión sobre las mujeres entonces analiza un rango más amplio, diferentes clases sociales, edad, educación y entonces , y solo entonces, si afirman que esa caracteristica es cierta, estaremos hablando de la verdad.

Si no estamos hablando de una mala experiencia de la cual sacas una conclusión negativa de las mujeres.

#54289xBoSS:

Pero vaya, tampoco era un comentario para tomarlo tan a pecho. Creo eh.
Luego que si commedia y tal.

Debatir algo en un hilo que , precisamente, invita al debate no es tomarselo a pecho, es debatir, además creo que tenemos la suficiente confianza como para no andarnos echando en cara nada, ni nada, no creo que mi opinión de ti cambie después de esto.

Y la commedia es como shiva.

1 respuesta
B

#54285 Te adjunto foto tierras y me dices si molo

1 respuesta
Kalgator

#54287 admitelo, los abdominales es lo peor de todo xD
A que hora vas a ir hoy?, creo que si que voy a poder escaparme :P

1 respuesta
xBoSS

Te lo voy a contestar al revés y así escribo menos XD

El comentario era un chascarrillo simplemente. Aunque se ajuste mucho a la realidad que acostumbro a encontrarme.

Pero como apunte, te diré que me has dicho, que no generalice, porque he dicho que las mujeres no atienden a razones.
Eso mismo lo ha dicho luego una mujer y no pasa nada

Que es un apute, pero entiende que dé la risa un poco :(

1 respuesta
Aura-

Lo peor de hacer abdominales es que si no defines no se te marcan.
Yo encima he engordado mogollón

A la discusión vuestra, mi comentario sobre las mujeres era en bromas.
No pienso eso para nada.

1 respuesta
Spank

Yo he pasado dos semanas en España de vacaciones y mamasita del bacalao que he cogido 38920823 kilos

So worth

xBoSS

Lo peor de hacer abdominales es hacerlas realmente.

1 respuesta
KaeliS

#54295 Ahora hago abdominales de esos que no levantas todo con el psoas y no cuesta tanto pero pica igual luego.

Iré sobre las 17:00 - 17:30

1 1 respuesta
Tema cerrado