Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#54378 Lo suyo es decirte que te corras para adelgazar. XD

Aura-

Tienes que darte cuenta que estas engordando mucho vamos, no me jodas.
Que yo he engordado 5kgs y la ropa del año pasado no me vale.
No te pones derrepente con 105 kgs.
Hay que adelgazar antes de llegar a ese nivel, que luego cuesta.

Yo cada vez veo a mas niños obesos

B

Ni que cogieras los 53kg de un dia para otro, macho.
Paso de decir más, allá vosotros.

Rurik

¿Podeis pensar antes de escribir? Gracias.

1
Aura-

Quería poner 5kgs

Como voy a engordar 53kgs si peso 65 xddd

Y hace dos años pesaba 55

B

No defiendo que la gente tenga que ser gorda ni nada, pero tampoco creo que se deban recluir o suicidar por ello.
Que tampoco pasa nada, vamos.

1 respuesta
abath666

Yo pienso, pero muchas veces mi cerebro va mas rapido pensando que mis manos escribiendo. Y al final escribo una liada increible por ese fallo de sincronizacion.

1
Aura-

El problema es que ahora le gente dice que estar gordo esta bien.
Como la Natycurvilicius esa

https://www.instagram.com/natcurvylicious/

KaeliS

A mi básicamente como el físico me la sudaba me daba igual estar gordo. Pero cuando vi que llegué a 105 kg ya pensé que igual se me estaba yendo de las manos y nunca quise ser una bola de grasa con patas.

También me di cuenta que ahora mismo soy mucho más inseguro y vulnerable que cuando estaba en buena forma física.

2 respuestas
Rurik

#54399 Yo siempre estaré ahí para darte un abrazo.

1
abath666

Lo importante sobre todo es estar sano. Que de los 30 en adelante luego llegan infartos, ictus y cosas del estilo. Y mucho es por la vida sedentaria que llevamos.

B

#54399 <3 yo tek

1 1 respuesta
Aura-

A mi el físico del resto me la suda, (De echo prefiero los hombres grandes antes que los delgados)
Pero conmigo misma no puedo. Tengo que estar delgada, si no, me deprimo mogollón.
Por eso me afecto tanto cuando en feda me llamaban gorda.

2 respuestas
LaChilvy

#54387 no es ataque para nada, simplemente me pregunto como se puede llegar a cierto punto de obesidad y que no te importe.

1 respuesta
xBoSS

¿Cuándo pasas tu instagram?

1 respuesta
KaeliS

#54396 Yo creo que está bien animar a la gente a que se quiera a uno mismo.

Pero al mismo tiempo pienso que está mal pensar que si estás así:

estás bien y que no deberías hacer nada para cambiarlo.

Luego esa gente que lleva 25 años en ese peso tiene problemas de salud irreversibles.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#54403 digo yo que para que alguien te resulte atractivo debe importarte su físico

2 respuestas
KaeliS

#54402 Pero yo no (A mi mismo). Y eso es más importante.

1 respuesta
B

A mi de peque me afecaron bastante las bromas de mi hermana de que tenía flotadores en la barriga y una vez una chica me llamó gordo y dije "nunca más" luego entre el estirón y el ejercicio que me puse ha hacer se solucinó.

Ahora solo me llaman gordo cuando me ven inflarme a comer como si fuera 3 personas en una

KaeliS

#54407 No todo el mundo es alosexual

B

#54408 obviously.
Menudo corte me has dao, colegui xdd

1 respuesta
Zh3RoX

Yo siempre he sido muy delgado, y desde que me apunte al gym estoy definido y con buea forma física pero peso demasiado poco

Kalgator

Yo hace 7 años (18 años tenia) engorde en 2 meses 45kg, y haciendome pruebas de tiroides y cosas asi me dio negativo todo, comia exactamente lo mismo (y no era exceso)
Y cada vez que intento adelgazar, me cuesta horrores, y poco a poco vuelvo a engordar :(
Aun que en las maquinas estas que te miden la masa muscular siempre oscilan que tengo 75-85kg de musculo xD
Quiero bajar por lo menos de los 100 (ahora peso 118, hace mes y medio 122,8) y a ver si me mantengo ahi :) (aun que quiero pesar 80-85 realmente)

LaChilvy

La cuestión es: tan triste es tu vida como para tener que insultar a los demás con si están muy delgados o gordos?

Que puedes pensarlo, pero ya.

babri

#54404 yo siempre he sido un niño gordo siempre vaya, para mi es lo normal. Obviamente eres consciente que no es lo mejor y tienes que cambiarlo y te pones a ello pero fallas porque cuesta bastante. En mi caso tengo todo el tema de analsiis y demás al 100% pero dentro de unos años empezará a cambiar así que es el momento de cambiar eso. Y poder estar bien como todos queremos pero no todos podemos :P

1 1 respuesta
LaChilvy

#54415 seguro que lo consigues gabri :**

1 1 respuesta
KaeliS

#54411 Estoy en modo lamentable on sorry

1 respuesta
babri

#54416 merci señora bot!!! :D :strong: :strong:

Aura-

#54407 Si, pero me refiero que me da igual que un hombre no este delgado, (los prefiero con mas peso)
Y me fijo mas en la cara que en el cuerpo, he estado con un chico con barriga y mas pecho que yo y me parecía muuuuy atractivo

#54405 Lo tengo privado, tendrías que seguirme

2 respuestas
InFeRNoS

Por que habláis de gordura?

Tema cerrado