Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#5424 Joder vaya movida. Y qué te pasa si comes algo indebido?

1 respuesta
centu

Pero que cojones.

2 respuestas
ArticoDelSur

#5420 Pues este fin de semana estuve allí jaja . Yo voy principalmente por el outlet de ropa, aunque antes estaba mejor, sigue teniendo buenos precios y aunque no soy de marcas y no me gustan nada fanfarronear de ellas, son las que mejores salen

1 respuesta
B

#5430 Patatas dos salsas.

Y si solo lleva una?
Patatas una salsa?

#5433 yo suelo evitar ir allí en fines de semana xDD
aunque la mayoría de veces voy a mirar o pasar la tarde y comprar palomitas de colores.

2 respuestas
KaeliS

Prueba número 2 ¿Llamáis patata también a esto?

1 respuesta
LaChilvy

#5432 DEP

1
B

1º Raiz de Solanum tuberosum pelada, cortada de barra y sometida a cocción seca con aceite de oliva o grasa.

2º Raiz de Solanum tuberosum pelada y sometida a cocción seca con aceite de oliva y luego cortada en finas láminas y sometida a una sub....gafgasdf PAPAS OSTIA

Zakram

#5435

Patata para llorar

3
T-1000

#5425 así te has quedado de tanto picante.

1
ArticoDelSur

#5426 A priori lleva un bajo contenido de cebada, no superior a 15 partes por millón, que es lo que recomienda la Ue no superar ya que no nos lastima

Me he tomado un par, y a mi me sigue dando asco la cerveza. Pero quien la ha probado, dice que no dista demasiado de la normal

1
LaChilvy

cerveza sin cebada... es como un donut sin azucar... unos churros sin chocolate...

KaeliS

Raiz de Solanum tuberosum pelada, cortada de barra y sometida a cocción seca con aceite de oliva o grasa.

abath666

No se como podeis llamar patatas bravas a unas patatas que por encima lleva como mayonesa y algo mas.

Hay sitios cutres que le ponen salsa brava d bote y esa salsa es roja. Otros le ponen tabasco y poco mas.
Pero el que se lo curra hace su salsa brava casera y nunca he visto que esa salsa no sea roja.

2 respuestas
KaeliS

#5443 Aquí a las bravas se le echa ajoaceite y/o salsa brava. Pero creo que no he ido a ningún sitio que le pongan salsa brava casera y es más común que sea solo ajoaceite.

1 respuesta
Peyru

#5434 Depende de la salsa

Patatas Bravas
Patatas Ali-oli
Patatas al cabrales

Patatas dos salsas (a elegir Bravas, ali-oli o cabrales)

Patatas tres salsas

Si me fuerzas intento recordar los precios a los que las ponía en aquel chiringuito.

centu

Mucho mejor:

1 respuesta
T-1000

#5443 Con Blancop sería patatas ali oli

B

La cebolla es la base de casi toda la comida que hago ahora que lo pienso...

Spaguetis... el tomate frito pelado y refrito con cebolla
Carne en salsa... cebolla pochada
Guiso... refrito con cebolla..
Que si una salsa para no se que... aceite cebolla nata...
Tortilla papas... ceb... NO tortilla SIN CEBOLLA SIEMPRE

2 respuestas
ArticoDelSur

#5431

Lo que me puede provocar es diarrea, vómito, malestar. Si siguiera insistiendo en comer cosas no son gluten, es cargarme el intestino, requiriendo en los peores casos un lavado de estómago. Pero bueno, pienso que mejor que la diabetes u otras alergías es. Otros si que sufren mas, como los que tienen alergia a la leche y otra más a la vez

#5434 Este fin de semana era agobiante de la gente que había. ¿Has ido a comer al buffet que hay al lado del Norauto? Se come bastante bien

1 respuesta
KaeliS

#5448 A eso quería llegar antes. A la aberración de la gente que dice "La verdadera tortilla de patatas es con cebolla"

1
centu

tortilla SIN CEBOLLA

1
B

Aún quedan autenticas personas de bien :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#5446 deme 10

abath666

#5444 El ajoaceite sera una cutrez de alioli o algo asi. Pero eso no son bravas. En tu zona no tienen ni NPI. Cuando estudiaba en el pueblo de PrinceValium habia un bar llamado Ambrosio, que te ponia con una birra o cualquier refresco unas patatas bravas con salsa casera. Que era para correrse de lo buenas que estaban. Y picaban segun si las querias muy cabreadas o poco cabreadas. Y te ponia varias raciones con la misma bebida. Ese tio era legendario. Era muy tipico no ir a una clase solo para ir al Ambrosio.

1 respuesta
B

#5449 lo mismo que a mi la lactosa.

No, no he ido a comer allí, fui a comer una noche y me volví de lo caro que era xDDD

1 respuesta
GlatoR

#5432 A simple vista me da tanto asco que ni en mi buena época me lo hubiera comido

ArticoDelSur

#5448 Yo soy un anticebolla. Yo no se cómo os puede gustar el gusto que deja la cebolla. La exterminaba

KaeliS

#5452 ¿Estás de vacaciones o ya no curras?

#5454 El ajoaceite es all-i-oli bien traducido. Alioli está mal dicho.

2 respuestas
GlatoR

Ahora que habláis de la cebolla. Ayer vigilando a uno en el press banca (iba con su 3RM) el tío echaba un tufo a cebolla... vine comido para mi casa luego.

Es más, por donde estaba olía a eso HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ArticoDelSur

#5455 La lactosa si que es un problema. Almenos la gente está mas al día del tema que la celiaquía. Yo he ido a restaurantes donde los camareros no tenían ni idea de la celiaquía, y eso deja mucho que desear de un restaurante

Pagar 15 euros por comensal es carísimo, aunque eso si, cuando sales, sales con una talla mas de pantalón xD

1 respuesta
Tema cerrado