Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#5458
yo digo haliolí

1 respuesta
LaChilvy

alioli hasta en catalunya

1 respuesta
KaeliS

#5461 ¿Que epitafio quieres que te ponga?

#5462 Incultos todos.

2 respuestas
Yaya

Nunca. Será allioli siempre.

ArticoDelSur

Seré de los raros que no toma ninguna salsa. Ni mayonesa, ali oli, salsa rosa, barbacoa.... Donde se ponga la sal, que se quite todo

1 respuesta
LaChilvy

#5463

spoiler
1
xBoSS

#5463
8==================D

2
B

#5460 Yo creo que es al revés, sobre todo en supermercados. En mercadona tienes un puñado de cosas sin gluten, y llevando soja no son capaces de decir que no llevan lactosa xD
Y marcado sin lactosa he visto pocas cosas, la verdad.

Y saliendo fuera, tampoco saben mucho de sin lactosa eh, o te miran raro o se tiran 20 min desaparecidos después de un ay, pues no lo sé xD
Porque piensan: oh, vale leche.
Pero es que también es la mantequilla, por ejemplo.

1 respuesta
abath666

#5458 Me da igual. Pero eso para mi nunca seran una bravas.

1 respuesta
B

Ya terminé la comida a las 13:00 llega mi <3

1 respuesta
GlatoR

una super tortilla a la francesa para 4 personas

LaChilvy

#5470 ketchup y mayonesa pa la torti de patatas?

2 respuestas
KaeliS

#5465 Yo uso salsa en cosas que van con salsa. Unas bravas van con salsa si o si.

Pero las patatas fritas o hamburguesas si las hago yo me gustan sin salsa.

Tampoco le echo salsa a los filetes, y por lo visto es bastante normal que la gente haga salsa solo para los filetes.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5468 Mercadona nos ha ayudado mucho a la hora de comprar. Recuerdo yo cuando teníamos que ir tirando del librito de la asociación para saber que marcas son aptas o no. Y cada vez sacan más guarrerías sin gluten, y eso me gusta :)

Pues yo tenía la sensación que si, ya que cuando digo que soy celiaco, siempre me sacan que si es lo de la lactosa xD Entomces somos los que sufrimos cuando salimos a comer fuera :(

2 respuestas
B

#5472 Espero q puedas seguir amandome como has hecho siempre

<3 mira el rascador de fondo

1 respuesta
LaChilvy

#5475 De cebra, es lo más. fotos nuevas de tu gato?

1 respuesta
centu

>dos cubiertos al lado, no enfrente
>SOLO tortilla para comer
>kepchup
>mayonesa
>mayonesa industrial
>acuarius para beber

3 respuestas
abath666

#5472 Los niños de hoy en dia le ponen Ketchup a todo. Mi ex a la que le sacaba 8 años tambien lo hacia.

2 respuestas
KaeliS

#5474 Eso es solo porque la hija del dueño del mercadona es celiaca y el tio se obsesionó con eso. Si hubiera sido intolerante a la lactosa seguramente nada del mercadona tendría lactosa xD

#5469 1vs1

1 2 respuestas
LaChilvy

#5478 qué asco.

yo no le pongo ni a la hamburguesa a veces, mata demasiado el sabor, y es muy artificial.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5473 Yo las bravas las hago con pimentón. A mi la mayonesa, el alioli que se le suele poner me da asco

Coincido comtigo, en las carnes, hamburguesas las salsas no me gustan. Pero casi todos los mortales le echan salsa. Maldita sea, que manera de cargarse un buen entrecot

1 respuesta
GlatoR

#5477 Tiene la tele delante xD... ahora te quejarás de que coman viendo la tele HAHAHAHAHAHAH

B

#5474 Porque es más conocido por gluten que por celiaquía, creo yo.
Pero fíjate en cuantas cosas sin lactosa hay...
Al menos mercadona lo pone bien, la bolsa de criossants de 2 euros pone mantequilla(lactosa)
Pero la de cosas que llevan lactosa en la masa, o mantequilla...

Hay unas mini galletas como chips ahoy sin gluten y sin lactosa que pfpfpfpfpfpfpffff
me comía toda la bolsa para desayunar xD como las pipas.

1 respuesta
KaeliS

#5477 Lo peor de todo: Cuchillos sin sierra.

#5481 Yo hago salsa con pimentón picante, lo mezclo con las patatas y luego ajoaceite por encima

abath666

#5479 No Items, Fox Only, Final Destination.

#5480 Yo de pequeño le ponia a patatas, filetes, arroz blanco, hamburguesas.... hasta que un dia tuve una indigestion aguda. Y deje de comer ketchup, ahora rara vez lo como. Y solo si es Calve o Heinz.

1
B

¿Los cubiertos delante del plato?
Yo siempre los pongo a la derecha cuchara-tenedor-cuchillo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5479 Que sepa, creo que desmintieron eso de la hija de Roig, siendo una leyenda urbana

1 respuesta
B

#5477 ¿Alguna pega más pedazo de cabronazo? Estás en baja forma

#5476 Luka se escapó rompiendo la mosquitera de la ventana y no volví a saber nada más de él hace un mes como estaba enamorada fui a la protectora y adopté uno con 4 meses, se llama Rengar es negro con manchitas blancas, aún busco a Luka cuando salgo a pasear de noche :(

#5478 Importante lo de los 8 años para demostrar lo pedobear que eres xD

2 respuestas
KaeliS

#5487 Nos han engañado todo este tiempo ( ._.)

2 respuestas
abath666

#5486 Ni idea, todo en la mesa tiene su sitio.

#5488 Tenia mas de 18 años. Ella sabia lo que queria un tio con experiencia como yo.

2 respuestas
Tema cerrado