Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#54720 yo fui al gym por ti xD

KaeliS

Kalgator y yo también. Son ciclos sanos.

Rurik

Yo iba a ir al gym y al final pasé porque me tengo que poner a buscar piso.

Yuih

Yo estoy a dieta y he engordado (o por lo menos es lo que me dice mi váscula). Puto sedentarismo de mierda...

Fliyin

#54712 Mal pagados? Tengo la mitad de mis colegas trabajando en chiringitos de playa y de mal pagados nada, de echo se les paga mas por ser trabajos de temporada, curran 2 mesecitos por 1300/mes y se sacan unos ahorritos para el invierno, que hay explotadores en algunos sitios y se aprovechen? Pues como en invierno y como en todos lados.

Pero esto me recuerdo al tema de los impuestos, es facil criticar a los defraudadores y decir que los suban al 99% como echenique cuando ganas 32098230983 millones, porque con 328793 millones ya puedes VIVIR BIEN, pues aqui los que pasan de los turistas deben ser los que les agobia la gente y se la suda que vengan 10k de turistas o 100, mejor 100 asi no hay ruido y no hay vasos de plastico en las calles

bueno stopzzz

4 respuestas
B

Yo ayer tenia que haber ido al gym, pero me dormí la siesta sin querer..... :(

#54725 La cosa no es que dejen de de venir turistas, si no que vengan menos y de mayor calidad, lo que implica que se dejan mas dinero y se beneficia todo el mundo.
También estaría bien crear empleos de calidad no basados en el turismo y las estacionalidades, porque cobrar 1300€ dos meses y 0€ el resto del año tampoco sirve de mucho para vivir y tener estabilidad.

InFeRNoS

#54714 pero quien pierde la razón son los que lo están haciendo... en ningún momento han dado la razón aquí a destrozar cosas, si no a lo que reivindican.

B

Holliii

Ayer vi MUCHOS PATOS.
Y los perseguí y les hice muchas fotos y no me atreví a cogerlos

#54725 ¿cuántas horas trabajan?
¿Te parece bien que sean sólo dos meses?

4 respuestas
babri

#54728 pues a la naranja flipa eh

1 1 respuesta
B

Hoy voy sí o sí que ayer tocaba espalda y biceps.

Pues hoy será espalda, bíceps y abdominales.

MIERDA escibiendo esto me he dado cuenta que he olvidado el batido de proteinas del desayuno T_T

2 respuestas
B

#54729 :( no.
Pobrecitos.

1 respuesta
B

#54728 Jo, que entrañable eres :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#54728 Holaaa!! Ya vi los patos y el chequeo que le hiciste a mi cuenta jeje cuando vi tantas notificaciones pensé que tenía un nuevo admirador :P

#54730 a mi se me han olvidado las galletas de chocolate... puta vida

1 respuesta
abath666

Babri de tanto ir al gym se pondra como Ken

1
Yuih

#54730 Le das a los batidos? Yo me lo estuve planteando hace un tiempo porque por las mañana me suelo quedar dormida, no desayuno y al final llego a la hora de comer muerta de hambre y pensé "hostia, si le diera a los batidos, quizá sería mejor". Pero...no se, me da cosilla.

1 respuesta
Aura-

#54715 No es mi casa

B

#54728 Viendolos en el IG solo pensaba en ellos cogiendo color en el horno

1 respuesta
Rurik

#54725 si 1300 te parece bien pagado por todas las horas que echa esa gente , entonces lo entiendo todo.

#54725Fliyin:

hay explotadores en algunos sitios y se aprovechen? Pues como en invierno y como en todos lados.

Ah bueno, nada joder, miremos para otro lado.

#54725Fliyin:

es facil criticar a los defraudadores y decir que los suban al 99% como echenique cuando ganas 32098230983 millones, porque con 328793 millones ya puedes VIVIR BIEN

Aquí dijiste cosas tan inconexas y absurdas que no te entendi nada, bueno si, que intentas meterle mierda a echenique, que si, que fue muy malo, pero no tiene relación ninguna con lo que estamos debatiendo, pero la gente sensata que apuesta por un turismo que se carga patrimonio de la humanidad tendeis a iros por las ramas.

#54725Fliyin:

pues aqui los que pasan de los turistas deben ser los que les agobia la gente y se la suda que vengan 10k de turistas o 100, mejor 100 asi no hay ruido y no hay vasos de plastico en las calles

1º Aprende a escribir

2º Ojalá solo fuesen vasos de plástico, para ser de tan cerca de salou debes de vivir en un palacete alejado de los problemas mundanos, tronquete.

1 respuesta
KaeliS

#54725 Tendrán suerte de estar bastantes horas trabajando. La gente que yo conozco que ha tenido curros de ese estilo, currar 3-4 horas al día (en ocasiones solo viernes, sábado y domingo), cobrar poco (a €/hora sale bien pero si son pocas horas te quedas igual) y luego eso, que son solo 2-3 meses de curro

1 respuesta
B

#54735 El del desayuno es de proteinas, pero no por eso no desayuno, me tomo mi desayuno (Hoy por ejemplo, café y 3 tostaditas de aceite y jamón) y luego mi batido.

Pero cosilla por qué?

1 respuesta
B

#54732 :qq: nu, es que los patos molan.

#54733 ay, perdón. Se me fue de las manos el stalkeo pero sois tan cuquis que no podía parar :qq:

#54737 :¬¬: porque parece que tengas 17 años, si no te daba asín con la mano abierta.

3 respuestas
Rurik

#54741 Hola numeritos :>

1 respuesta
KaeliS

Pero y lo ricos que están? Yo comí el domingo paella de pato, conejo y pollo y estaba de 10

1 comentario moderado
B

#54742 hola bonico!!
Me quedé ya sin manitas. Sac, haz algo.

#54744 lo único que saco en claro es que me enturbias el hilo, porque aquí somos muy de debatir bien y tú ya has venido queriendo insultar a quien no tenía tu postura.
Son dos posturas, a ti te parece bien porque da de comer a tus amigos y lo ves con buenos ojos.
Luego los médicos de ibiza que no se pueden permitir un piso por la especulación y precios, pues a mi me parece mal.

1 respuesta
abath666

Habeis despertado a Sindicalist Juan Antonio.
Te <3

2
babri

#54731 la verdad es que si >.< los vi en tus historias pobrets

1 respuesta
Yuih

#54740 Cosilla por gastarme el money y luego que esté malo de cojones.

1 respuesta
B

#54741 17????????? wtf??

Joder vale 22, 21... pero 17 es quitarme 5 anitos y toda la credibilidad :cry:

A demás no me gustan los derivados de los patos, donde vivo hay gansos canadienses a patadas y estoy hasta los huevos de ellos

#54748 Yo empecé por una marca cara, pero me gustaba de sabor, eran unos 45-50€ por un bote de 2,3kg y me duraba cosa de mes y medio.

Ahora la compro sin sabor, 5 kg por 40 y poco, y es como un espesante de agua. Eso las proteinas.

Tambien tomo creatina. pero eso son 5gr de polvitos

2 respuestas
Rurik

#54744 Jajajajaja , piojoso y mis argumentos son más que esos, pero claro, te quedas con lo justo porque para lo justo te da. Patético colega, patético y que me acuses de romper nada todavía más, me imagino que clase de persona eres y me dan arcadas.

enjoy.

Tema cerrado