Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Esto deberíais solucionarlo como caballeros. Con un duelo a muerte al amanecer.

1 respuesta
Fliyin

jAJAJ vale Pimpinela, duelo en durotar contra tu paladin, tu todo, joder estoy seguro que sabes que clase de persona soy

Yuih

#54749 Cuantas kcal tomas al día?

1 respuesta
Rurik

Undead burg, no estus.

Nah en realidad llevaría una de esas herramientas con las que rompo hoteles y lo mataría.

InFeRNoS

Madre mía... no sabéis debatir sin faltar al respeto... así perdéis toda credibilidad ante mi. Un ser superior.

#54751 para que espera un día entero...

2 respuestas
B

#54747 son too cute to eat.

#54749 te acostumbras, a mi me han echado 8 menos.

KaeliS

Oye pues ha adivinado qué clase jugabas en el wow. Igual ha estado investigando tus movimientos y te lleva ventaja

#54755 Porque los duelos a muerte son al amanecer. Es ley.

1 respuesta
InFeRNoS

#54741 jajajaja nada que perdonar!! xD a mi me encantan tus fotos... me das mucha envidia!! inglés y fotos...

1 respuesta
Fliyin

#54745 Esque esta claro que todo no puede ser bueno, es una putada que suban los alquileres y gente como esos medicos se tengan que buscar la vida, pero es logico que lo hagan si tienen muchisima mas demanda, no todo puede ser bueno para todos, eso esta claro, pero hacer lo que hacen para joder al turismo, desde luego es mucho mas malo que seguir como estamos, por eso lo critico con asco ilimitado, porque que se puede mejorar seguro, pero que si hacen lo que hacen, no es que no se mejore, si no que se empeorara, seguro.

2 respuestas
Rurik

#54755 Oye a ver, que fue el el que vino a un thread que no pisa nunca a llamar deficientes a los demás, a mi no me jdais si después se me va la lengua.

Que si me hay que moderar se me modera, pero está clase de infraseres dan mucho por el culo y es mejor tenerlos lejos.

Debates si, pero no vengas a un thread que no va precisamente de eso a generar uno insultando y después esperes que la gente no actue en consecuencia.

#54757 Se metió en mi perfil a stalkear , como hombre de bien que es.

2 respuestas
xBoSS

rurico eres mariquita pero te quiero

B

hahahha Rurik piojoso.

#54753 Pues hasta ese punto de mirarme exactamente las kcal que consumo no he llegado. :psyduck:

1 3 respuestas
Aura-

Pues a mi los ataques contra el turismo en Bilbao me parecen mal.
(Lo que pasa que los borrokas de aquí son unos copiones)
Esto no está masificado y es turismo de calidad que se dejan los €€

Rurik

#54762 A ver si no le paso los bichillos al gato.

Fliyin

#54760 Madre mia el weeaboo, releete antes de escribir en serio, me llamas stalker como hombre de bien que soy por ir a tu perfil pero 3 lineas arriba dices que vengo a un thread que nunca piso, puedo ir a este thread o al que me salga de los cojones, faltaria mas.

He insultado a la gente que rompe hoteles, autobuses etc, a ti te he empeado a decir cositas despues de que vinieses a impertinar.

1 respuesta
InFeRNoS

#54760 Que alguien haga algo, no nos da derecho a hacer lo mismo. Si lo hacemos nos ponemos a su nivel.
Si tú me insultas, yo no te voy a insultar y menos en un foro...

"Hablar bien y con educación es lo único que nos distingue de los hijos de puta"

1 respuesta
KaeliS

#54762 Menuda mierda de fitness wannabe eres entonces.

Alguna vez he curioseado en el foro de fitness y ahí cuentan hasta la cantidad de proteína, hidratos y grasas en cada comida como si les fuera la vida en ello.

Así no vas a llegar nunca a estar sano.

1 3 respuestas
B

Pero este no decía que se iba?

#54767 Esos no tienen otra cosa que hacer que ir al gim y pesar la comida, no tengo tiempo para esas cosas.... Como lo que comía antes (me mantenía en mi peso) y un poco más, pero variado y esas mierdas. Y más proteínas.

Me va bastante bien, todos me notan el cambio físico que he pegado (mi familia flipo cuando volví en verano)

B

Creo que es la primera vez en mi vida que me he quedado sin manitas....

#54759 Pero si vienen menos turistas, pero de mayor calidad y se dejan mas dinero; salís ganando los que vivís del turismo y el resto de personas que pueden acceder a pisos a precio razonable.
No deja de haber turismo, si no que vendrá otro tipo de gente.
Yo es que veo bastante acertada la regulación porque creo que es muy insostenible no que vayan a trabajar a las islas gente cualificada por los precios abusivos.

1 respuesta
B

#54758 pero si no son nada del otro mundo, muchas veces es la suerte xDDD.

#54759 pues no sé, prefiero médicos a turistas.
Y prefiero que se les de facilidades a los primeros a encontrar casa decente a un precio decenete porque repercute en tu sistema y salud, sin medicos a ver cuántos extranjeros sobreviven sin la B12.
Y prefiero un control sobre la llegada de estos y no convertirlo en una Venecia 2.0, donde Venecianos quedan pocos.
La gente al andar desgasta, por eso el acceso restringido a la playa y así debería ser cpn casco urbano.
Hay que regularlo y no decir "como nos dan pasta nos bajamos los pantalones y que hagan lo que quieran". Son ruidosos.
Es que todo no se puede reducir a "como hay demanda pues se siente" pues no. Regula, da prioridad, ¿gente que alquila ilegal? Multazo.
Quiero un turismo de calidad, no de masas.

1 respuesta
Yuih

#54762 Y para que tomas batidos de proteinas? o.o

#54767 Yo lo he intentado pero pfff....me hago la picha un lío.

1 respuesta
M

Os quejais de vicio... mirad los Venecianos, eso pobres si se pueden quejar...

babri

#54767 pero tienen un brazo que te pegan un viaje que te cambien el simbolo del zodiaco XDD

Aura-

A mi me da pereza contar los macros, pesar todo...

babri

a mi me da la pereza la propia pereza... que pereza -.-

Rurik

#54765 Que tendrá que ver una cosa con la otra chaval, joder, en vez de turistas lo que necesitamos son profesores de educación especial

Y si decirte que la masificación de turistas deja unas deudas en los ayuntamientos que , dificilmente subsanan los beneficios que dan es impertinar , todo queda claro con la bajeza que demuestras.

#54766 Soy un tío impulsivo, no estoy orgulloso de ello, pero es mi forma de ser, no puedo tolerar injusticias y quienes vienen a justificarlas, con insultos, para ser todavía más sangrantes.

Fliyin

#54769 #54770 Estoy de acuerdo, se puede tener el mismo turismo o mas, y de calidad, pero eso no se solucionara insultando, pegando y incordiando a los turistas que vienen, se solucionara en los despachos y estableciendo X medidas, que dichas medidas no vendran ni se aceleraran porque 30 desarrapados vayan destrozando urbanismo por las ciudades.

1 respuesta
B

#54771 Hice el calculo de peso, edad, altura balbalbla en función de que quería ganar masa muscular. Me salio "X" luego más o menos calculé lo que ya de por sí consumia yo de proteinas. Pues el resto en batidos.

2 respuestas
Yuih

#54778 aaaaah, que listo o.o

KaeliS

Y si además de los batidos complementas con un poco de winstrol es cuando empezarás a estar bien sanote.

Tema cerrado