Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#54778 Y como calculas lo que consumes sin pesar la comida ?
Así a ojo?

1 respuesta
B

#54777 yo no hice apología de la violencia y no me parece adecuado como lo están llevando, pero desde los ayuntamientos no se está haciendo nada por regular o mejorar el sector. Se debería mejorsr el sector servicios de una menra brutal con horas normales y turnos normales. Las televisiones ya se han puesto en marcha para acuñar la "turismofobia".

Rurik

Y buah, muy gracioso lo de sacar a la palestra, con sarna , lo de jugar al WoW o gustarme el anime ( como si algo de esto tuviese un caliz peyorativo ) con un avatar de un equipo de LoL.

Todo muy inteligente.

3 respuestas
B

No me gusta ese sarcasmo :¬¬:

Luego seguí un par de consejos mas. No es tan importante el hincharse de comer (comida variada y equilibrada), si no lo mejor es separar las comidas y comer más veces al día para mantener el cuerpo haciendo la digestión.

#54781 No miro la cantidad de proteinas que tiene toooodo lo que consumo, pero si me tomo 250gr de pollo pues miro lo que tienen 100 gr y hago calculo.

En cuestion de carne es facil, compro los paquetes con el peso escrito por fuera y me como la mitad xD

2 respuestas
Yuih

#54784 Cuantas comidas al día haces?

1 respuesta
Fliyin

#54783 Tu de verdad no aprendes, dices que deberian venir profesores de educacion especial, que no se escribir, pero luego lloras porque te saco lo de jugar al wow y lo ves como un ataque barbaro, he jugado quizá el triple de horas al wow que tu si te sirve de consuelo, de verdad, al principio aun argumentabas cosas que vistas desde X sitio, tienen sentido aunque las defiendas mal, ahora ya... mejor dejalo

1 respuesta
KaeliS

#54784 Si lo dices por mi no va con más intención que la de hacer meme. Como aquello de: Piernas? Como que hoy haces piernas? Estás loco? Si ahí no hay ná.

#54783 Hombre está clarísimo que al wow juegan los loosers, el anime es para loosers también y el lol es el e-sport de caballeros por excelencia. Yo de hecho me pongo mi sombrero de copa y monóculo para echar ARAM.

1 respuesta
M

Yo hago como Union, me calculé lo que mi cuerpo consume al día (Kcal) contando ejercicio, trabajo y la mera existencia, le sumas un 10%, y eso es lo que tengo que comer para subir de peso. Calculé más o menos mis macros diarios, y luego mas o menos haces un cáculo el primer día de lo que normalmente comía para ver donde tenía que meter más... luego a partir de ahí mas o menos a ojo ya se lo que tengo que comer cada día. Y hago 5 comidas más batidos.

Si salgo a comer fuera cosas así ya no soy tiquismiquis y ni lo cuento ni nada.

2 respuestas
Rurik

#54786 A ver, te lo voy a explicar sencillito y al pie, para que quede clarinete.

No voy a ponerme a defender posturas violentas, porque nunca fueron con mi caracter, pero tu vienes aquí a insultar a un movimiento con el que comparto transfondo , que no formas. No viniste a insultar a los que destrozan , eso lo hiciste después para justificar tu postura de alguna manera, al principio defendías con sobervia que el modelo actual nos da trabajo.

Hay muchas maneras de genera trabajo, no todas generan tantos desperfectos como esta. Venecia ya puso las cosas en su sitio, porque no es normal la cantidad de mierda y de destrozos que deja esa gente, generar trabajo no lo justifica todo y menos si es de tan pésima calidad como este.

¿Te has parado a pensar que los que actuan tan violentamente pueden ser vecinos que están hasta las pelotas de no poder vivir? No todo son piojosos como yo , ni perroflautas, ni esa clase de gente que los medios te han enseñado a odiar.

1 respuesta
B

#54787 Lo del sarcamas era por el "que listooo" de Yuih.

#54785 Desayuno + el batido, luego a eso de las 11, pieza de fruta+café+unos 30 gr de frutos secos (no los pesos, el paquete pesa 200gr y me lo termino en unas 6 sentadas), almuerzo a las 1 y poco, a las 3 otra pieza de fruta y/o frutos secos. Llego a casa del curro a las 5-6, otro batido esta vez de proteinas + creatina y ya según el hambre me tomo un yogurt o una tostada o me hago un sandwich mixto y frutos secos, a las 7 antes de salir para el gim batido solo creatina, termino de entrenar a eso de las 9, 9:30 (platano + batido de proteinas) llego a casa, medio vasito de arroz y 250gr de pollo.

Esto es el día "ideal" ahora me pasa como a #54788 . No me muero por irme a comer fuera o por no seguir este plan, por meterme una pizza y 1 monster ese dia o no tomarme los batidos

1 respuesta
Yuih

#54788 Yo lo tengo que hacer al revés. Calcular lo que mi cuerpo consume al día contando ejercicio y mera existencia (trabajo sentada así que...) y restarle un %.

#54790 Puff, son muchas comidas al día pero es que quizá es lo mejor. Yo hago 3 comidas al día. He probado lo de hacer 5 pero claro, lo ideal es comer fruta, un yogurt, unas tostadas, etc. Pero en mi curro estoy tan "concentrada" que cuando me doy cuenta me falta media hora para la comida >o<

2 respuestas
Aura-

Bueno, pero estáis fit?
Fotos de vuestros cuerpos serranos

1 respuesta
abath666

Al final pondran una foto de Ruriko en la txosna de Txori Barrote.

M

#54791 Claro si quieres adelgazar tu restas.

A mi ayer la chilvy me dijo que tengo cuerpo 10, me alegró la semana la jodia...

B

#54792 En el IG se ve que no me va mal xD

1 respuesta
Yuih

#54795 Oye, pásame por mp tu IG, que así veo si tu método mola xD

2 respuestas
Rurik

#54791 Oye Yuih, no seré yo quien te prive de postear, que está muy bien oye, además que no eres alguien me caiga mal ni mucho menos. Pero creo que también tienes que meter mano cuando una discusión se va de las ramas, moderar no estaría mal.

A mi incluido , ojo.

2 respuestas
abath666

Pues yo quiero adelgazar y ponerme mas fuerte que el vinagre. Pero haciendo ejercicio solo en casa.

InFeRNoS

Oye, parar los tochoparrafos que me da pereza leerlos

Yuih

#54797 Estoy con el móvil y no modero con el móvil, pero si tienes mensajes reportados seguro que algún compadre se pone a ello >o<

KaeliS

Yo la verdad es que estoy bastante en contra de tomar batidos y demás. Me algo artificial.

Soy partidario de que lo ideal es simplemente comer bien.

3 respuestas
InFeRNoS

#54796 si ves los mensajes de ayer nos pasamos los IG los chulis de las mañanas...

1 respuesta
Fliyin

#54783 Por cierto ya que eres un dios del anime, juegos y que tu manera de escribir asombraría al mismísimo Shakespeare, misfits es una squad de muchisimos juegos, no solo de lol :D lo digo por si quieres editar para que tu mensaje quede mas cool, profesional y limpio.

#54789 En serio se te nota muy frustrado/rabioso cuando escribes al pie, clarinete, calmate en serio, relajate y disfruta de esta mañana, por cierto he aprendido mogollon de tu caracter hoy, eres impulsivo y no soportas a la gente que defiende las injusticias, por cierto fue gracioso cuando dijiste eso, te juro por dios que me he reido.

Ahora te contestaré, no, no he venido de la forma que dices, cabreado por esa clase de macacos? Si, pero bueno.

Si, si hay muchas maneras de generar trabajo mejores y no, ni de coña la gente que actua asi son vecinos que estan hasta las pelotas de no poder vivir, y si lo son, tampoco lo justifican y pierden toda la razon haciendo eso, ya que molestan mas que los propios turistas, por lo tanto 0 razon y 0 defensa hacia esa gentuza, estoy seguro que una madre/padre civilizado su manera de demostrar que no vive comodamente es salir tapandose el rostro a reventar mobiliario, estoy seguro.

1 respuesta
B

#54796 El otro día todos pusimos por aquí el IG.

https://www.instagram.com/rubncp/

1 1 respuesta
InFeRNoS

#54801 pues el batido de chocolate con un poco de nata por encima y un chorrito de sirope de chocolate ... uhmmmm

1 respuesta
Yuih

#54802 Y si me lo facilitas y me dices que páginas? xDDDDDDD

1 respuesta
KaeliS

#54805 Bueno pero ese batido no es mitad proteina mitad creatina xd

1 respuesta
M

#54801 Típico eso, pero no más lejos de la realidad, un batido no es nada artificial, la proteina se extrae del suero de la leche y tomar proteina en batido es incluso más sano que tomarlo de la carne... es decir, tomar la misma cantidad de proteina que yo por ejemplo pretendo, si en lugar de batido, comiera lo equivalente en carne estaría aumentando exagerandamente otros valores que me afectarían negativamente a la salud.

Y la creatina igual, está en la carne pero en niveles muy bajos... y no es mala es algo totalmente natural que todos tomais en mayor o menor medida con la carne.

1 respuesta
InFeRNoS

#54806 uffff eso es mucho pedir... jajaja de todos modos ahora que tienes el de él puedes ver sus últimos movimientos y ver a quien ha agregado ayer jajaja y ahí saldremos todos

#54807 pero es pura felicidad... y que es lo importante? ser feliz!

1 respuesta
B

#54804 Pues te stalkeo.

P.D Que jovenzuelo pareces :qq:

P.D 2 bueno lo mismo eres super jovenzuelo y yo aqui diciendo bobadas XDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado