Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#5483 Esos es verdad, apena sale indicado en el etiquetado. Es una putada para vosotros, a ver si alguien se anima en indicarlo, que no creo que cueste tanto

Esas galletas son lo mejor cuando hay que picar algo. Pequeñitas, crujientes, sabrosas.... :qq:

Yo lo pongo todo a la izquierda por el hecho de ser zurdo xD

1 respuesta
KaeliS

Esa imagen está mal, la distribución para pobres es:

Y si me ensucio ya me levanto a por una servilleta de papel. Beber a gallo.

1 respuesta
B

#5489 yo también me lo he comido todo este tiempo O.O

#5490 bueno, luego cada uno en su casa es diferente xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#5489 Así me quedé yo cuando me lo dijeron. Me habría gustado ir a darle ñas gracias por todo lo que hizo :(

abath666

#5493 Ya, pero existe un protocolo.

Menudos pobretones que no sabeis el protocolo a seguir en la mesa. Se nota que no os educo una institutriz francesa.

1 respuesta
LaChilvy

#5488 ala que putada, lo siento

pero bueno hay que mirar el lado positivo, has adoptado y salvado otra vida.

que puta mania tienen los gatos de escaparse :_

B

#5491 ya, es un coñazo darle la vuelta y leer si lleva soja o leche.
jajaja sí, me las tendré que volver a comprar, aunque sea una gordi que se come el paquete de una sentada xD

#5495 Yo no sabía ni que existían tantos cuchillos :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

Banderolas para todos porque no me apetece leer.

B

#5490

KaeliS

Yo es que de protocolo 0. Ni me gusta ni lo entiendo.

Ni siquiera sé qué hacer cuando a alguien se le muere alguien. Decir que lo siento es mentira porque no es tu culpa, decir que le acompañas en el sentimiento tampoco porque ni lo conocías y por tanto no te puede dar lástima.

2 respuestas
GlatoR

Por cierto, cuando he salido a comer fuera soy de esos que ponen los cubiertos para indicar si me ha gustado la comida o no. Más de un camarero me ha dado las gracias por ello y me sonrojo

Jiji solamente soy educado

2 2 respuestas
xBoSS

#5500
almas gemelas, tete.
Si fueses tía te comería toda la poll.. no espera
Quiero decir, si fueses tía te pagaría fantas pero no sé qué se le hace a las mujeres además de pagarles las fantas :_

1
vene-nemesis

En la shurreria ponen cubiertos?

ArticoDelSur

#5497 También es que vienen poquitas. Podrían añadir unas cuantas más, ya que estamos jaja

#5500 A mi me pasa igual. Hace un par de meses, había quedado con un amigo para recogerlo, y cuando llego, me encuentro a sus familiares y a él con la noticia que su abuelo acababa de fallecer. Me quedé sin saber que hacer :(

KaeliS

#5501 A no ser que vayas a un sitio de 40 euros la cena lo más normal es que el camarero ni sepa que según pones los cubiertos es si te ha gustado o no.

1 respuesta
centu

#5492 servilleta de papel? Disculpe el señor. Y para que estan los pantalones pues?

1 respuesta
KaeliS

#5506 Es que estoy gordo y no me llega la boca, y ahora en verano vas sin camiseta y no hay mangas.

ArticoDelSur

#5501 ¿Cómo se ponen para indicarlo? Nunca lo había oido

1 respuesta
xBoSS

Primera noticia de que según pones los cubiertos te gustó o no.

Yo cuando acabo los pongo encima del plato, normalmente en X pero sin más

GlatoR

#5505 Si lo sé yo es por algo, hermoso

1 respuesta
B

Incluso cuando es gente cercana, yo tampoco sé qué hacer.
Las palabras en esos momentos no sirven de nada.

1 respuesta
KaeliS

#5508

#5511

2 3 respuestas
xBoSS

Ojo al gayto que maneja billetes.

LaChilvy

#5512 anda que se fijarán en como dejas los cubiertos en la mayoría de baretos/restaurantes españoles xDD

xBoSS

#5512
Por cierto, mi más sentido pésame

B

Yo los dejo como que he terminado o como que me ha gustado, me sabe mal dejarlos indicando que no me ha gustado.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5512 Nunca lo había visto. Otras, me lo voy a aprender para la próxima vez que coma fuera

KaeliS

La imagen es errónea. Si no te gustó lo que debes hacer es plantar un zurullo en el plato.

1
LaChilvy

O hacer un sinpa

GlatoR

Más que yo lo maneja mi tío.

#5516 soy demasiado empático para indicar que no me ha gustado. Lo que escribí más arriba era para dejar claro que hay distintas formas de poner los cubiertos

Tema cerrado