Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#55375 No necesitas maquillarte para ser buena mujer heteropatriarcal, ni saber maquillarte.

1 respuesta
Aura-

Tengo un tocador lleno de maquillaje.....
He probado mil marcas
Kat von D, too faced, mac, benefit, colourpop, Anastasia beberly hills..........
Esto es de hace un año o mas, ahora se ha ampliado muuuucho

2 respuestas
B

#55381 Como que no, una chica siempre tiene que estar lista y preciosa para su hombre jijijii

1 respuesta
Ronso

#55379 Pero tu tienes de eso tirillas?

1 respuesta
Rurik

#55384 Estoy fit as fuark hdp te reviento.

abath666

#55382 Y Stargazer?

#55383 Pero te maquillas usando tu propia regla?

2 respuestas
Hukha

Ensaïmada, estoy desayunando ensaïmada.

Shikoku

Wtf quien es Trey Songz

Aura-

#55386 No me suena

B

#55386 No, que puto ascazo.

InFeRNoS

#55375 mi chica está muy contenta con esa marca.
El eyeliner lo he podido ver y comparar con otras marcas y le da mil vueltas. No se seca tan pronto, aguanta mucho más puesto y aunque el precio suele ser un pelin más caro, merece la pena! Lo único que si no tienes mucha maña a lo mejor te cuesta un poco más ponértelo. Todo es que lo pruebes en alguna tienda y lo veas.
Luego de Mac, las sombras! jeje

#55376 menudas chapas me comía yo con el maquillaje... pero llegó un momento que como no podía con el enemigo, me uní a él.
Y ahora intento entenderlo y aprender para cuando tengo que regalarla algo me resulte más fácil.

1 respuesta
Kalgator

130 mensajes de buena mañana, irsus a cagar :psyduck:

Buenos dias!, hoy me toca ser viajero

1 respuesta
Aura-

Sombras de mac no, ahora hay mil opciones mejores
Eyeliner de Kat Von D a muerte.
Pero el tatto liner, el otro no.
Era incapaz de hacerme el eyeliner hasta que probé ese

1 respuesta
B

#55364 Es un mmo simulador de guerra con vista isométrica, cuesta 20 pavos, el juego mooola mucho porque son guerras con mapas enormes, muchos frentes abiertos 120 personas jugando a la vez. Y el sistema de suministros mola, puedes edificar, construir muros, trincheras, pero todo ello necesita suministros, por tanto no solo te tienes que preocupar por el pium pium, si no que también tienes que preocuparte por suministrar armamento, munición, explosivos, recursos para construir.

Tiene ciclos de dia noche, y solo ves lo que tu personaje ve, osea es facil perder de vista a tus aliados si no vas con cuidado. Y tiene el sistema de chat de voz por zona, si hablas solo te esuchan los que estan cerca.

Tambien hay rangos, los de rango superior te puede ascender...

2 respuestas
Hukha

#55392 "De buena mañana", oye, que són las 10,dormilón.

1 respuesta
Rurik

#55394 Te faltó lo más importante, el dinero.

1 respuesta
B

#55367 Yo juego con mi portatil xD no es que sea un juego que tira de graficos miralo

http://store.steampowered.com/app/505460/Foxhole/

#55396 lo he puesto.... 20

3 respuestas
B

#55267 llegua

#55382 yo tengo un tercio de eso y no sé usarlo :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#55395 llevo conduciendo desde las 8, y hasta la tarde voy a hacer pocas paradas xD

2 horas, pasais el mensaje por minuto :(

1 respuesta
Hukha

#55394 wtf, siento meterme pero me llama esa mierda.

1 respuesta
Rurik

#55398 Puta tía macho xddddddddddd.

#55397 Vale, estoy agotado y filtro fatal a info, puede que caiga , puede que caiga...

2 respuestas
Hukha

#55399 Eras autónomo, no? Ánimo. #55397 Sabia que esa premisa sería EA. Una pena.

1 respuesta
InFeRNoS

#55397 pero es que yo tengo Apple... no creo que pueda! :P

#55393 que marca recomendarías para las sombras?

2 respuestas
B

#55391 Pues lo compraré a ver que tal. Thanks :)
Yo tengo un eyeliner de Toni Moly, otro de Urban Decay y otro de una marca que no me acuerdo, pero todos son en el gel.
De Mac tengo pintalabios, sombras nada. Sombras tengo de Urban decay y creo que no las cambiaría por nada.
También soy muy de la marca Benefit, en general me va bastante bien :)

#55403 Urban Decay, las paletas de Naked son de lo mejor que he visto en sombras.

1 respuesta
B

#55400 Mola un cojon, al principio estaba perdido porque iba al frente pium pium muerto.

Luego un checo que era sargento pidio ayuda para hacer una incuirsion a la ciudad que estabamos atacando y flanqueamos a la noche. Recuerdo que estaba apuntando a un flanco y me lie a tiros y empezaron a gritarme "QUE HACES QUE HACES??" Luego vieron que habia matado a uno... y empezaron "Oh bien bien bien" (vieron que no tenia ningun rango por tanto era n00b) y me ascendieron.

Conquistamos la ciudad al final, porque el ataque del flanco les distrajo y la lina frontal pudo arrasar

1 respuesta
InFeRNoS

#55404 Es que a ella le gusta mucho la marca MAC y a mi me viene de puta madre porque tiene ficha. Así que puedo ver que se ha comprado recientemente para no repetir o que se ha comprado hace mucho por si tengo que volver a cogerle uno nuevo.

Esa paleta creo que también la tiene.

1 respuesta
B

#55401 hace más de una hora de ese mensaje y nadi te había corregido. XD.

Bon dia.

1 respuesta
B

Ayer no vino el CEO a ver mi app peeeeeeeeeeero.

Ha venido ahora. "Good job, I like it" :cool:

3 1 respuesta
B

#55406 Mac todo el mundo dice que es buenísima, pero yo lo que he probado me parece que esta sobrevaloradisimo (como en los teléfonos :P ).

1 respuesta
Aura-

#55403 MAKE UP GEEK , da mil vueltas a las de Mac,
De echo las sombras en mac las bajaron a 6 usd en usa cada una por que la gente dejo de comprarlas.
También las que son en polvo de colourpop
(aquí las de mac siguen costando 14 € o 16€ no recuerdo)

Tema cerrado