Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#55409 A tanto no llega mi conocimiento... xD

Hukha

#55408 Claro, conciso. Tu CEO es imbècil.(isbromis, supongo que contigo se habrá explayado)

1 respuesta
M

no-make-up ftw!

B

#55412 Ha sido mucho más pero se ha ido diciendo eso...

Y que problema tienes con las EA? :no:

1 respuesta
KaeliS

#55405 Me estás recordando al libro de warhammer que me estoy leyendo y ahora quiero irme a casa a leer.

Va de unos guardias imperiales especializados en misiones encubiertas. Además que ayer pasó algo muy épico y estoy super hypeado.

Por si alguien tiene curiosidad es este:
https://www.casadellibro.com/libro-la-fundacion-n-1-los-fantasmas-de-gaunt/9788445004463/5185708

#55401 btw tú que eres de la guardia imperial te aconsejo su lectura

Hukha

#55414 La premisa me mola, y si hubiera encontrado la key a 10-15€ te habría hecho comprometerte a jugar.
Yo y los EA tenemos problemas, las premisas molan, siempre, pero no siempre son lo que prometen. Además de que la mayoría tienen que demostrar mucho para pagar sus precios. Es en general un descontento de otras experiencias. El EA como tal me parece bien, pero mal ejecutado por las empresas.

2 respuestas
Rurik

#55407 Me lo tomaré como un, significo tanto para ti que estás dispuesta a prestar atención a lo que postee hace 1 hora.

2
Rurik

#55416 ¿Que es eso de EA?

1 respuesta
Hukha

#55418 Early Access.

1 respuesta
Rurik

#55419 Ah vale, coño, no caia.

KaeliS

Pues a mi el early access me parece el peor invento del mundo.

Imaginate pagar por una peli que solo han montado la primera mitad y tiene sonidos mal sincronizados y algunos efectos especiales por poner y si la cosa va bien harán la otra mitad. De locos no?

Yo es que paso de ser estafado otra vez, primero acaba lo que quieres vender y luego lo vendes.

1 respuesta
Hukha

#55421 No creo que tampoco sea así, comparas algo que constituye espectadores como es el cine, con algo que usa e interacciona con el producto, como es un juego. El EA estaría bien para mi en un solo caso, si el precio del juego está acorde a su nivel de producción, si su precio final va a ser 30 y ahora está en un 50% terminado, por que me cobras 20? Sin sentidos de las empresas. Pero hay gente que lo hace bien.

PD: En base al Foxhole me llama la atención y podría ser buen juego de vicio este finde los ratos que no tenga playa. Ahí lo dejo.

1 respuesta
KaeliS

#55422 A mi me parece un engañabobos de cuidado.

Por ejemplo ARK lleva en early access dios sabe cuanto. Y antes ha sacado un DLC para sacar más pasta que terminar el juego y lanzarlo oficialmente.

Por no recordar lo que pasó con cierto juego survival de zombies multijugador y sus muchas promesas incumplidas.

1 respuesta
B

#55416 Yo me compre el Plannetary Anihilation por 15€

Si sabes del tema, entenderás lo frustado que me sentí

Rurik

Os pasa por comprar juegos en PC.

1 respuesta
Hukha

#55423 Si, el ark es uno de los ejemplos de como ganar dinero y escupir al EA. Pero mira, no sé, subnautica, slime rancher, hay gente que lo hace bien.
Lo que debería hacer steam es controlar los productos, que ya se está volviendo un caos. DayZ es un claro ejemplo de que no debería estar en Steam.

KaeliS

Ruriko comprate la switch y juega conmigo a pokken, que te quiero reventar la puta cara hdp

2 1 respuesta
Hukha

#55425 Calla calla, que ahora con la pasta, también van EA inacabados a consolas por 70€.

1 respuesta
abath666

Siempre antes de vacaciones tiene que llamar el cliente gilipollas y que la lia para irte con mal sabor de vacaciones.

1 respuesta
Hukha

#55429 Mi pan de cada día, Comercial de Orange.
Ánimo, es viernes.

1 respuesta
Rurik

#55427 No me compro eso hasta que salga el smash bros.

#55428 Espero que no sea verdad.

2 respuestas
Shikoku

Pues he de decir que a día de hoy no conozco a nadie q se maquille mejor que la parienta

Y paso de comprarle cosas de maquillaje, q me llevo bronca por no saber xD

1 respuesta
KaeliS

#55431 No te gusta pokken? Vi un video de worlds y parece muy dinámico y divertido.

1 respuesta
Rurik

#55433 No, no me mola nada pokken, esa perspectiva es un cancer, en el evo tenían que poner 2 setups para una misma partida porque nadie quería ser el player 2 en una sola setup.

1 respuesta
Hukha

#55431 ARK mismo, va a "salir a su versión final" (1.0) en consolas al precio de 70€. Pueden suceder dos cosas, o que salga igual de mal hecho o que lo arreglen todo para consolas. Si se da el caso de que lo arregle, deberían denunciarles en masa, por subnormales.
Tambien está caso de PUBG que sale Xbox. Y otros tantos.

KaeliS

#55434 lol yo pensaba que siempre veías a tu pokemon desde la espalda

1 respuesta
B

#55432 hay gente que me da una envidia sana por saber maquillarse bien...
Que la cosa cambiaría si invierto yo tiempo pero pf.
Además, no me puedo poner sombras, tengo el párpado caído :cry:

2 respuestas
Hukha

Por cierto, el foxhole va a caer, me gusta.

1 respuesta
Rurik

#55436 No, es como los budokai tenkaichi (juegos que , como fighting games fan, detesto ) si eras el player dos o te partian la pantalla o te tocaba pringar con la perspectiva mala.

GorkaMorka

Buenos días!

Tema cerrado