Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#55437 le enseño una miss universo :psyduck:

1 respuesta
abath666

#55430 ¿A ti tambien te llama gente sin mantenimiento exigiendote cosas?

1 respuesta
B

#55441 creo que te falta una tilde :¬¬:

1 respuesta
Hukha

#55442 No entiendo lo de sin mantenimiento, pero yo tengo 170 clientes los cuales yo soy su mantenimiento y son empresas. Algunos muy majos, algunos...

2 respuestas
Rurik

Bueno, apalabré ya con al immobiliaria el piso nuevo.

El 1 de septiembre estoy allí.

2 1 respuesta
abath666

#55444 Solo 170???? Segun mi base de datos de clientes tengo 2914.

1 respuesta
Hukha

#55445 No entiendo lo del precio, como puede valer 290? Aquí (obviando zonas marginales) una habitación y pequeños, no te salvas de 500€

1 respuesta
Hukha

#55446 Soy comercial de fidelizacion, es decir, los visito todos, conozco a sus empleados, sus familias...
Sorry doble post

1 respuesta
Rurik

#55447 A ver, ya lo dije ayer, es en Milladoiro ( al lado de Santiago de compostela ) es el putíiiisimo culo del mundo, de hecho otro piso que quería no le llega ni fibra. Es normal que el piso sea barato.

1 respuesta
abath666

#55444 Lo del manetnimiento es porque les vendemos un programa. Y luego tener mantenimiento es aparte. Hay gente que lo coge y si tienen algun problema, duda o lo que sea lo tienen cubierto. Y otros no pagan mantenimiento. Y te llaman exigiendo que les ayudes a hacer x cosa porque hace 7 años te compraron el programa.

1 respuesta
Hukha

#55450 Jajajajajajajaja, así són. A mi me pasa algo así, hay clientes que tienen los móviles conmigo y la línea fija con Movistar, si les ocurre algo en la línea fija, me llaman pidiendo explicaciones por que solo me tienen a mi, movistar pasa de ellos xD
#55449 OK, es que yo también comparo en el centro de Palma de Mallorca, que nos estafan y apuñalan el banco a la mínima.

B

#55448 nada de sorry, a la hoguera.

2 respuestas
Rurik
ITT flokiño
2
Shikoku

#55443 si, las tildes me las como todas xD

Es una guerra personal contra ellas al escribir

abath666

#55452 Relajate que estas de vacaciones.

1 respuesta
B

#55455 nunca.
Toma, un zorro.

2 1 respuesta
Hukha

#55452 Cuanto odio y agresividad.
PD: Gratuita.

1 1 respuesta
B

#55457 hombre, si quieres te paso mi paypal y me la pagas.

1
abath666

#55456 La vida es mucho mejor con Fennecs.

Rurik

¿Soy el único que prefiere los raposos comunes en lugar de los Fennecs?

1 respuesta
B

Ay, me da lástima. A ver si la nueva incorporación se lo ha tomado a mal.
Que es bromi pequeño Link xDDD

1 respuesta
abath666

#55460 Es eso proque tu abuelo no te decia de pequeño en el campo: " No te vayas por ahi solo, que como venga una raposa y te lleve......"

1 respuesta
Aura-

#55437 Yo no tengo parpado directamente, y me maquillo.
Lo que pasa que con el ojo abierto apenas se ve

1 respuesta
Hukha

#55461 Oficialmente soy Pequeño Link, pero tu has visto su espada? Osea, mi espada?
Da, putas, vueltas. (Leerlo con las pausas dramáticas)

1 respuesta
fonsy1

Que largo se me esta haciendo la mañana....

Que planes tenéis para este finde?

2 respuestas
Rurik

#55462 Mi abuelo paterno, que si tiene trabajado en el campo no lo llegué a conocer, mi abuelo materno era un urbanita y la verdad es que no me apetece hablar de el , porque tengo muy mal recuerdo, demasiado canalla.

Pero si tengo visto raposos en la aldea.

B

#55464 para las pausas dramáticas podrías haber empleado el punto.
Es. Más. Efectivo.

#55465 Asturias

#55463 yo es que maquillarme para que no se vea, me da toda la pereza. Me pongo algo de rimmel y ya.

Hukha

#55465 Dos calas perdidas de Mallorca, un aniversario, follar lo que pueda que estoy libre. Ah, y algún que otro vicio gamer/piloto.

Rurik

El petit link este me cae bien.

Demosle la bienvenida a la chupipandi chicos.

S

qué tenéis pensado comer hoy ?

2 respuestas
Tema cerrado