Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

En otro orden de cosas anoche Aura- apareció en mi sueño

Fue un poco weird porque soñaba que yo curraba hoy y que venían Aura, un ex compañero de clase y otra persona más que no conozco a dormir a mi casa y mi ex compañero de clase me tocaba el culo mientras intentaba dormir y me molestaba y yo acababa enfadado con él porque quería dormir y Aura me defendía y fue maja.

1 1 respuesta
B

#56096 Ah va.

No me gusta su boca

Shikoku

#56094 tiene la cabeza cortada así que no pasa nah xD

Y el Mediavidero al que se la pasé a saber quién fue :psyduck: pero era de las mañanas de Offtopic tb. Me acuerdo que fue pq dije que pesando 42 kg y midiendo 1,64 no se ve esquelética y poco mas

1 respuesta
Aura-

#56101 Que sueño mas raro.
Al menos fui maja.
Aunque que pintaba esa gente + yo durmiendo en tu casa?

1 respuesta
Shikoku

#56100 Yo si, es más, dormí en su casa (estando sus padres) xD

B

#56103 yo recuerdo una foto de tu mujer aquí xD
Jajaja

1 respuesta
Aura-

Yo nunca he estado con alguien de mi edad o menor que yo.

Necesito ir al baño y no puedo ir porque no puedo dejar la ofi sola y estoy sola.

KaeliS

#56104 Sueños mucho más raros he tenido, la verdad. Supongo que este viene a que ayer me acosté tarde y me agobiaba no poder dormir lo suficiente.

Que aparecieras tú si es muy WTF, creo que alguna vez han aparecido otros mediavideros en mis sueños pero muy raro.

Que qué pintabais ni idea, sé que necesitabais pasar la noche en algún sitio y era solo 1 noche.

Shikoku

#56106 si? xD y pensaba que se la había pasado solo a uno.

Que memoria de mierda U_U

S

del 1 al 10 si dios existiera y que llegase el rapto final cuán numeroso sería vuestro harem de demongirls ?

3 respuestas
abath666

#56110 Todas las goticas que esten buenas pa mi.

1 respuesta
B

Yo tengo sueños muy raricos.
Como aquella vez que soñé que tenía una pitón de mascota y la querían envenenar dándole de comer el libro de llengua catalana.
O esa vez que mi cuarto se convirtió en una guardería de pingüinos y maté al pingüino macjo con el libro de llengua catalana.

1 2 respuestas
Hukha

#56078 Ah, si, eso sí. Almenos eso creo.
#56080 Y si. A lo loco.

S

#56111 aceptó encantado dicho acuerdo

KaeliS

#56110 Si te refieres a que puntuemos nuestro comportamiento en base a criterios ético-sociales, diría que en general me doy un 6. Y creo que estoy siendo generoso.

#56112 WTF Pero qué tienes con los libros de lengua catalana y el maltrato animal? XD

1 respuesta
B

#56110 de 10 a 15 succubus, como has puesto el limite en 10 pues 10 succubus

1 respuesta
babri

que palo, yo que hoy estaba teletrabajando desde casita he tenido que venir corriendo que se habian dejado las llaves xDD y yo era el único con llaves

Rurik

#56112 xD , pero a ti que te pasa con el catalán.

1 1 respuesta
abath666

#56116 De esas como las que invoca el warlock del WOW?

1 respuesta
B

#56119 Como las de RO

1 respuesta
KaeliS

Oye y a vosotros no os pasa que a veces tenéis sueños con una trama de la ostia y que a veces terminan un día y otro día soñáis con la continuación?

3 respuestas
InFeRNoS

#56121 No

S

#56121 a mi me pasa pero sin dormir mi imaginación da para demasiado

abath666

#56120 No se que es RO.

Mis sueños son 70% de guerras. 25% de sexo 5% de movidas raras

3 respuestas
Rurik

#56121 nunca me pasó.

Aunque si me pasó soñar que me follaba a mi prima y al día siguiente volver a soñar que me la follaba, pero era en otro contexto.

#56124 Ragnarok online , un juego de weeaboos.

1 respuesta
KaeliS

#56124 Ragnarok Online

1
abath666

Malditos weeaboos!!!!!!!!!!!!!

Rurik

Y si, de adolescente tenía una obsesión malsana con mi prima.

De hecho no fueron pocas las veces que le insinué si quería mortadela.

Ayeah

Buenos días por la mañana~

B

#56124 Ragnarok Online, te ilustro con sus succubus

Tema cerrado