Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#56125 está buena tu prima?

yo como de pequeño tuve traumas con mis pesadillas, digamos que aprendí a no recordar mis sueños. Rara vez los recuerdo...
Ahora mismo me despierto con pavor cada vez que sueño con serpientes

2 respuestas
Aura-

Yo últimamente sueño mucho con sexo

1 respuesta
KaeliS

Pues yo no recuerdo la última vez que soñé con sexo. Que lo tuve hace más de 1 año xD

#56131 También tiene que ver como descanses.

Yo desde que intento descansar bien y dormir unas 8 horas me acuerdo más de los sueños que antes.

InFeRNoS

#56132 con abath?

1 respuesta
S

que opinas del tarot y esas mierdas ?

Aura-

#56134 No recuerdo con quien, puede ser cualquiera

2 respuestas
Rurik

#56131 Pues la verdad es que a día de hoy ni idea, porque con la familia de mi madre no me llevo que es todo dios muy tóxico.

Pero de aquella estaba como un tren, eso si, muy pija.

2 respuestas
Kalgator

#56093 egoista para mi es el no quererlos tener directamente (el tenerlos y no hacerles ni puto caso ya no es ser egoista, es ser gilipollas), si tus padres hubiesen querido tener su vida para ellos solos y no gastar su dinero en tenerte (egoismo), no habrias nacido y no estarias posteando ahora mismo.
Si no vas a tener ningun hijo, para mi es eso, piensas en ti mismo (egoismo) y no vas a dar la oportunidad de que nazca una persona solo por que tu quieres pasartelo bien toda tu vida

4 respuestas
S

#56138 realmente crees que que no tener un hijo es ser egoísta ?

1 respuesta
InFeRNoS

#56137 foto o fake!
jajajaja hoy no paro de pedir fotos... :P

#56136 conmigo? :o_o:

B

En mis dreams me he pasado por la cama a la mitad de mis compis de la ESO.

Buenos suenos eroticos.

Yo hubo un tiempo que me puse a probar lo de los suenos oniricos. Os lo recomiendo baaaaaaastante.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

B

#56115 #56118 fue un momento duro de la carrera con catalán. Muy duro.
He tenido más pero vaya, que tengo sueños raros.

NocAB

Mejor si son lúcidos. Pero hace tiempo que no tengo de esos. :/

1
abath666

#56137 Ya tienes a quien presentarme cuando me de por ir a Coruña.

No recuerdo muy bien que he soñado hoy. Pero creo que he sumado varias muertes a mi lista gente matada en sueños.

InFeRNoS

#56138 si yo no quiero tener hijos llámalo egoísmo pero prefiero vivir una vida plena antes que tener un hijo que no deseo al 100% y que no sé si voy a poderle una vida como se merece

Rurik

#56138 Hay muchos más factores que el " es que quiero pasarmelo bien " . Y no veo porque es algo malo no querer tener hijos, nuestros padres muchos los tuvieron por presión social, porque practicamente es de obligado cumplimiento el tener un churumbel, hay gente que simplemente no quiere y no tiene porque ser egoista, pero si no quiere no quiere.

1 respuesta
InFeRNoS

#56146 creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo al 100%

Aura-

Una vez recuerdo que soñé que estaba la gente de las mañanas +FEDA algunos de Fitness en una discoteca/bar , pero no recuerdo que pasaba.
(Evidentemente las caras de la mayoría eran fruto de mi imaginación, pero todos muy guap@s)

Kalgator

#56139 si, cada persona tiene su opinion, y esa es la mia

M

#56136 deja de soñar conmigo, primer aviso.

Rurik

Kalweitor es del opus dei.

S

yo no tengo pensado tener hijos por varias razones

pero sobre todo porque desde mi punto de vista es una carga que no quiero tener

InFeRNoS

los del opus son los que tienen que procrear para igualar la media de los que no queremos

1 respuesta
Aura-

Las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene uno, pero no todo el mundo quiere conocer el de los demás.

Los del Opus son una secta (Me dan mal rollo) Y los testigos de Johová también

1 respuesta
Rurik

#56153 Un colega mio es del opus y dice que tienen hecho reuniones familiares de 180 personas.

Como conejos chaval, que asco.

1 respuesta
B

Pues yo pienso que lo egoísta es traer un niño al mundo (conforme está este) para no poder cuidarlo como se debe, por el simple hecho de tenerlo.

4
abath666

Pues yo cada dia veo mas claro ser padre soltero.
Debo empezar a ahorrar para un hijo subrrogado.

1 respuesta
InFeRNoS

#56154 eso es porque no has visto mi culo...

Toda religión es una secta

#56155 100 primos... no me sabría el nombre de todos

1 respuesta
Aura-

#56158 Es muy bonito?

#56157 Pues como no te toqué el Euromillón, lo tienes jodido.
Las chicas lo tenemos fácil, inseminación y punto.

2 respuestas
M

Yo la chica con la que estoy, la vuelve loca mi culo... me hace gracia porque se pone hasta nerviosa y lo considera "irreal" jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado