Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#56310 y el sacrificio es antes o después del coito?

1 respuesta
Aura-

#56310 Pues no me gusta.

Prefiero a esta muchacha aunque no es gotica

https://www.instagram.com/maria_lawliet

2 respuestas
Kalgator

#56307 xD, yo no pido fotos jajaja

Pffffff me geno en el trabajo, calor y apenas viene nadie hoy :(
(Como mañana es fiesta todo el mundo se ha ido de puente :( )

1 respuesta
KaeliS

Yo me di cuenta que tengo debilidad por el pelo azul.

InFeRNoS

#56312 es que no tiene nada que ver una con la otra...

abath666

#56312 Esa estudiaba maquillaje cerca de donde vivo. Y me la encontraba todas las mañanas en el metro. La vi una o dos veces de fiesta. Pero mi ex tiene mucho mejor fisico.

#56311 El sacrificio fue salir con ella. XD

1 1 respuesta
B

#56308 la escala Sí / No solo la uso para sexo, ojo, yo separo mucho la relación física de la personal. La tia puede estar mad y tal pero para follar me vale igual

1 respuesta
KaeliS

#56317 A eso me refiero. Yo no concibo la idea del sexo como mínimo si no me gusta como persona. Y seguramente tendría que tener mucha confianza para ello.

1 respuesta
Shikoku

#56313 no tenéis AC o que? xD

Se me muere uno de los nísperos y no se pq. 2 plantados al mismo tiempo y uno va bien (aunq tuvo una temporada rara tb) y el otro chungo

2 respuestas
Aura-

#56316 Y esta te gusta?

https://www.instagram.com/deyaniravonkirsche/?hl=es

1 respuesta
InFeRNoS

#56319 los estás regando? xD
Ya no sé que más preguntarte...

KaeliS

Cara fea y cuerpo no muy delgado. Yo voto por que no le gusta a abath.

1
B

Estoy contigo Kaelis, yo no concibo sel sexo como algo baladí. Necesito tener confianza.

1 1 respuesta
abath666

A mi el dejar de emborracharme al salir de fiesta me ha ayudado a dejar de tirarme cualquier tia que me hiciese el minimo caso.

ArticoDelSur

Pero...¿Qué coño?

abath666

#56320 No, no me gustan todas las tias con esa estetica. Como tampoco me gustan solo ese tipo de tias.

1 respuesta
B

Ah q asco volver de vacas y leeros otra vez :(

Me equivoqué y escribí en feda xD

2 respuestas
LaChilvy

#56327 a levantar el país!

1
Aura-

#56326 Yo pensaba que solo te gustaban góticas

2 respuestas
InFeRNoS

#56329 pues ya puedes dejar de buscar ropa gótica ;)

1 respuesta
NocAB

#56323 #56318 El sexo no tiene un factor muy importante de conexión e intimidad con la otra persona?

Para mi lo importante es conectar. Se puede conectar en una conversación pero si además hay atracción física el cuerpo pide conectar a otro nivel.

#56327 Yo estoy de vacaciones, no he ido a ningún sitio y aquí estoy... por si te consuela.

No he ido ni a la playa que la tengo a 10 min de casa.

1 2 respuestas
KaeliS

Con los años yo creo que podría describir el prototipo de chica ideal para abath:

  • Delgada o muy delgada
  • Morena
  • Estilo "DARKS"
  • Culo muy pequeño
  • Tetas gordas
  • Medias suman
2 respuestas
Aura-

#56330 Ni loca me hago gótica, mira que el negro es mi color favorito, pero es una estética que no me gusta

abath666

#56329 La ultima tia con la que estuve no lo era para nada. Es mas cuando empece con ella vestia como un tio segun ella, con sudaderas y vaqueros. Pero su cara era supercute.

1
LaChilvy

#56332 muy superficial todo :<

De forma de ser?

NocAB

#56332 Culo muy pequeño y tetas gordas? Todo natural?

2 respuestas
Aura-

Me estoy dando cuenta que no tengo un "tipo"
eso si, me gustan con barbita (creo que últimamente todos han tenido barba)

KaeliS

#56331 Hay varios tipos de deseo sexual.

Lo habitual se le llama "alosexual" y es que sientes atracción sexual en base al físico.

El extremo opuesto es "asexual" y es que no sientes atracción sexual. (Que no significa que nunca vaya a tener sexo, pero es bastante complejo y como no soy así no sabría explicarlo)

Entre medias de esos 2 extremos hay muchos matices, el mío se acerca bastante a lo que se conoce como "demisexual", que siento atracción sexual solo si ya hay establecido un vínculo emocional. No siempre se necesita mucho tiempo para establecer ese vínculo pero desde luego una persona que conozco desde hace muy poco no me atrae sexualmente.

#56336 Creo que a él le da igual

1 2 respuestas
Kalgator

#56319 ac?

Que uno te vaya bien y otro mal, puede ser por que no drene bien el agua y se este estropeando la raiz, sin verlo es dificil sacar el problema xD

Cada cuanto los riegas?, maceta o tierra? Alimento?, tono de las hojas?

1 respuesta
InFeRNoS

#56338 tú y yo en que punto estamos? atracción sexual o aún no?

1 respuesta
Tema cerrado