Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NocAB

#56338 Pues creo que me pasa lo mismo...

Y en mi caso no es solo cuestión de deseo, es la búsqueda de la conexión y establecer un vínculo íntimo. Si es solo sexo físico para eso no me complico y me hago una paja...

Aura-

Aquí sois todos un poco gays no?

3 respuestas
KaeliS

#56340 En el punto que cuando te salgan vagino y tetas naturales hablamos

#56342 Gay es comer más de 3 pollas una noche loca, menos no se considera gay.

abath666

#56336 Se puede tener eso y ser natural.

Pero para mi no es lo mismo una tia con la que salir, una tia que me follaria sin mas, y una tia que me excita de forma sexual.

#56342 Por comernos un par de poyas al dia no nos convertimos en gays.

LaChilvy

TDS folletis

NocAB

#56342 Claro, ¿por qué crees que te caen fichas?

2 respuestas
Rurik

#56346 NocAB me comenta nometxordas que puede ser que nos veamos en aste nagusia.

Ojalá algo interesante que leer en mediavida además de este hilo, ojalá.

1 respuesta
Aura-

#56346 Por mi simpatía,

Oye , si venís a la Aste Nagusia yo quiero tomarme un Kalimotxo con vosotros

abath666

¿O porque eres mona?

1 respuesta
NocAB

#56347 Sí, nunca he ido a las fiestas de Bilbao, puede ser una buena oportunidad.

Se lo he comentado a un amigo y se ha motivado mucho. xD Yo pensaba ir en el día y este quiere coger hotel.

¿Qué plan tenéis?

1 respuesta
Aura-

#56349

Rurik

#56350 Yo voy el finde del 26 y el plan es ir a txosnas y bailar el sarri sarri

2
abath666

Y justo tiene que ser el año que no estoy. Os mato pavos, os mato.

PD: Y os toco el culo.

1 respuesta
KaeliS

Yo también quiero que Antonio y Sergio me toquen el culo :(

Rurik

lo que moló fue ir a txosnas feministas y que saliese feminist Antonio José.

heterotxungos.

2 respuestas
abath666

Mucho Antonio José el sindicalista, pero estan montando ahora las txosnas y no se pasa a mirar si se estan cumpliendo los contratos, medidas de seguridad etc.

Pero luego bien que ira a beberse unos kalimotxos y llenarse de purpurina.

KaeliS

#56355 Aliado feminista*

Sin vagino no puedes ser feminista.

2 respuestas
babri

si me muero de hambre se dice y punto! xD

Rurik

Hombre, me pilla a 600 km y hay una delegación sindical allí que me imagino se encargará de eso.

#56357 Eso forma parte de una de las muchas corrientes de pensamiento feminista y no estoy nada de acuerdo con ella.

1 respuesta
abath666

#56357 Mucho feminista y luego va y les pide que le hagan un bocadillo.

1 respuesta
NocAB

#56353 Pero por ese orden.

#56355 Pues... el sábado a la noche hubo una manifestación feminista de tías encapuchadas, una con un bombo, otras con pancartas que insultaban y rodeaban a los tíos que no se apartaban o les decían algo. Le oí la de "al machirulo pim pam pum!". Muy bonito todo...

2 respuestas
KaeliS

#56359 Ni yo. Pero me gusta destacar gilipolleces de estas de vez en cuando.

Si siempre fuera esa misma filosofía todavía tendríamos esclavos negros.

Rurik

#56360 no hice tal.

#56361 Bueno , a ver, es una mani, bonito no tiene porque ser. Que vaya, yo creo qeu me manifiesto por algo y hay alguien ahí no dejandome pasar o increpandome y también le digo algo.

1 respuesta
InFeRNoS

El feminazismo es una lacra para el feminismo!

No sé si lo que he dicho va al caso pero es que he ido a calentarme la comida y me he perdido un poco

2 respuestas
Rurik

#56364 Claro , porque hacer la comida es cosa de mujeres en tu matxirula mente!!!!

1 respuesta
InFeRNoS

#56365 Lo de la comida es verdad :$ he ido a calentarme la comida...

NocAB

#56363 Si yo entiendo sus reivindicaciones y me parece muy bien que luchen por sus derechos pero me parece que se les fue un poco de las manos.

La policía se pone tonta y se las podía haber llevado detenidas solo por llevar pasamontañas con la ley antiterrorista en la mano.

¿Qué necesidad tienen de taparse la cara? Supongo que por tener un aspecto más agresivo y amedrentar porque sino no le veo sentido... Igual se sienten más seguras así? Puede ser... pero si reclaman sus derechos que den la cara joder.

2 respuestas
KaeliS

#56361 Bueno, tampoco es que tenga mucho sentido no apartarse de una multitud de personas que caminan hacia ti. Ni decirles algo que pueda ofenderles.

Es de lógica vaya.

1 respuesta
babri

#56364 y que es el feminizamismo para ti? no será un poco de machismo en ti no? que te jode una mica el feminismo y tienes que llamarlas nazi no?

1 respuesta
Rurik

#56367 Muchas porque tienen antecedentes y no quieren que las identifiquen xd.

1 respuesta
Tema cerrado