Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#56339 aire acondicionado xD

Las hojas de curvan hacia dentro hacia abajo y no terminan de crecer, tono verde oscuro.

Maceta grande ambas, riego cada 15 días más/menos

Por la tarde te paso fotos xD

1 respuesta
InFeRNoS

#56367 #56368 que ha pasado en el mundo que no me he enterado?

#56369 para mi el feminismo es todo aquello que lucha por la igualdad de la mujer y el hombre, como su definición explica. Todo lo que no sea eso, es feminazismo o machismo

1 respuesta
Rurik

Ojalá me pisen el pene.

1 respuesta
NocAB

#56370 Estas eran postadolescentes, no creo que tuvieran antecedentes de nada.

Además era más una "manifestación" que manifestación. xD Quiero decir... el sábado por la noche con todo gente de fiesta (en semana grande) en una zona de bares aparecienron de repente haciendo eso e increpando a borrachos.

Borrachos pijos porque ahí hay un bar al que suelen ir muchos peperos, opusianos y demás. xD

1 respuesta
babri

#56372 entiendes la diferencia entre igualdad y equidad? pues los hombres estamos muy por encima ergo no hay igualdad. Si te quejas de que quieran más derechos eres un machista no tiene más :P

3 respuestas
InFeRNoS

#56373 joder, me acabas de recordar a la madre de un amigo que se ha metido en el mundo vondage profesional y tuve que dejarla de seguir en facebook porque no paraba de subir fotos con la fusta y botas de cuero y cosas así... que lo veo de puta madre pero me hacia sentir violento xD

1 respuesta
Rurik

#56374 Bueno, te sorprendería la de mierda en que se mete alguna gente.

Yo tengo una amiga que siempre va a las manis con la cara tapada, sea pacifica o no, porque ya sabe que si la ven la llevan presa. Y con 18 años ya tenía denuncias por alterar el orden público.

1 respuesta
Rurik

#56376 pasa facebook por MP

#56375 <3

InFeRNoS

#56375 yo no me quejo de que quieran más derechos siempre y cuando se busque la igualdad. No por ser mujeres deben tener mejores derechos que yo; y por supuesto, viceversa.

1 respuesta
Aura-

Que pesados con el feminismo

1 respuesta
babri

#56379 las llamas feminazis :psyduck:

1 respuesta
Rurik

infernos

el facebook por favor.

1 comentario moderado
KaeliS

Yo lo que veo una gilipollez son cosas como llamar a un comportamiento irrespetuoso por parte de ambos sexos "Manspreading", cobrar un 18% más en un café como queja por la brecha salarial o llamar machista a un señor que te sujeta la puerta.

tirano

#56383 Es peor, el pensamiento actual seria hacer la valla mas grande para que ninguno de ellos pueda verlo.

1 respuesta
Rurik

#56383 Pues es la cocinera de mi empresa, hoy voy a ver juego de tronos con ella.

No, a mi no me atrae mucho, tiene peinado de este borroka de hachazo en el flequillo.

2 respuestas
KaeliS

Buah la moderación ha sido rápida, no me dio tiempo ni a reportar. 10/10.

NocAB

Ah fuck, se me pasó el spoiler, qué norma tan fea. :(

#56385 Normal, no ves que están pretendiendo ver si haber pagado entrada? Encima fíjate en el color de su piel! /Irony

1 respuesta
babri

#56388 y que eficaz copón! no duró ni un minuto xD

InFeRNoS

#56381 para mi una feminazi es aquella, como bien ha dicho Kaelis, montan un pollo a un tío por sujetar la puerta, aquellas que a cualquier comentario de cualquier tipo empiezan a insultar sin sentido... es que ahora mismo no encuentro un ejemplo mejor... a ver si encuentro algo!
A ver, que yo me considero feminista!

1 respuesta
tirano

#56386 Pues ya sabes, que te prepare unas lentejas y tu ve desempolvando la play 1 para jugar al crash bandicoot

babri

#56390 eso es una persona maleducada sin más.

2 respuestas
NocAB

#56386 Nah... no me atrae eso. Pero las de aspecto y pensamiento alternativo (que además sean guapas y se cuiden)... omg...

InFeRNoS

#56392 es un sinónimo, si xD

KaeliS

#56392 Pues entonces hay un montón de personas maleducadas en internet que escudan su mala educación tras una lucha feminista.

Es más corto y práctico ponerle una etiqueta como feminazi.

1
abath666

No paro de morderme los labios y los tengo echos una mierda.

1 respuesta
babri

#56396 ya somos dos, los tengo hecho una pena :S

1 respuesta
abath666

#56397 si quieres te doy vaselina.

2 respuestas
InFeRNoS

#56398 os podéis dar vaselina mutuamente...

me estáis haciendo bi

babri

#56398 aquí: O:

Tema cerrado