Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#56726 esto es lo mejor xDD en mi caso lo tengo encendido all the day.

1 respuesta
KaeliS

#56728 En inglés no? Ahora no puedo descargar.

Espero que ya estén los sub

#56731 Qué es y para qué sirve?

2 respuestas
B

#56727 Yo me se de más de una que no sabe aun que tengo pareja y se van a quedar con cara de muneca hinchable.

centu

#56732 si, es ingles. Lo que no se si al menos traerá subs en ingles. Algunos de amazon ya venian con subs en ingles de serie.

tirano

Todo el trafico se vigila, salvo que navegueis por TOR o VPN se sabe a que pagina accedeis

Yo ahora mismo estoy viendo en la consola todo el trafico saliente.

KaeliS

Bueno, yo necesito subs en panchi aunque sea. Nunca he probado a ver algo subtitulado en inglés pero creo que no daría la talla.

Oboro

Lo filtra HBO España y poneis el link en inglés, sois tontos?

1 respuesta
Aura-

Pero esto me lo tendrían que mirar de Hamburgo, dudo que se pongan a mirar que paginas visita cada empleado...

babri

#56732 es una VPN estoy como "navegando" desde otra red.

M

#56730 Nos conocemos hace 2 semanas pero ambos queremos lo mismo y tenemos la misma filosofía de vida y nos entendemos muy bien... Yo diría que sí, aunque no yo no soy de hablar y tratar de formalizar el tema verbalmente como Uni0n. Pero me hace muchas menciones al futuro dando a entender que estaremos juntos, y me mola oirlo... ^^

2 respuestas
centu

#56737 es que el capitulo doblado al español no se ha filtrado.

KaeliS

Yo también tengo un colega que hace 2 semanas conoció al amor de su vida con el que va a envejecer y viajar por todo el mundo en un camión-casa de esos trabajando lo justo para sobrevivir.

1 respuesta
centu

Ahora puedo morir en paz.

http://i.imgur.com/xwQiKZ9.mp4

1
Aura-

ugg a mi en cuanto me hablan del futuro me acojono y huyo.
Prefiero poco a poco

1 respuesta
B

#56742 Yo a esa la conocí hace 4 anios y acabamos en septiembre

1
KaeliS

También conocí a una persona que quería tener pareja "estable" pero cuando veía que la cosa iba en serio se acojonaba y desaparecía.

Muy normal todo.

1 1 respuesta
Aura-

#56746 Me recuerda a alguien

Pero antes de desaparecer doy una explicación

M

#56744 Eso es la edad, o quizás no has conocido a la persona esa que la ves tan afín a ti que te planteas todo con ella... ains que bonito es el amor. <3 JAJAJAJA

1 respuesta
KaeliS

Qué casualidad que las 2 que tenéis ese comportamiento tan raro tenéis vagina.

centu

Lo del futuro viene poco a poco. Empiezas gustandote, folleteo, complicidad, estar a gusto, confianza... y el tiempo pasa.

Luego estan los que se casan a los 6 meses y fracasan. Y tienen un hijo para arreglarlo.

B

Mi primera novia solotó una vez de ""broma"" que pensaba en pinchar los condones para quedarse embarazada y así tenerme para siempre...

1 respuesta
babri

#56751 y se convirtió en tu ex supongo no? XD

1 respuesta
KaeliS

Pues conozco un caso real de novia psicópata que pinchaba los condones para coger bien de los huevos al novio.

Le salió bien la jugada pero creo que al final el novio huyó a mexico.

1 respuesta
Aura-

#56748 quizás sea que he estado con alguien muchos años y me la jugó y no me fío de nadie

1 respuesta
KaeliS

#56754 Pues sin acritud pero o pasas la puta página o mueres sola y amargada por querer algo que no eres capaz de asumir xD

A todos nos la han jugado y si pensamos que nos va a pasar lo mismo no gana nadie.

1 1 respuesta
centu

#56753 que dices? Si estuviera conmigo se caeria dos veces por la escalera accidentalmente.

1 respuesta
B

#56752 pasaron un par de movidas más pero si

Aura-

#56755 Estoy quedando con un chico y bien, lo que pasa que no me gusta poner nombre a las cosas ni hablar en el futuro

1 respuesta
B

#56758 otra... una así me lo hizo pasar putas en febrero

KaeliS

#56756 Hay gente muy mala.

El plato fuerte es el de un amigo de mi padre, que tiene orden de alejamiento y se enfrenta a juicio por abuso de menores porque la ex novia de su hijo solo por joder se inventó que había estado haciendo cosas impropias con su nieto.

Todo ello mentira claro, pero de entrada ya imaginas quien pasó unos días en el calabozo sin tener pruebas. El pobre hombre tiene que irse a vivir fuera de su casa y no puede ver a su nieto por culpa de una puta loca.

PD: A ver si adivinas su procedencia 1, 2, 3 responda otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado