Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

S

cuando el jungla tiene mas assistencias que el supp algo falla xd

Ayeah

Holii

KaeliS

Tienes un hilo para poner tus mierdicapturas de tu score en el juego ese de mierda.

B

#56740 Ois que bonito !! Espero que seas muy feliz y te vaya todo bien con tu chica :)

1
S

pero me gusta compartirlas con vosotros =/

1 1 respuesta
centu

#56760 panchita.

1 respuesta
KaeliS

#56766 Premio

B

#56765 Di que si comparte.

Por cierto no te he agregado porque ahora solo juego rankeds y creo que voy a aparcar el LoL una temprada

#56740 a ver, yo no es que me guste formalizar esque parece que es algo que se hace en alemania entre parejas y lo llaman la "La Charla"

2 respuestas
S

#56768 mejor porque yo llevo un racha de loses importante xd

1 respuesta
Ayeah

#56768 "La Charla" suena más a cuando tus padres te hablan de sexo xD

1 1 respuesta
KaeliS

#56769 Basándome en tu historial reciente diría que no sé qué cojones haces intentando salir de plata jugando support.

Parece que cuando juegas otra cosa te da mejores resultados. Y es que en mi opinión para tirar del carro siendo support tienes que ser un puto semidios, y en otros roles como jungla, top o mid es más fácil destacar siendo decente.

EDIT: Ay no, espera. Que tú eres el Fiddle y estaba mirando el Pantheon. Pues a ti te diría que juegas demasiado variado, suele ser bueno centrarse en un rol y 5-6 campeones.

1 respuesta
B

#56770 Pues vamos mas o menos, por que estabamos en la cama halbando y se sento y dijó "Ok ok, vamos ha hablar de nuestra situación" me quedé con una cara de loco

Aura-

Que incomodo.

No sé porque la gente se empeña en poner etiquetas

2 respuestas
B

las cosas claras y el chocolate espeso

KaeliS

#56773 Porque hay un tipo de gente que hasta que no formalizas algo lo toman como tener vía libre para tener sexo con otras personas. Cosa que generalmente está mal vista en una relación seria.

Te lo dice uno que se tiró a su follamiga cuando llevaba mes y pico con un tio que luego le duró varios años. Pero como no era nada "oficial" vía libre. Era majete el chaval la verdad.

Oboro

#56773 Pues es bastante sencillo.

Si compartes piso pones una etiqueta en tu tupper para que no se lo coma otro. Pues es básicamente lo mismo

3
Aura-

Ya...si tenéis razón.
Yo es que cuando conozco a alguien solo conozco a una persona.
Soy incapaz de quedar el martes con uno y jueves con otro...

1 respuesta
Oboro

#56777 Pero eso es porque eres vaga, no te creas que es por otra cosa

1 respuesta
Aura-

#56778 Es porque tengo que centrar mi atención en una sola persona,
si no, no conozco a ninguno de los dos.
Me gusta prestar atención solo a uno.
Y me da cosa darme un beso con uno y con otro.

1 respuesta
KaeliS

Ya está Oboro y su concepto de todo ser humano debe ser como yo

1 respuesta
B

Yo basicamente para salir de dudas sobre los sentimientos de la otra persona, por mucho que me traten bien que me de carinios, etc. Me gusta que los sentimientos se demuestren con actos y con palabras.

Como he dicho otras veces en diciembre-enero intenté algo con una chica que me encantabaaaaaaaaaa, estaba pillado por ella y ella me demostraba mucho pero siempre era reacia a demostrarme algo con palabras y no quería etiquetar dijo que era bonito lo que teníamos y que quería que siguera así...

tambien es que yo soy un sensiblón

Ayeah

No creo que sea malo ser ordenado, las cosas por su nombre evitan muchos malentendidos.
Yo creo que en una relación de cualquier tipo hay que ser claros.

2 1 respuesta
Oboro

#56779 Y me explicas la razón por la que no conocerías a los dos?

Te lo digo yo, porque no inviertes el suficiente tiempo.

Ojo, no te digo que esté mal, pero básicamente si no conoces "a ninguno de los dos" es porque no inviertes suficiente tiempo con ambos.

Si conoces a 1 persona igual te lleva un par de horas al dia, si estuvieras conociendo a dos, pues 4 horas al día, y seguramente te dé pereza invertir ese tiempo.

#56780 Ni muchísimo menos, pero las cosas por su nombre. Eso de "no puedo conocer a más de una persona a la vez" es la mayor mentira jamás escrita.

Otra cosa es que seas de encoñamiento fácil y digas "pues me encoño con uno y ya no miro a nada más". Pero vamos que estar "conociendo a alguien" no significa que tenga que acabar como tu novi@ de toda la vida eh, que muchas veces conoces a alguien y se convierte en tu mejor amigo

2 respuestas
B

Yo también soy de dejar las cosas claras, que luego cada cual interpreta una cosa y no veas la que se lia....

3
centu

#56782 y que tienes contra los oscuros? Racista.

1 respuesta
KaeliS

#56783 Yo me sentiría mal, como que las estoy engañando aunque no tenga nada oficial.

1 1 respuesta
Ayeah

#56785 Me confunden >.<

Oboro

#56786 Pero vamos a ver a todas las personas que conoces te las follas? PREGUNTO EH

Es que los eufemismos de "estoy conociendo" es lo que me triggerean. No hijo no, ESTÁS FOLLANDO CON UN@, no le estás conociendo. Si lo/la estás conociendo sin follartel@ que más te da 1 que 80? Que engaño es ese?

Entonces he engañado a todas las personas que conozco en las KDDs de MV?

ENGAÑÉ A EVEY CUANDO LA CONOCÍ?

No me lo perdonaré jamás, Carmena

2 respuestas
B

Ohhh qué bonito Maverick, me alegro!!!

Bon diaaaa

1 1 respuesta
B

#56783 Yo no conocería a 2 a la vez por la sencilla razón que soy malo terminando las cosas, me sabría mal tener que decirle a uno oye mira nada más he he he y menos si es por que estoy con otra

Tema cerrado