Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#56880 lo malo es q hay diferentes tipos de frikis, ojalá estuviese hablando de otakus y demás

1 respuesta
B

#56881 Acalara y di a cuales te refieres. Me puedo considerar friki porque me gustan el manga el anime y los videojuegos.

Supongo que te refieres a los raritos sentados frente al pc haciendo de white knights, viviendo por y para el trolleo o montandose sus historias por internet

1 respuesta
KaeliS

#56882 La gente que no tiene ni puta idea llama friki a gente como Jon Cobra o Paco Porras

B

#56878 y tú, ¿en qué grupo estás?

2 respuestas
B

de la costelación de Orion, de Ratikulin...

GuaNaGe

Tengo que ponerme con Javascript un curso de principiantes para llegar a segundo con algo antes que empezar de 0, que en segundo le metemos mucha caña al javascript y me da una pereza pffffffffffffffffff

Ayeah

Yo me considero bastante friki, no creo que sea una palabra para usar de modo despectivo xD

Aura-

Yo no soy friki, pero me molan los frikis.
(A los que les gusta el anime no, aunque estuve conociendo a uno que le gustaba el anime y era un tío normal)

1 respuesta
KaeliS

#56884 Oye ya te pasaste los DLC del infinite?

1 respuesta
B

#56889 not yet, voy por el último. Retomaré tras las vacaciones.

B
#56888Aura-:

A los que les gusta el anime no, aunque estuve conociendo a uno que le gustaba el anime y era un tío normal

Que es que te los imaginas a todos con posters y almohadas de anime girls?

1 respuesta
centu

#56878 me acabas de describir. Algun problema?

Aura-

#56891 Y con predilección por chicas muy jovenes

1 respuesta
Ayeah

A mi me encanta el anime/manga y tampoco soy TAN rarita xD ¿Por qué no iba a ser un tío normal por gustarle?

KaeliS

A centu le gusta el anime. Juzguen ustedes mismas.

centu

El mejor anime de la temporada pasada iba sobre un oficinista que moria y se reencarnaba en una loli jefa de un escuadron nazi con poderes magicos.

Rurik
4
centu

>una de la tarde
>la cama sin hacer

1 respuesta
KaeliS

Esas almohadillas todavía rosadas y vírgenes :qq:

B

#56884 mmm en el de las inteligentes, buenorras :si: xD

Rurik

#56898 Porque me acabo de despertar joder, que es festivo aquí.

1 respuesta
Aura-

Vergüenza me daría

abath666

Que calor tetes, quiero estar en el norte de nuevo.

Oboro

En Galicia siempre es festivo

centu

#56901 no lo estas mejorando.

Os gusta asi, o sois mas clasicos

spoiler
centu

fail edit

Oboro

Me acabo de abrir unas jamón jamón. Si alguien quiere que se las compre que yo estoy en mi casa

1 respuesta
centu

#56907 patatas fritas sabor jamon? Si gordo.

KaeliS

Ya estamos a mitad de semana y aún no tengo mono de papas, pero gracias por recordármelo hijo de puta, creo que esta tarde caerá un paquete.

Oboro

Y hoy creo que me haré una hamburguesa completa, para vuestra info

Tema cerrado