Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#56804 tú guapísima tú.
<3 eres lo mejor.

#56850 psé. El alemán me gustaría aprenderlo así que no es malo.

Shikoku

Viaje de trabajo la semana que viene....

Sabéis lo que me apetece? Nada. Además toda la semana -_-

Ostias, el centu tu volvió de la selva?

xBoSS

Holi, niños. Buenis díis.

¿Cómostamos?
Yo aquí con mucha faena viendo el episodio 6 de GoT

centu

#56850 organizamos la presentacion de las reinas de fiestas. He estado bastante entrenido montando y decorando la carroza donde dan la vuelta al pueblo.

Y tambien he estado de fiestas de pueblos, dep.

2 respuestas
Yhoulz

Pero que se ha filtrado el 6? Pfff otra semana sin poder entrar a las redes sociales porque la gente no tiene la paciencia de verlo en su día.

1 respuesta
KaeliS

#56854 Eso es muy gay por tu parte

1 respuesta
B

#56855 HBO España y Suecia lo subieron a la plataforma xDD

1 respuesta
centu

#56856 pues imaginate si no hubiera estado yo.

InFeRNoS

os echo de menos... :(
jajaja mira que tener que trabajar en el trabajo

1
Ayeah

Yo tambien trabajo en verano :/
Y en festivos... y en Navidad... :c

DaRk-eXe

holi

Yhoulz

#56857 pues eso. Yo los veo los lunes y no creo que lo vea antes que luego esperar 13 días para ver el último es monto duro.

1 respuesta
B

#56862 eso si no lo filtran antes xD.
Yo lo veré :D
Y si hace falta, se vuelve a ver.

centu

Se podia filtrar ya el ultimo y asi me olvidaba ya de la serie hasta el año que viene.

Spank

#56854 que chulada! se te echaba de menos centus <3

1 respuesta
KaeliS

Si sacaran la serie del tirón como NETFLIX nos ahorraríamos tiempo, hype y problemas.

centu

#56865 bueno, faltan la mitad de flores por poner y luego hay mariquitas, avispas y caracoles de carton piedra. Y lo que se les ocurra para tocarme los cojones hasta el 10 de septiembre.

Yhoulz

También haría que la gente que no se la pudiera ver de un tirón se jodiera y no pudiera hablar durante tiempo de su serie favorita.

Yo creo que una serie como GOT que salen los capítulos semanales, le da esa chispa y vida a la gente para montarse sus películas y que haya conseguido la fama que tiene.

Si tu tienes todos los capítulos haría que un porcentaje muy alto viera la temporada entera pero sin hacerse apenas eco en los medios sociales.

1 respuesta
KaeliS

Pues yo creo que el futuro es sacarlo todo de golpe en una plataforma de pago. Tener que estar 3 meses para ver una puta temporada que además te hace un parón en invierno de 2 meses es exasperante.

Y la difusión es la misma. Sino mira la de 13 reasons why.

xBoSS

#56868
Ninguna de momento ha igualado en eso a Lost, ni GoT

1 2 respuestas
KaeliS

#56870 Y en finales decepcionantes tampoco

1 respuesta
xBoSS

#56871
Hombre... Lindelof lo puso muy jodido.
Pero bueno, Dexter, seriaza, tenían el final perfecto pero quisieron joderlo :D:D:D:D:D

1 respuesta
Yhoulz

#56870 no he visto nunca Lost, pero era capitulo semanal? Yo respecto el sistema Netflix que me parece genial tener todo de golpe, pero en mi caso particular que cada amigo lleva un ritmo distinto de ver series es una jodienda, ya que nunca vas a poder hablar de la serie sin soltar algún spoiler y fastidiar a otros.

1 respuesta
xBoSS

#56873
Era, era.

Y la cantidad de foros que había para teorizar sobre la serie no fue ni medio legal.

KaeliS

#56872 Pero en Dexter el final no importaba tanto como el camino. En Lost todos queríamos saber como terminaría.

1 respuesta
xBoSS

#56875
Ya, bueno, por las promesas incumplidas, sobre todo.


Visto GoT.
Os quise.

Rurik

Buenos dias, ahi que vamos a verle el capitulo filtrao.

B

#56834 xdddddddddddddddd toda la puta razón. Mv lleno de misoginos, racistas, machistas, enfermos y frikis.

Ademas no es puta broma xD

1 3 respuestas
KaeliS

Ya ha tenido que salir la mujer de la cocina a dar su opinión

2
B

#56878 Dices lo de friki como si fuera algo malo.

1 respuesta
Tema cerrado