Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Si claro, yo quiero 2-3 meses de vacaciones pero cobrando, tener las vacaciones estudiando no vale para nada xd

1 1 respuesta
centu

mfw no tengo 3 meses de vacaciones

3
ArticoDelSur

#5671 Ya quisiera yo que me pagaran en verana . Y lo peor es que me llamaron para trabajar como comercial justo cuando estaba haciendo la maleta para irme 3 semanas al pueblo :( Yo que quería sacar algo de money este verano... y na

1 respuesta
B

yo preferiría tener menos, para poder aprovecharlas de verdad y sentir que han valido la pena xD

GlatoR

#5652 #5654 #5655 #5656 #5663 #5661

Estaba ocupado, sorry xd. En mayo en mi cumpleaños, pero no lo digo por eso. Podría haber dicho junio, julio o agosto también. He puesto una fecha lejana para ver los cambios que habré hecho durante a lo largo de estos meses.

Lo siento si he creado tanta expectación para nada :O

No, no preguntéis más xD. El foro es mi segundo twitter.

1 respuesta
KaeliS

Yo preferiría tener dinero para irme a algún sitio en vacaciones, que hará como 4 años que nada de nada

1 respuesta
B

¡Preguntaré si quiero!
Abajo el heterogatriarcado.

2
tmeto

yo preferiría tener dinero y que tu no lo tuvieras.

centu

#5676 yo a veces pienso en irme de viaje a algun sitio. Pero luego pienso, si me quedo en casa gano todo ese dinero que me iba a gastar. Soy mas feliz con un dolar.

Yaya

#5673 Si te digo la verdad, en cierta parte echo de menos estudiar, me encanta hacerlo, y el ritmo de vida que llevas es completamente diferente al de trabajar.

Eso si, luego pienso que en este año y pico he cobrado mas que en toda mi vida como estudiante (y eso que cobro una puta mierda xd) y que he podido hacer el triple de cosas que hacia cuando estudiaba y se me pasa xd

2 respuestas
KaeliS

#5675 qué cambios son esos?

1 1 respuesta
KaeliS

#5680 cuántos cuencos de arroz te pagan?

1 respuesta
ArticoDelSur

En el puto gimnasio he conseguido que dos amigos se apunten y no me hacen ningún descuento :( Maldito sistema

GlatoR

Pues he entrado al lol y me encuentro con esto

25€ y no sé que talla elegir (no creo que lo compre). Que tallaje usa, la de gente muy delgada, la de gente surfera o la de qwertee?

1 respuesta
B

#5680 jo, yo estoy cobrando casi lo mismo que cuando estudiaba y es una mierda xDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#5682 No llego a mileurista por poco, pero vamos, que viviendo aún en casa de mi madre rinde que no veas xd

Este año, si todo va bien, me voy a intentar independizar, ya veremos como sale la cosa y como tengo que dejar de hacer mil cosas xd

#5685 Ves, eso es mas putada xd

#5684 Es de la web de Riot eso?

1 respuesta
GlatoR

#5686 Sí, hermoso

1 respuesta
Yaya

#5687 Entonces... https://na.merch.riotgames.com/en/customer-care/sizing-chart/

1 respuesta
abath666

#5681 Estar mas mazado para gustarle mas a los hombres.

1 1 respuesta
centu

Huracan Lester desde la iss

http://i.imgur.com/N3QYaU4.mp4

GlatoR

#5688 es lo que hacía siempre hasta que un día compré una talla que luego parecía una mayor de lo que indicaba

1 respuesta
Zakram

No me mola nada comprar ropa por internet, siempre tengo la neura que no me va a quedar bien.

Y a mi este año me ha entrado el gusanillo de viajar, tengo que mirarme los puentes de 4 dias o asi que tengo para ir haciendo viajes por europa

T-1000

#5689 y ese avatar?

Yaya

#5691 En la tienda de Riot no he comprado nunca, pero vamos, Qwertee/Teefury/Amazon nunca me han dado problemas con las medidas, igual tuviste mala suerte con esa.

1 respuesta
GlatoR

#5694 No, no a mí qwertee por ejemplo tampoco xD. Pero por eso digo, a mí una M de cualquier tienda de moda me quedo super estrecha. De todas formas tampoco lo iba a comprar, al menos ahora :P

Gracias por pasarme la tabla de tallas btw

1 respuesta
centu

#5695 eso es que tienes buenos pechos y espaldas.

Yaya

Vaya dia me está dando un cliente por culpa de Outlook, la hostia, porque la gente se empeña en seguir usando eso?

1 respuesta
centu

#5697 es el peor invento del mundo despues del dpf y flash.

babri

menuda mañanitaaa D:

1 respuesta
B

#5699 ajetreada?

qué calor, coño.

Tema cerrado