Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Viernes motherfuckers!!!

Yaya

Bon dia,

Viernes, por fin.

1 respuesta
MisKo

eN NADA lunes, de jornada larga para todossssssssssssssssssssssss

Darkveider

#goodmorning

KaeliS

Que ganas de que sea lunes, ya queda nada :)

centu

La proxima semana sera la ultima completa, despues tengo vacaciones otra vez. Asi que mola :D

KaeliS

Cada vez creo más que los jugadores de videojuegos de hoy en día son mucho más agilipollaos que los de antes.

Leyendo este foro me he encontrado cosas como:

  • ¿Y de qué sirve hacer eso? Si no te dan ningún logro es como si no lo hubieras hecho.

  • ¿Y este juego no tiene nada desbloqueable? ¿Solo jugar sin más? ¿Que sentido tiene eso?

  • ¿Tengo que elegir entre 2 opciones totalmente reversibles? Mejor me espero a que alguien haga una guía para decidirme.

¿Que coño le pasa a la gente? ¿Donde queda eso de hacer cosas difíciles porque te supone un reto? Lo de jugar a un juego porque es divertido y no para desbloquear nada, y sobre todo lo de cometer errores uno mismo y aprender de ellos.

2 respuestas
centu

#5707 y lo mejor es que muchos de esos van a pagarte las pensiones

[risas de fondo]

KaeliS

Me tengo que comprar un ratón porque el mio muchas veces hace doble click en lugar de 1 click y me ralla muchísimo.

Que pereza ponerme a mirar ratones, comparativas etc...

1 respuesta
Yaya

#5707 El que estás describiendo, no es el mismo tipo de jugador que el "de antes". Muchos de los jugadores actuales juegan a lo mas famoso y poco mas, y en cuanto intentan sacar la patita fuera de las sagas mainstream se dan cuenta que esto no es para ellos.

Yo lo veo lo mas normal del mundo, a alguien que se tira el año jugando a COD/AC/Battlefield/Random juego de Ubisoft, le plantas algo mas profundo y complejo, y no saben que hacer, claro.

Pero vamos, que deberia darte igual, esa gente no es el mismo público que tu y ya está, el mercado ha crecido de tal forma que hay sitio para todos, cuando antes, solo existia un tipo de juego/jugador.

centu

#5709 que dices puto friki. Comprate cualquier raton de logitech de 10 euros y a rular.

1 respuesta
KaeliS

#5711 Necesito uno con botoncitos y un montón de depeís.

Bueno en realidad con que tenga 2 o 4 botones me valdría, y que sea grande y cómodo. Pero me gustaría no comprarme cualquier mierda, el que tengo ahora me lo regalaron y noté mucho la calidad pese a ser un ratón "de mierda" dentro de los caros.

1 respuesta
Yaya

#5712 G400 o algo del estilo, tampoco te comas la cabeza mucho xd

1 respuesta
centu

Apuesto a que tambien tienes un teclado de esos de 200 euros para hacer claclalclacla al escribir.

1 respuesta
KaeliS

#5713 Ese tipo de ratón es lo que intento evitar. Se hace estrecho en los lados, obligandote a llevar el pulgar y meñique hacia adentro, cosa que me causa molestias.

#5714 De 80

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes, disfrutar de vuestro horario largo.

centu

Con eso podrias haberte comprado 11 hamburguesas de un euro durante una semana y aun te sobraria.

Yaya

#5715 Elevar el pulgar? Igual es por como coges el ratón, yo llevo años (muchos, 6-7 tranquilamente) con el modelo antiguo

spoiler

y lo agarro completamente plano :S

1 respuesta
Zakram

Lo mejor de la semana que viene es que tengo fiesta el viernes.
Y lo mejor de la siguiente es que el lunes tambien

KaeliS

#5718 Llevar el pulgar hacia adentro, no elevar el pulgar.

En el curro tengo uno parecido a ese en cuando a agarre (También logitech) y a veces al final del día me duele la mano.

Yo en casa tengo el Cyborg R.A.T. 5, que no tiene hendiduras para adentro, me gustaría algo de esa anchura.

1 respuesta
Yaya

#5720 No te estoy entendiendo, pero bueno, da igual, cada uno cojemos el ratón a nuestra manera y nos es comodo una cosa diferente xd

1 respuesta
centu

Como usais el raton?

Fingertip aqui, aunque mirando mejor es casi claw. Dejemoslo en a mitad camino de cada.

3 respuestas
KaeliS

#5721 Los logitech suelen tener unas hendiduras hacia adentro, en ambos lados:

El que tengo yo es ancho y totalmente plano en los lados:

Al tener hendiduras a los lados, a efectos prácticos es como coger un ratón más estrecho, lo cual me resulta molesto.

#5722 Finger en el curro/casi palm en casa

1 respuesta
benjajim

Esos ahí!. Cada día mas cansado estoy.

#5722 Claw Grip por aquí.

tmeto

#5722 yo creo q depende del juego, normalmente finger pero en juegos de tiros yo croe q claw

Yaya

Palm grip por aquí, el claw nunca he entendido como le puede ser comodo a alguien xd

#5723 Por eso te decia lo del agarre, cada uno lo hacemos de forma diferente, a mí que el ratón se estreche por los lados me ayuda a sostenerlo mejor, siempre y cuando la hendidura no sea completa, sino que sirva para reposar los dedos.

babri

Bon dia macus!

InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

Menos mal que ya es viernes... :P

centu

Joder que dias llevamos de que esto vaya mal. Que me devuelvan el dinero.

abath666

Buenos dias.
Me costaba entrar en MV.

1 respuesta
Tema cerrado