Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#56996
¿En el 7? Si es el último, no tendrían demasiada manera de dejar mucho hype de otro modo

#56998
Sí, coincide todo y sí, se filtró toda la temporada y hay imágenes y cosas varias también :>
Con un poco de suerte filtran el 7 en HD :>

2 respuestas
S

#57001 dios oiga tus plegarias y algún becario filter el 7x7

1 respuesta
Aura-

Oye, estamos debatiendo en el curro sobre los horarios de la gente.
Cual es vuestro horario de trabajo en invierno y en verano?

5 respuestas
KaeliS

Lo que sí es muy mediocre es que hasta ahora el tiempo pasaba muy lento y había todo lujo de detalles que a nadie le importaban y tienen 0 relevancia en la historia como por ejemplo

spoiler

Y ahora de repente va todo rapidísimo porque tienen que terminar la serie como sea aunque conlleve meter una trama mediocre.

#57003 08:00-17:45 todo el año. Viernes hasta 14:45. 1 hora entre comida y almuerzo

08:00-14-15 en verano

1 respuesta
Yhoulz

Parece que os gustaría acabar en la morgue a la mayoría de los usuarios de las mañanas. Por favor no digáis nada de los spoiler que se filtraron ni del 7x06 que no cuesta nada.

1 respuesta
M

Buenos días guajes! (Asturies mode on).

B

#57003 Horario de verano? de invierno? xDDDDDDDDDDD

en mi curro hora de entrada flexible, la oficial es las 9 am, hasta las 17:30pm (8h de trabajo y media de pausa) con lo de flexible me refiero a que puedes entrar antes, yo hoy he llegado poco antes de las 8.

Narniana

#57003 El oficial de 9 a 5 todo el año pero es bastante flexible asi que suelo ir de 8 a 4 o a partir de las 10 para evitar el trafico

Me han invitado a una boda, y me da pena porque es de un familiar muy querido pero eso de que pongan el numero de cuenta me repatea. Parece el impuesto revolucionario. Ya iba a hacer regalo pero es que parezca que te obliguen...Me ha puesto de mal humor.

1 respuesta
xBoSS

#57002
en teoría están robados los episodios, así que, se supone que sino paga HBO lo que le piden se filtrará pero dejaté que aún lo filtran ellos XD

#57004
Es que sólo 7 episodios y que luego quede sólo una temporada más para cerrarlo todo, han metido el turbo de repente y se nota, porque en otras series van poco a poco llegando a esto (y niveles peores)

#57005
¿Y por qué no?

Si yo os contare...

KaeliS

Pro tip: Si no quieres pagar no vayas a la boda.

1 respuesta
Yhoulz

#57003 9-17 todo el año menos en verano 8-15 como horario standard aunque lo puedes flexibilizar todo lo que tú quieras mientras hagas tus 7-8 horas diarias.

centu

#57001 no. Pensaba que el final del 6 saldria en otro capitulo.

1 respuesta
xBoSS

#57012
Pero es que el final del 6 o sale en el 7 o tiene que salir aún antes, por eso te digo.
¿Pensabas que pasaría antes?

1 respuesta
Narniana

#57010 me tocara hacer regalo si o si por la cercania de la persona, pero me estoy planteando no ir y que vaya mi marido nada mas. Es que somo 4, y son billetes de avion, hotel, vestido y ropa para los niños, alquiler del coche, pagar a una niñera (o no quedarme para la cena y/o fiesta) porque el bebe no aguanta, restaurante los dias que estemos y el regalo. Lo tenia asumido pero al ver la cuenta bancaria me ha hervido la sangre!

1 respuesta
LaChilvy

Como hablais cabrones

Shikoku

Pues ni tan mal la del rey Arturo.

Es más, la música me ha encantado, de lo mejor últimamente :D

Lecherito

#57003 de la hora que quiera hasta la que quiera mientras esté en la oficina para las 4 reuniones semanales y entregue cosas.

centu

#57013 no tiene por que. Podria salir en la proxima temporada.

1 respuesta
Rurik

Y a mi que GoT ahora me está gustando más... al menos no intenta ser pretenciosa e intentar ser algo que no puede ser ( serie con trama elaborada, dios, era la cosa más forzada que vi en mi vida )

Ahora todo es más directo, dragones, no muertos, fantasia.

2 respuestas
Lecherito

#57008 yo tengo suerte de que me conocen y saben que no voy a caer en esas cosas, que si regalo algo es porque quiero, y si me ponen el número de cuenta es contraproducente xD

Aura-

Vamos, que somos unos pringados

de 08:30 a 18:00 con dos horas para comer.
Nada de horario de verano

centu

#57019

ultimo capitulo filtrado de juego de tronos
1 respuesta
KaeliS

#57014 Yo estoy en contra de regalar dinero a gente solo porque han decidido formalizar legalmente su relación sentimental. Ya puede ser mi hermana que el primo de mi amigo.

Pero vamos que si prefieres hacer algo que te jode por compromiso, allá tú xD

1 respuesta
xBoSS

#57018
Bueno, en el próximo episodio pasan.... bastantes cosas
Y me imagino que la próxima temporada tendrá un ritmo más frenético (y digo imagino porque aún no he visto filtraciones ni nada)

Yo creo que si lo hubieran dejado para la próxima temporda habría habido aún menos hype que ahora, la verdad.

Aura-

A mi lo de las bodas me ponen negra, si hay gente que hasta gana dinero.
Escoges un cubierto de 90-100€.
Te dan 150-200€ mínimo por cabeza..
Te pagas hasta el vestido casi(o sin casi)

2 respuestas
KaeliS

#57019 Es que si desde el principio hubiera tenido el ritmo que tiene esta temporada se hubiera terminado la serie en 2-3 temporadas.

Lo que jode es estar acostumbrados a una cosa y que ahora nos den otra

Rurik

#57022

spoiler
centu

#57025 y el verdadero beneficio es cuando los papis pagan la boda y todo lo que recaudes es para los novios.

1 1 respuesta
Narniana

#57023 ya pero la decision no es solo mia y es familia politica. Si fuera por mi me hacia la loca y le daba un regalo fisico (aunque la idea era dinero antes de recibir la invitacion.
Y lo de que no tienen casa aun y por eso no quieren regalos o el tipico "vas a acabar con 100 marcos de plata" como me dijeron a mi, es mentira. Yo no puse numero de cuenta y no acabe con un rastrillo para nada

B

Cuando me case os invito a mi boda

1 respuesta
Tema cerrado