Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Que cutre lo del número de cuenta.

#57028 Ojala papis ricos

Cuanto puede costar una boda? 30.000€ ? mas?

1 respuesta
M

Si en las bodas la gente no diera pasta ni regalos no se casaba ni la mitad de gente. Yo si algún día me caso, firmo, comida/cena con la familia más cercana como quien celebra un cumpleaños y a tomar por culo.

1 respuesta
KaeliS

#57030 Si no hay que pagar nada y puedo ir en bermudas cuenta conmigo

1 1 respuesta
Hukha

#57031 Pues depende de la boda, trabaje en una empresa de decoración de bodas y puede ir de poco menos de 5000 las cutres a cerca de 1500000 la más grande en la que curré.
PD: Bon dia a todos

1
Aura-

Si lo mejor de las bodas es ir preciosa

Narniana

#57025 En este caso piden directamente que les den dinero para la luna de miel :/

1 respuesta
Aura-

#57036 Cutre

Yo si algún día me caso, será por lo civil, poca gente y yo vestida de princesa

KaeliS

Lo mejor de las bodas es la barra libre

1 1 respuesta
Aura-

#57038 Cierto
Ir preciosa y la barra libre

Hukha

Amén

centu

Yo solo he pagado en bodas de dos amigos. Y la verdad es que me he gastado en ellos muchisimo mas durante toda la vida que los miseros 150 euros que se decidió pagar.

KaeliS

Hoy en MV quotes

En realidad, lo absurdo es pensar que el ser humano surgió de la nada, de una remota combinación de moléculas casual que se dio en otro casual momento y que desde ahí se materializó nuestro complejo organismo (ese que ni siquiera conocemos en su totalidad). Así como también, lo interesante es creer en la idea de que el Big Bang se dio también casualmente generando el universo y nuestro planeta tal y como lo conocemos.

Date cuenta, tú y todos -incluso lo científicos más instruidos y documentados- no sois más que un montón de ignorantes descubriendo todo lo que otro ente ya conoce.

1 respuesta
M

Lo mejor de las bodas son las amigas solteras buenorras borrachas.

1
Aura-

Yo solo he estado en una boda.
A ver si se empieza a casar la gente
Un amigo que se iba a casar, ya no se casa

Narniana

#57032 yo por razones que no vienen al caso tuve dos ceremonias. La civil que eramos 2 amigas y 4 familiares y la boda religiosa tradicional. La que mas disfrute fue la primera con diferencia.

1
B

#57033 yo me casaría en chanclas y banador si pudiera.

Boda en la playa, pero tal cual, nada de mesas, toallas y barbacoas. Invitados jugando al volleyplaya o en el agua

Hukha

Aun así, yo soy un cabron en este tipo de cosas... Al no creer en estas falsedades impuestas y además empezadas por la iglesia (Aun que la mayoría de gente que se casa ni creyentes son...). No hago un puto regalo, yo voy si me invitan, pero aviso que de regalos nada y menos impuestos. No hice la comunión por que me parecía hipócrita y no regalaré nada a nadie por casarse

1 1 respuesta
Rurik

Lo de casarse apesta a anacronismo.

1
centu

#57042 suena a bait

1 respuesta
tirano

Cuanta gente queriendose casar.

Casaos entre vosotros y nos invitais, yo os doy manitas en el convite

centu

#57047 tu yo de 9 años no tenia ni puta idea.

Yo comulgué para pedirles a todos que me regalaran dinero. Aun tengo ahorros de entonces.

1 respuesta
Hukha

Si es gratis vengo a la boda.

Lecherito

Quien se casa conmigo. Tengo leche, tierras y una pizarra gigante

1 respuesta
Hukha

#57051 Ya, ya siempre he sido el rarito, todos se compraron consolas y mierdas a raíz de eso. Yo prefería sentirme mejor conmigo mismo y odiar a lo que siempre he odiado, no se como al entrar en una iglesia no me quemo.

1 respuesta
centu

#57053 con tizas de varios colores? Suena demasiado bonito como para ser cierto.

#57054 a que fin tanto odio? Que mas te da que se junten 4 abuelos en un edificio a leer un libro? Te pegan? Te muerden? Van robando por la calle? Comportandose violentamente?

3 respuestas
Hukha

#57055 No, no, si a mi que se reúnan ELLOS o la gente que crea en ello, lo respeto y me da igual. El odio viene de las imposiciones de una sociedad LAICA a algunas cosas, como las bodas religiosas.

Rurik

#57055 El problema no es solo el abuelo, es que ese abuelo educa a sus nietos y posterga una secta que lleva viviendo de rentas del estado desde tiempos inmemoriales.

Y si, algunos pegan, roban y se comportan violentamente.

Ahora, si lo hiciesen de manera privada, se pagasen lo suyo, pagasen los impuestos como todo dios y no tocasen los huevos a los demás con sus creencias, por mi 0 problema. El caso es que dista mucho de ser así.

1 2 respuestas
KaeliS

#57049 Cuenta de 31 de julio de 2017. Ni me molesto en contestar

xBoSS

De 2003 en adelante no merece la pena, todo trolls baiteando.

S

tan mal os caemos los newfags ?

1 respuesta
Tema cerrado