Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Entonces quien se casa conmigo? No tengo tierras, tengo mala leche y soy pobre.
Que bien me vendo seguro que tengo un millón de pretendientes

1 respuesta
xBoSS

#57061
No eres mi tipo.

centu

#57057 vaya vaya. Entonces todos los inmigrantes que no pagan impuestos y se dedican a parasitar al estado y promulgar sus creencias?

Y no mientas, el porcentaje de delitos de los cristianos es muchisimo mas bajo que el de los inmigrantes. Del orden de 50 a 1.

2 respuestas
Hukha

#57057 TKM
Y chicos, I'm nooby, no os paséis conmigo, hay algunos que estábamos en otros foros y nos hemos mudado :(

Rurik

#57063 ¿Te refieres a los evangelistas? Hay algunos que dan bastante miedo.

#57063 ¿Ah si? No sabía que los del PP fueran inmigrantes.

1 respuesta
Lecherito

#57055 rotuladores de varios colores!!

Hukha

#57063 Con todo respeto, sin sumergirme en el tema, que tiene que ver? Si unos lo hacen mal, por que pueda haber alguien que lo hace peor, ya valen los primeros? Nah nah

1
Hukha

Chicos, una chica ha intentado llamar vuestra atención, busca maromo para casar-se y habéis pasado de ella hablando de la iglesia, no os parece terrible?

2 respuestas
KaeliS

#57060 No es eso. Es que no me voy a molestar en contestar una cuenta de 17 días de antigüedad que suelta semejante gilipollez. Y mirando sus últimos post he encontrado esta otra perla:

Sí, yo me inclino por eso. No es que estés loco, es que le has abierto la puerta a otras energías a través de esas prácticas.

Con muchas ganas de marcha me tiene que pillar alguien que cree en algo porque no se puede demostrar que no existe para que le rebata su argumento.

centu

#57065 y dale con el pp. Que no estas hablando con cualquiera. Que estas hablando con centu. Sabes que yo ejecutaria a toda la cupula del pp por traicion al pais.

2 respuestas
xBoSS

Doble post. Reeeeeeeeeeporte al canto.

#57070
Pero seguro que los castigarás con votarlos de nuevo.

2 respuestas
Aura-

Pues yo estoy con Rurik

1 respuesta
KaeliS

#57068 Yo es que sin tetas no firmo. Y ella siempre dice que no tiene de eso así que lo siguiente sería follarme a un hombre con una polla pequeña.

centu

#57071 votar? Yo estoy totalmente en contra de la democracia. La democracia es el origen de todos los problemas de la sociedad.

Rurik

#57070 Pues son cristianos, así que aplica perfectamente.

Y no solo son los del PP, la cantidad de delitos de odio que hay, de evasión de impuestos, todos perpretados por cristianitos que después se toman la hostia para purgar sus pecados.

Y roban mucho más de lo que pueda robar un inmigrante de los que hablas, que no digo que no sean delitos que no existan, pero el impacto que tiene es irrisorio comparado con los que hacen los buenos de los cristianos.

#57068 Nunca fui de buitrear y no voy a empezar con Aura-

#57072 Tendré que invitarte pues a un kalimotxo en el aste nagusia.

Hukha

#57071 Pásalo por alto, guapo.

B

Es mágico pasarte ocho horas metido en un bus con un bebé llorando tres asientos mas adelante todo el viaje.

1 respuesta
Hukha

#57077 Cómpralo y déjalo en la siguiente estación.

Aura-

El otro día le dije a mi madre que quería apostatar y me miró con cara de pa q kieres eso

2 respuestas
centu

Aun asi, los ladrones del pp son una opcion 100 veces mejores que los comunistas que quieren destruir el pais de podemos.

1 respuesta
Aura-

Ostia centu , te has pasado y mira que no soy votante de podemos pero.... PP?????

1 respuesta
Hukha

#57079 pa ke kieres eso
#57080 Ahí está, comentario de oro donde lo haya.

Rurik

#57079 Yo lo intenté y la chapa que dan es bastante curiosa, además de postergarlo todo hasta el infinito , es cansino como el solo ese procedimiento.

Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de religion, así es instant excomulgación.

2 respuestas
Aura-

#57083 Uff y que religión elegiste ?
Me puedo hacer rastafari , eso molaria.
Pero sin rastas
Aunque eran machistas

1 respuesta
KaeliS

Parecéis nuevos con el tema este de centu y la política.

Bueno, sois nuevos.

#57083 Que tienen la misma base de datos y si te das de alta en un sitio te quitan del otro?

1 respuesta
centu

#57081 y cual quieres? Pedro las mujeres cobran menos que los hombres Sanchez? Pablo yo soy comunista Iglesias? El veletas?

2 respuestas
Aura-

#57086 Yo voté a Izquierda Unida.
Ale , ya me podéis tirar piedras

3 respuestas
Hukha

#57086 A ti.
#57087 Almenos lo intentaste. Hay muchos que ni eso. Yo soy votante de Podemos.

1 respuesta
Rurik

#57084 Protip: el rastafarismo es cristiano eh? XD de hecho son bastante más radicales que cualquier católico.
Todavía no escogi ninguna, pero quería hacerme Asatruar y benerar a odin o algo así.

#57085 No, pero tu das un documento conforme perteneces a otra religion y tiran de boli rojo.

#57087 Estás ganando puntos en la Rurik-escala

1 respuesta
Hukha

#57089 En la Rurik-escala caben hombres guapos como yo? Cuanto suma o resta un pene?

1 respuesta
Tema cerrado