Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#57386 eso pensaba yo cuando vivía con mis padres.
En Torrejón de Ardoz hay una base militar importante, sería de lo primero que atacarían.

1 respuesta
LaChilvy

Si estalla una guerra mundial, yo me iria a mi bunker en el pueblo.

M

Empatía + amor = fin del terrorismo

Pero como esos hijos de puta no sienten ni lo uno ni lo otro pues yo opto por la solución del microchip que es la que se viene usando:

babri

Ayer me llamó todo dios para ver si estaba bien por lo de Barcelona, no si estar contento porque se preocuparon o preocuparme porque no saben que me he vuelto a Madrid hace meses.

KaeliS

Yo si hay guerra mundial me voy a Portugal.

A nadie le importa un cojón Portugal y podría dejarme bigote para hacerme pasar por mujer

1 respuesta
centu

#57391 tambien existe la manera contraria de pensar. Y es que esas dos bases son el sitio mas seguro.

1 respuesta
tirano

Portugal es aliado de los ingleses asi que les joderan bien tambien.

El mejor sitio para ir es Andorra. A nadie le importa Andorra

#57384 Nadie tira una bomba nuclear en una base militar. Con un misil normal y la municion que ahi en la base es suficiente.

1 respuesta
fonsy1

#57397 Puyol no opina lo mismo

KaeliS

Pero en Andorra hace frío y solo puedes huir a Francia.

Es como caer de la sartén al fuego.

InFeRNoS

#57395 y hacerte un bunker de toallas!!!

#57396 pero eso solo en caso de ataque extraterrestre

B

En fín voy a contar algo de bonito y de vomitar arcoiris.

Ayer lo mejor que me pasó no fue que llegase mi amada Ps4 Pro y que estuviera jugando al Bloodborne y al Horizon hasta las 1:30am...

Ayer me llegó una postal, una postal desde Slovenia, de mi novia, me la escribió estando allí, contandome lo bien que lo pasaba, lo mucho que me echaba de menos, que quería mostrarme algún diía todo eso y que me queríaaa muuucho. Lo mejor es que la postal era de una imagen de una cascada y un laguito y en el laguito dibujo dos monigotes uno con su nombre y otro con el mio :qq:

3 5 respuestas
S

el mejor sitio es en un barco en medio del mar

InFeRNoS

#57401 oooooohhh!!! This is love!!!

KaeliS

Joder, no sé si vomitar arcoiris o irme a llorar a un rincón

RU_386

#57401 dónde está ahora?

1 respuesta
M

#57401 Videojuegos + amor = la verdadera felicidad. :qq: :qq:

1 1 respuesta
Rurik

Joder, voy a comer una tortilla de cianuro.

1
B

#57405 En la India en la boda de una amiga

2 respuestas
RU_386

#57408 y después vuelve a Eslovenia o a ti?

1 respuesta
InFeRNoS

#57408 en que zona/ciudad?

#57406 yo solo pienso en salir a las 14:30 para ir a casa a comer y jugar a la consola hasta que vuelva mi mujer de trabajar

1 respuesta
Oboro
#57401Uni0n:

Ayer lo mejor que me pasó no fue que llegase mi amada Ps4 Pro y que estuviera jugando al Bloodborne

Pues que sepas que eres de todo menos listo

1 respuesta
tirano

Si fuera un pc masterrace si que hubiera sido lo mejor que te paso

1 respuesta
Shikoku

Pues ganas de trabajar hoy 0 eh

Y la semana que viene viaje confirmado, mehhhhhhhhhh

1 respuesta
centu

#57401

>Eslovenia
>mi novia

Tomas suplemento de calcio?

1 respuesta
InFeRNoS

#57413 a donde?

1 respuesta
Shikoku

#57415 a Cantabria

Al menos no pasaré calor xD

B

#57412 Lo que me gusta de la consola es el plug and play, pensaba pillarme un PC potente, pero pensar en montarlo y ponerme a instalar juegos... pffff. He sido toda mi vida de la pc master race, mi ultima consola fue la Wii haha.

Antes de salir para el curro hice esta foto

#57409 Vuelve a mi el 28.
#57410 Me ha dicho el nombre de las ciudades que va a visitar 2384993284932 veces pero ni zorra, creo que era Kochi, está por el sur.
#57411 Pues he estado jugando más al horizon la verdad, pero este finde le voy a dar traca a ambos.
#57414 No te sigo

2 respuestas
Aura-

Como podéis escribir tanto?

KaeliS

Teniendo una velocidad de escritura de 450 pulsaciones por minuto. Me han dicho que haga algo con ello, pero no sabría qué hacer.

1 respuesta
centu

#57417 pues que estando tu novia a 2000 km te va a poner los cuernos y necesitas calcio para que esten sanos.

1 1 respuesta
Tema cerrado