Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#57419 Las pajas bien no?

#57417 Una vez lo tienes todo montado tambien es plug and play... Antes que las consolas no instalaban los juegos si que era cierto, pero ahora ya hay poca diferencia en usabilidad

1 respuesta
B

#57420 Y ahora está en la india haha, en Slovenia estubo con su familia, a demás me fio de ella más que de mi mismo, es la tía con la cabeza mejor amueblada que he conocido

1 respuesta
KaeliS

Mi PC tarda 15 minutos en instalar 60 gb. Tampoco es tanto.

#57421 Las pajas mal.

B

ahora mismo es que con 10mb que tenemos contratados...

1 respuesta
KaeliS

#57424 10 mb? Que vives en el congo?

1 respuesta
Oboro
KaeliS

El venado ese de walking dead.

Las risas con el CGI next level.

centu

#57422 dejas que un simple anciano te de un consejo? No te fies de nadie.

KaeliS

Ayer empecé el libro de Juego de Tronos y hubo una frase que me gustó mucho:

"Nunca te creas nada de lo que te diga una mujer cuando estás junto a su teta"

1
Oboro

Me fio más de ella que de mi mismo.

Eso le decían a Mata Hari

Rurik

Chavales expertos en nutrición ¿Cual es la media de ingesta de calorias al día?

3 respuestas
B
Yhoulz

#57425 yo en mi pueblo tengo un MB. Quien pillara esos 10.

KaeliS

#57431 Depende de cada uno y lo que quieras hacer. Yo que tengo poco músculo solo por existir consumo 2100 kcal al día (Según mi nutricionista). A más músculo más consumo. A más ejercicio, también.

Como quiero perder de peso, mi dieta es de 1800 kcal

Aura-

#57431 Depende tus necesidades

Pero para persona adulta y poco ejercicio que no quiere delgazar ni engordar unas 2000 mujer 2200 hombre

M

#57431 Vete tú a saber... cada cuerpo es un mundo... por que lo preguntas? Cada uno come en base a sus necesidades, apetencia, objetivos...

1 respuesta
LaChilvy

Me quiero comprar una tele, tengo una sony bravia de 42, me la compré justo antes que saliera tema smart tv hace unos 7 años... ¬¬

Quiero una entre 48-50'

Recomendaciones a tener en cuenta?

https://tiendas.mediamarkt.es/televisores/sc/televisores-48-50-pulgadas/ct/diseno-pantalla.plano/smart-tv.si/tecnologia-del-televisor.led

3 respuestas
KaeliS
#57437LaChilvy:

Recomendaciones a tener en cuenta?

Regala la tele a alguien que aprecies. Servidor, por ejemplo.

1 respuesta
InFeRNoS

#57437 Que no se te vaya el hype al tema del Full Ultra Mega HD ... te puedes ahorrar varios cientos de euros!

Aura-

No compres 4K :psyduck:

Yaya

Compra 4k

Rurik

#57436 me supuse que alguien habría calculado cuantas calorias ingiere un ser humano de media xddd.

Es que no sé si me estaré pasando 3 pueblos

4 respuestas
InFeRNoS

#57442 cuantas pizzas/hamburguesas comes a la semana?

1 respuesta
B

ya que te pones que sea 4k

Aura-

#57442 descárgate Mi dietario y mete tu peso, altura, ejercicio que haces e indica tu objetivo.

Tú saldrá tu necesidad calórica y también cuantas protes hc y grasas necesitas

1 respuesta
LaChilvy

#57438 Te la vendo :*

PD: la compraría 4K

1 respuesta
KaeliS

#57446 40 pavos precio amigo?

Aura-

Yo ayer fui a andar y después cené una hamburguesa como buena curvy

1 respuesta
centu

#57442 que quieres, perder o ganar peso¿

1 respuesta
M

#57437 Muchas cosas a saber:

Quieres SmartTV?

  • Preferencia por algun SO? Android, go Sony. Tyzen OS, go Samsung. WebOS, go LG. Otros - no merece la pena.
  • Si quieres que rule la app de movistar+ para verlo en otra TV distinta de donde conectas el deco: go Samsung o LG (en otras no está disponle la app).

Ves contenido 4k?

  • Sí: go 4K
  • No: go FullHD, una 4K por buen reescalado que tenga se verá peor ya que hoy día y por unos años creo el contenido en TDT y Movistar y otras plataformas seguirá siendo FullHD (bueno en Movistar en realidad es 720p, ni siquiera full).

Vas a verla de frente o en una zona amplia con bastante gente donde necesitas ángulos de visión buenos?

  • Necesitas amplios angulos de visión: que tenga panel IPS (mejores ángulos peor calidad de color, especialmente negros)
  • No necesitas tanto ángulo: panel TN, mejor color, mejores negros, mucho mejor en ambientes de poca luz.

En fin, hay tantas cosas a valorar...

1 respuesta
Tema cerrado