Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#57538 Camisa de manga corta? No me gusta, prefiero polo

KaeliS

#57540 Encima de que los hombres tenemos poca variedad en prendas respecto a las mujeres, quitarnos una mas? No gracias

Están los polos pero me parecen muy feos

1 respuesta
InFeRNoS

Pues yo tengo una camisa de manga corta y estampado hawaiano que me mola cantidubi!

1 respuesta
sacnoth

Pues a mí las camisas me quedan que estoy para violarme cuando las llevo puestas. No me parecen incómodas y dan muy buen aspecto.

1
Aura-

#57543 Pero camisas hawaianas de manga corta si sabes llevarla están bien, me refería mas bien a las típicas de cuadros/rayas

No hay nada mejor que un hombre que vista bien, bueno si, que además de vestir bien, cocine bien

#57542 Los polos son bien

Yaya

#57538 Nada, incomodas todas.

abath666

#57531 siempre que me he traido alguna chica al pueblo la he llevadonpor la noche a ver las estrellas. Aunque les diese miedo la noche.

1 respuesta
KaeliS

#57547 miedo la noche? Eran mayores de 7?

3 2 respuestas
Yhoulz

#57530 mejor que ayer. La verdad lo que comenté no es una prioridad, lo que pasa que ayer no hubo incidencias y me puse a full con ello y acabé algo rayado con el tema. Además hoy es viernes y empieza el finde ya mismo.

1 respuesta
abath666

#57548 El miedo no entiende de edades. Ademas que hay gente que no esta acostumbrada a la noche en el campo/monte.

Pero mejor para mi que asi se arriman mas.

1 respuesta
Rurik

buah menuda paliza ayer al sacnoth en el street figher v

1 respuesta
KaeliS

#57550 Pero si eso es lo mejor, el cosquilleo en las pelotas de la incertidumbre de la noche. Yo cuando iba a Soria y me metía en los bosques de noche me molaba mazo. No se veía más allá de 6 metros

Aura-

A mi me gusta la noche, y si me empiezo a acojonar me arrimo al chico.
(Sobretodo si hay ruidos raros)

La verdad que es guay dar un paseo de noche en verano aprovechando que no hace frío

KaeliS

Mira la aurora como le gusta arrimarse :si:

1 respuesta
Aura-

#57554 Puedo llegar a ser cariñosa si me lo propongo, además últimamente estoy mimosa.
No sé muy bien el motivo, será el verano.

centu

#57548 el otro dia viendo estrellas fugaces en el santuario alejado del pueblo una de las tias estaba muerta de miedo. Bueno y no solo ella. Un colega casi se caga de miedo cuando cogi un pedrusco gordo y lo tire sin que se diera cuenta en las hierbas al lado suyo.

2
InFeRNoS

Pues yo soy más cariñoso en invierno... será por el frío

fonsy1

Yo últimamente soy un buen receptor de mimos :wink:

1 respuesta
InFeRNoS

#57558 no me lo tienes que pedir 2 veces :muac:

KaeliS

A mi el verano me pone y el invierno me vuelve ñoño.

abath666

Normalmente las chicas de ciudad no han visto tantas estrellas. Te la llevas andando fuera del pueblo a algun sitio apartado. Antes habia uno con bancos de madera fuera del pueblo y junto a una carretera.
Vas cogido de la mano, ella te agarra mas fuerte cuando escucha cualquier ruido. Que puede ser cualquier animal. Te sientas, te arrimas. Le dices que mire al suelo, tu de mientras le miras en otro sitio y ella ni se entera. Y te das el lote.

2 1 respuesta
Aura-

A mi en invierno me da mas pereza todo, osea soy de peli y manta, pero claro, eso no lo puedes hacer sin novio serio :cry:

#57561 Que guay :qq:

B

#57549 me alegro. Tiene que ser harto complicado hacer eso.
Pero ya viernesss

Yo en invierno tambien soy de manta a full y poco más.

KaeliS

Peli y manta es bien. Videojuegos y manta mejor.

2 1 respuesta
B

#57564 manta, gato y 3DS.
Felisida

2 respuestas
KaeliS

#57565 Why 3DS when you can play Switch?

1 respuesta
B

#57566 is that an invitation?
Because it sounds like one.

1 respuesta
abath666

Yo soy muy tierno, romamtico, cariñoso, etc durante todo el año. Claro que no creo que todas se merecen que sea asi con ellas.
Y normalmente me muestro como un gilipollas integral para que no se me acerquen.

1 respuesta
centu

#57565 si no fueras pura habrias dicho manta y pene.

1 1 respuesta
sacnoth

#57551 Reto en el gueto en unos días, te vas a enterar!!

1 respuesta
Tema cerrado