Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#57507 no sé si tienes alguna tienda Tifosi por tu zona... a mi me gustan de ahí

KaeliS

#57509 Las camisas con la salud y el bienestar. Desde que estoy gordo no uso pero antes casi siempre iba con camisa.

M

#57498 La gente en el gimnasio es gente maja también eh, y aunque creais que cuando vemos un novato nos reimos o pensamos "menudo piltrafilla" no es así, todos hemos estado ahí. Y yo sólo me topé una vez con uno que se negó a compartir aparato, así que ve sin miedo.

1 respuesta
abath666

#57503 si le pegas con una barra de pesas en la cabeza sangra como cualquier otro.

#57502 Tengo una Nikon D5500. Guiño guiño

1 respuesta
InFeRNoS

#57498 y te lo dice un tío que tiene un brazo como mi pene

Yaya

#57509 Las camisas son el mal.

sacnoth

#57507 A mí me gustan las de Springfield

KaeliS

No tenéis sentido del gusto

Oboro

Si no sabéis llevar camisas sois un poco cutres

Lecherito

Ni con vuestro cuerpo esculpido me pongo una camisa

Yaya

Una cosa es saber llevarla y otra que te guste. Son incomodas, las camisetas son comodas. Salvo que me lo pidan para el trabajo, no llevo una camisa.

1 respuesta
KaeliS

#57513 Y si se niega que haces? El dueño del gimnasio no puede llamar la atención?

1 respuesta
abath666

Yo no suelo llevar. Pero tengo unas 7-10 camisas

Aura-

Pues a mi me gustan los hombres con camisa, y sin ella también.
Bueno y con camisetas.
Pero creo que a todo el mundo le queda bien una camisa.
Lo que es un lío es lo de slim fit casual fit regular fit
Que es para mi aita leñe, yo que sé

#57514 No tengo cuerpo digno de fotografiar

1 respuesta
InFeRNoS

#57524 todo cuerpo es digno de fotografiar siempre y cuando el que hace fotos también esté desnudo

2 1 respuesta
Yhoulz

Yo al trabajo voy muchísimo con polo o camisa. Se me hace raro los días que voy con camiseta.

1 respuesta
M

#57522 Hombre nadie puede obligarle a compartir la máquina que está usando, pero igual que normalmente hay límite de 20 minutos en cintas, elípiticas, etc, si ves que el tio se tira un tiempo exagerado en la máquina y se ha negado a compartirla puedes acercarte a un monitor de sala y comentárselo y que le den un toque.

Pero que vamos que lo veo altamente improbable que se nieguen a compartir.

Aura-

Juraría que en mi gimnasio hay carteles indicando que hay que compartir maquinas, no se puede descansar en ellas y que hay límite de tiempo.

Joder, estoy mirando camisas y me gustan todas, pero claro, para mi futuro novio marido, que sepsys
No para mi padre

abath666

Esta noche acompañare a mi padre en el turno de noche. E intentare fotografiar el cielo estrellado.

B

#57525 jajajajaja xDD

#57526 como estás hoy? Mejor con el curro?

2 respuestas
Aura-

Me encantan los cielos estrellados, no sé porque pero me ponen romántica.
Hacía años que no veía un cielo super estrellado, y en canarias que fui al monte era una pasada, al no haber contaminación lumínica era :qq:

Solo recuerdo haber visto un cielo parecido en Malagón hace muchos años

1 respuesta
InFeRNoS

#57530 ha sido un intento de ayuda a abath, aunque todos sabemos que no le hace falta...

1 respuesta
B

En la sala de espera del médico había uno con chanclas y calcetines...

centu

#57521 que dices una camisa incomoda?

1 respuesta
tirano

Al medico hay que ir como a la universidad, en traje y corbata.

B

#57532 cero falta.

1
Yaya

#57534 Una no, todas.

1 respuesta
centu

#57537 una camisa de lino, anchita, de manga corta es la mejor prenda para estos dias de calor infernal.

2 respuestas
KaeliS

A mi me empezaron a parecer incómodas las camisas cuando empecé a tener barriga. Just sayin'

Aura-

De manga corta¿¿¿¿¿
NO.

Para llevar camisa de manga corta lleva una camiseta

En un hombre que este fuerte, una camisa pegadita marcando brazo es amorsito

1 respuesta
Tema cerrado