Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#57896 un día de fiesta es un día de fiesta.

B

#57899 3 para ser precisos, los 2 primeros muy easy, me esperaba pasarlas más canutas con el gascoine pero meh, ya había jugado antes hasta el 3° que me ha costado bastaaaante más.

Quiero mirar el significado de algunas cosas por internete, como las tias esas que se suponen que aparecen al tocar la campana (la de invadir creo).

Muuuy guapo el horizon, aunque como siempre los trailers y ""gameplays"" (de antes de salir) me vendieron otra cosa

2 respuestas
centu

#57902 es que bloodborne no es muy dificil, quitando un par de cosillas.

Horizon es muy bonito, aunque yo no trago a la protagonista. Es una feminista malfollada de libro.

1 respuesta
LaChilvy

Desde hace 3 días me duele el parpado derecho por encima de las pestañas, al final del ojo.

Me han dicho que puede ser un orzuelo (nunca me ha salido uno), pero es el tercer día que me duele y ni lo tengo hinchado ni nada raro, solo me molesta al pestañear.

Alguna idea?

3 respuestas
babri

#57904 preparate porque si es un orzuelo duele como su puta madre D: en mi familia somos propensos a ellos al menos los varones xD

Yuih

Buenos días :D

Yaya
#57902Uni0n:

Quiero mirar el significado de algunas cosas por internete, como las tias esas que se suponen que aparecen al tocar la campana (la de invadir creo)

Ui lo que te queda por saber xd

1 respuesta
B

#57903 No hable mal de mi Aloy mada faka!

#57907 Vengo ya curado de espanto de los 3 Dark Souls, en cuanto a secretitos y cosas así. Aunque me quedé muy loco cuando a la salida de la "catedral"??? un vortice azul aparecio, me dejé tocar por el y levite y morí por algo que me cogia

2 respuestas
Oboro

#57908 Usaste la caja de música con gascoigne?

1 respuesta
Yaya

Por fin, después de rebuscar entre mil cajones he encontrado uno y he podido montar esta mierda, como odio trabajar con Apple joder.

Eso si, la que he tenido que liar en el escritorio para que entrara todo xd

#57908 A mi el lore de Bloodborne me dejó bastante mas tocado que los DS, es interesante.

2 respuestas
InFeRNoS

Resumen de mi finde: ver la 2ª parte de la 4ª temporada de Vikings!!! 10 episodios en 3 días más o menos... not bad!

babri

#57910 usas windows? en serio?? D:

1 respuesta
centu

#57910 un apple, una tablet... vas a coger cancer si sigues trabajando con esa mierda.

1 respuesta
B

#57909 cep, Lo hace suuuper easy, lo que me parece raro es que mandé a una vieja y a la cria a donde el incienso y solo veo a la vieja ahí sentada, donde esta la pobre cria :'( me dijo que me quería casi tanto como a papá y mamá

2 respuestas
Oboro

#57914 Como que mandaste a una cria a la vieja, no es una cria xDDD.

Y deberías de volver donde estaba y bajar las escaleras

1 respuesta
Yaya

#57912 Por supuesto. No tengo ninguna necesidad de usar otra cosa, salvo para hacer las putas apps de iOS que Apple no te deja mas remedio que pasar por el aro, mierda de compañia.

#57913 Si no fuera indispensable ni con un palo.

#57914 Ves a la escalera.

2 respuestas
B

#57915 #57916 la escalera decis en la catedral esa con inciensos y el tio raro ese con capa roja?

Volver donde estaba la cria? ahí hay otra puerta con gente descojonandose

1 respuesta
babri

#57916 no sabes lo que dices XD una terminal unix se mea de chorra en una mierda windows y el rendimiento es mucho más superior que el virus ese xD Tu problema con macOS seguramente sea el que no sabes usarlo como el 100% de los que decís eso xD

1 respuesta
Oboro

#57917 En bloodborne solo hay dos tias y son hermanas. Si dices una que hablas por detrás de una puerta, no es una cria, y si que está en la catedral

2 respuestas
Shikoku

Que acabe la temporada de got ya que la quiero descargar y ver del tironnnnn

Y las religiones podían irse a la mierda ya no? Todas

abath666

Pos ya estoy con la bata blanca y tumbado.
Que vida mas dura

1
B

#57919 yo digo de la hija de gascoine que busca a mama y papa

No me hagais muchos spoilers pls xD

1 respuesta
Oboro

#57922 Pues esa hay 1 en las cloacas y la otra en la ventana, pues al lado de la ventana hay unas escaleras que bajas y hay un gordo, esas escaleras te decimos

1 respuesta
Yaya

#57918 Uso el terminal entre poco y nada. Que obsesion teneis con los terminales xd Los 4 comandos que uso el terminal de win sirve de sobras.

Y no, si que se usar macOS, he estado meses con el, pero es 0 comodo estando acostumbrado a win/unix.

#57919 No hombre, lo que dice el si que es una niña, la del Red Ribbon.

2 respuestas
Shikoku

#57904 el orzuelo es doloroso y asqueroso. Mi hermano tuvo uno y a base de antibióticos se le quito

B

#57904 a mí los orzuelos nunca se me han hinchado.

1 respuesta
B

Nunca he tenido un orzuelo y espero que siga así.

Oboro

#57924 Ah vale ya se en el punto en el que está (lo he tenido que leer en la wiki) pues todavía le queda xD

Pensaba que la caja te la daban al final de la quest

1 respuesta
B

#57923 ya he bajado muchas veces, he matado al gordo y he hablado con la otra puerta que hay que hay tios riendose, no se bajaré otra vez

1 respuesta
Yaya

#57928 No, si la caja "empieza" la quest.

#57929 Espera, has mandado a la niña a Iosefka?

2 respuestas
Tema cerrado