Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Buenos diaaas~

No necesariamente tiene que ser un orzuelo, podría ser una ulcerita si sólo molesta al pestañear.

abath666

Yo de pequeño los llamaba anzuelos. Nunca he tenido uno.

B

#57930 He manando a la hija de gascoine a la catedral de los inciensos sep, pero voy alli y no la veo pero a una vieja que mandé si que la he visto

1 respuesta
Kalgator

Buenos días anzuelos

Ayeah

Me da pereza hacer la comida para llevarme a la playa :c

Oboro

#57930 Déjalo, le falta mucho todavia

No abras esto Uni0n
1 respuesta
Aura-

La gente sigue de fiesta.
Hay borrachos por las calles aún

GuaNaGe

eeee

Yaya

#57933 Vale no, eso no es Iosefka, no has jodido la quest. Aún te queda, sigue xd

#57936

spoiler
1 respuesta
Ayeah

Estamos en agosto, creo que hay borrachos a todas horas todos los dias xD

Aura-

Aquí es que son fiestas y la gente aún no ha ido a casa
Me quedan dos horas de curro pero creo que me quedaré como 15 minutos más porque he bajado a tomar café

Shikoku

Bajar solo a desayunar, que pereza -_-

Pero que hambreeeee

1 respuesta
babri

#57924 chiquillo no se que harás tu pero sin terminal como gestionas el server el git y demás?

1 respuesta
Aura-

#57942 pues yo bajo siempre sola.
Yo y mi autismo

1 respuesta
Oboro

#57939

spoiler
1 respuesta
Aura-

Espero que no sean spoilers de got

1 respuesta
Yaya

#57943 Somos 2, no gestionamos una mierda xd Interfaz web para el servidor + SourceTree en los clientes y nos sobra.

#57945 Cierto, cierto.

1 respuesta
Kalgator

#57946 Son de Dark Souls o BB

Shikoku

#57944 no tienes compis con los q bajar?

Aquí está todo el mundo de vacaciones y somos 4 gatos

1 respuesta
babri

#57947 atr´´´´´´´´´ás!!!! xD usas una gui de git en serio? :O

1 respuesta
LaChilvy

#57926 simplemente sientes dolor y ya? no se te hincha ni se pone rojo? y cuantos dias dura? tengo que hacer algo o ya pasará solo?

2 respuestas
KaeliS

#57892 La última vez que jugué llevaba unas 30 así que como muchísimo este finde le habré echado 20 más.

También ten en cuenta que muchas veces veo algo que me llama la atención, voy a ver qué hay, desde ahí veo otra cosa y me entretengo más etc...
Y para ser sinceros la foto del volcán que es donde salen los corazones es de hace unas 2 semanas. Pero me fui de esa zona para hacer Akkala primero, y esta semana ya terminé Akkala, Montaña de la Muerte y Orni. Ahora he empezado Gerudo.

Ahora mismo tengo 14 corazones.

Yaya

#57950 Erm, si? Aún nadie ha sido capaz de decirme porque es mas comodo escribir el push en lugar de hacer click en un puto boton y escribir el comentario allí, pudiendo ver lo que ha cambiado del anterior commit sin tener que ir entrando archivo a archivo a mirarlo, ver hunks con los cambios anteriores y poder seleccionarlos facilmente, saltar entre branches de forma visual en un segundo y demas.

Y si necesito el terminal para algo concreto, lo puedo usar igualmente, que no es que me impida una cosa usar la otra, pero esta maldita alergia a las GUI nunca la entenderé. La escusa de la rapidez me vale en otras cosas, no en esto, es como los fanáticos de vi/vim/emacs, no tiene sentido.

1 respuesta
KaeliS

Desayunais en el trabajo y a las 10 putas horas de la mañana?

Tamos locos o qué

1 respuesta
Yhoulz

#57954 Ami me lo permiten pero almorzar a las 10 de la mañana es lo peor. Yo me levanto a las 7 y es lo primero que hago.

1 respuesta
Aura-

#57949 Si,

Yo bajo sola, y tres chicas bajan juntas..
La compi con la que bajo siempre lleva de baja casi un año por maternindad.. Hasta que no vuelva a finales de noviembre bajaré sola.

1 respuesta
Oboro

#57953 Pero que no le sigas el rollo, es tan "profesional" que lo que hace él es lo único válido y ya está. Puedes darle 10000 razones que no le vas a hacer cambiar de opinión.

Yo uso GUI también y sin ella no podría directamente trabajar con los proyectos que tengo, pero digas lo que digas lo suyo es mejor

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#57951 no se me suelen hinchar ni nada, me duele y a los pocos días aparece como un granito. No sé cuánto tarda, no lo recuerdo xD

B

Alemania se pasa el verano por el forro, pero eso a los mosquitos se la suda, me cago en esos iooos de puta

KaeliS

#57955 Es que es eso. Desayunar en casa xD

Tema cerrado