Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

Me voy a dar de alta en HBO para ver la temperatura 7 del tironnnnn

Pq me he acordado del coñazo que será descargar la temp entera

Ayeah

A mi todo eso me suena a chino :)
Yo solo uso el ordenador para firmar medicación y ver historias clínicas o resultados de alguna prueba xD

1 respuesta
B

En mv deben estar los mejores ingenieros informáticos del planeta. Solo hay que ir a feda dev para ver los aires que se gastan.

Ah, y no nos olvidemos de los 8k XDDDD

1 respuesta
Yhoulz

#57992 es pelea de programadores, lo mejor es dejarlos a su bola y una vez que ambos estén muertos, coger sus proyectos y venderlos al mejor postor.

Rurik

Os quiero.

1
B

#57993 Y todos unos normies, el potencial está en los programadores

1 respuesta
LaChilvy

Las 11, 2 horas y a comer tetesssssssss

Va, que pase ya la mañana :_

1 respuesta
B

#57996 Habrá gente buena como en todos lados, pero mi experiencia me dice que hay mucho paquete con aires de grandeza.
Pero en mv no, todo el mundo debe ser el dios de las máquinas.

2 respuestas
Ayeah

Yo me voy a la playa~
Ya el fin de semana me tocará pringar mientras el resto disfruta. Voy a contracorriente.

1
Narniana

#57997 me he dejado el tupper en la encimera de la cocina. Tengo un poco de frutos secos y cafe instantaneo :(

Aura-

Lo de los ingenieros es curioso.
En la uni les enseñan a ser pedantes y tener aires de superioridad.

1 respuesta
Ayeah

#57998 A mi las máquinas me odian :c

1 respuesta
KaeliS

#58001 Más de uno de mv tiene matrícula en esas asignaturas

3 respuestas
Shikoku

Pues yo de comida tengo una triste ensalada del Mercadona.

Al menos de postre un Tokke

B

#58003 y ni uno es ingeniero huehuehuehue.

Que hambre tengo, estoy comiendo avellanas y similares

1 respuesta
B

#58002 Es cuestión de práctica :D

1 respuesta
Yhoulz

#58005 los frutos secos entre comidas es el bien.

B

Ataque compulsivo comprador.

Me hacabo de pillar el the witcher 3 goty y el infamous second son... ambos fisicos

1 2 respuestas
centu

#58003 la verdad es que yo tengo master en pedos.

Aura-

#58003 Quienes son los mas pedantes de MV?

1 respuesta
KaeliS

Yo de momento tengo la cartera a salvo. Aunque está por llegar rime, hollow knight, binding of isaac, pokken y mario

#58010 No me mojo. Pero un par de encontronazos he tenido ya y quien me cae mal ya lo sabe

1 respuesta
Shikoku

#58008 cuando lo vea a 20€ pillaré el Witcher 3

Si no fuera por la ortopedia de las peleas, lo hubiese jugado hace tiempo

2 respuestas
LaChilvy

Yo no me traje comida, ultimamente estoy vaga pa hacerme nada. Me iré a comprar un sandwich o una ensalada.

A ver si vuelven mis padres de vacaciones y vuelvo a ir a comer a su casa al mediodia, a mesa puesta y comida de la mama <3

1 respuesta
Spank

Hoy es salad day en la oficina...meh

2 respuestas
centu

#58012 y lo de las misiones repetitivas e insulsas?

#58013 #58014 piensa en las cartucheras.

2 respuestas
babri

#57990 y espera porque ya llevo 6kilos y una talla menos, en un año me querrás violar e.e

1
Ayeah

#58006 No creas... Hasta hace dos días no era capaz ni de subir una foto a mi Instagram xD (tengo un total de 4 fotos y dos están completamente en negro por motivos que desconozco)

B

#58012 He escuchado muchas críticas del sistema de combate a ver que tal. Me ha salido por 25€, una pena que esté GAME OF THE YEAR en grande puesto en la caja, rompe un poco la portada.

Me da pena no haber jugado al 1° para enterarme de la historia mejor, bueno y el 2° lo jugué hace muuucho pero no lo acabé

centu
#57998Evey:

el dios de las máquinas

Me llamabas?

LaChilvy

#58015 si, anda que con una triste ensalada que coma me van a engordar mucho las cartucheras xdd

Tema cerrado