Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#57951 A mi me viene muy bien mojar una gasita en manzanilla y, después de quitar el exceso de líquido dejarla unos minutos encima del párpado.

1 respuesta
babri

#57957 con gui es ingestionable proyectos tochos ya te lo digo yo que empecé usando la gui.

1 respuesta
Oboro

#57962 Pues proyecto más tocho que los que tengo yo me extraña que tengas, y van con Sourcetree todos

1 respuesta
GuaNaGe

bored

B

fck quiero hacer paracaidismo ya.

KaeliS

Suerte no jodiendote las rodillas

1 respuesta
Aura-

A mi también me gustaría hacer algo de eso, parapente,paracaidismo..
Pero soy una acojonada.

Aunque lo de la adrenalina mola

KaeliS

Tirarse del avión con paracaídas es de parguelas.

GuaNaGe

Me he despertado a estas horas sin tener nada que hacer, ¿Me vuelvo a acostar verdad?

2 respuestas
B

#57966 La gracia es que ya las tengo jodidas, fue una historia de risas, lagrimas, dolor y superación.

El médico me dijo que me olvidase de practicar deportes como futbol o baloncesto.

Teóricamente en primavera voy ha hacer un curso de paracaidismo, si todo sale bien y me lo puedo permitir lo mismo me saco la licencia

1 respuesta
KaeliS

Yo cuando esté más en forma quiero aprender a ir bien en monociclo y cuando lo haya hecho hacer descensos con uno.

#57969 O vete a echar CV. Aún estás a tiempo de no ser un parásito.

1 respuesta
LaChilvy

#57961 esta noche lo pruebo, gracias.

KaeliS

#57970 Pues si no puedes hacer futbol o baloncesto porque se corre, hacer paracaidismo es como MUCHO PEOR sabes?

1 respuesta
GuaNaGe

No me jodas que en septiembre empiezo 2º y ahora mismo estoy bien con lo poquillo que gano ¬¬ #57971

1 respuesta
KaeliS

#57974 Ganar=Paga de tus padres o tienes un trabajo de verdad?

1 respuesta
Yhoulz

Desde que me operé los ojos, me recomendaron no hacer deporte de riesgo. 0 envidia salvo en hacer submarinismo.

B

#57973 No es por que se corre es por la tensión constante que sufren las rodillas, en el paracaidismo es solo el aterrizaje, a demás he estado jugando al just cause 3 y he visto que puedo soltar el paracaidas como a 20m del suelo y caer sin que siquiera la pantalla se me ponga roja

yo me informo de estas cosas...

GuaNaGe

#57975 Soy músico para que te hagas una idea de lo que gano mas o menos, toco 30min/45min paro un descanso de X tiempo y vuelvo a tocar 30min/45min y gano como cualquier amigo mio currando un día y medio a 8€ la hora. Con que me salga un bolo a la semana puedo ir tirando si ya me salen 2 o 3 pues flipa.

centu

#57969 pero que hase despierto si aun no es la hora de comé¿

1 respuesta
GuaNaGe

#57979 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que tal 100to? increíble que te vea por estos lares eeeeee

Pues sin na que hacer ¬¬

1 respuesta
Shikoku

#57956 1 año? No son máximo 4 meses? xD

1 respuesta
Aura-

#57981 Pero primero estuvo de baja por embarazado de riesgo, y luego 4 meses de maternidad + 1 mes de lactancia + las vacaciones.
Al final estará un año de baja o algo así
(Lleva de baja desde noviembre si no recuerdo mal)

babri

#57963 me acusas de que hice un "yo más" y te acabas de marcar un "yo más porque yo lo valgo" de campeonato XD ni se exactamente que proyectos manejas tu ni sabes que manejo yo ;)

1 respuesta
centu

#57980 pues aqui volviendo de vacaciones. Aprendiendo a trabajar de nuevo.

Oboro

#57983 No, yo te he dicho que tú siempre llevarás la razón y no es un porque yo lo valgo, es porque díficilmente vas a tener un proyecto que implique a escala multinacional (ES/FR/UK/PT/BR) TODOS los documentos y libros jurídicos como tenemos en mis proyectos (que lo sabes porque te lo he dicho)

Edit: Hay millones de maneras de gestionar un proyecto y me extraña que estando cada 6 meses en una empresa diferente no te hayas dado cuenta que hay mil maneras válidas de hacer las cosas y que no se profundiza ni en un 3% en ninguna nunca.

Yo he trabajado por comandos, de hecho mi dia a dia va por comandos y al final todo se agrupa en guis o en bats para lanzarlos del tirón como ejecutables

LaChilvy

pelea peleaaa, en barro plz

Oboro

No hay pelea porque es literalmente imposible que tenga un proyecto de más envergadura que ese, pero puede seguir haciendose el interesante

1 respuesta
Shikoku

Lunes y pelea? Empezaba bien la swmana

B
#57987Oboro:

envergadura

verga dura

1 respuesta
Oboro

#57989 Asi me la pone babri realmente

1 respuesta
Tema cerrado