Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#58044 La drogadicta soy yo.

Lo del starbucks se me ocurrió a mi, me gusta mucho y además estamos en un entorno con gente.

#58047 Mmm pues guapo guapo no es, pero no es feo en plan si lo ves no llama la atención x ser feo asi que pasa la prueba. El tema esq es en plan loco de que lleva una semana yendo todas las noches de fiesta xD. Y bastante cazurro pero parece ser bastante honesto y buena persona.

Y creo que me apetece rodearme de buenas personas, los cachas esos sin cerebro no aportan nada a tu vida aparte de un revolcón xD

Ayeah

Con lo bonito que es ir a tomar una cervecita fria con el tiempo que hace~

1 respuesta
babri

#58050 así llamáis a lasa magdalenas ahora?

1 respuesta
Zakram

Buenos dias. sigo de vacaciones
voy a desayunar un te en mi taza de gatitos

1 respuesta
B

#58053 digo magdalena en alemania y no me entienden ni los latinos, asi que muffin.

A demás magnalena pa mi es la básica con el pegote de azucar (las cuales no me gustan)

Muffin es ya cuando te has pasado la diabetes en new game +

B

#58052 No me gusta la cerveza xd.

Aunque si, admito que soy bastante n00b con el tema de las citas, no suelo ligar por normal general, es mas novio formal no he tenido nunca xD. Fue lo primero que se me ocurrio porq el chaval queria del tiron ir de fiesta o ir a ver netflix a su casa xdddddd y como soy mal pensada pues como q no xD.

2 respuestas
centu

#58054 desayunar a las 12...

1 respuesta
B

#58056 Creo que nunca he visto una peli cuando una chica me ha invitado a ver una peli, o cuando he invitado yo, asi que esa la has esquivado.

Pero joder busca cafeterias o pastelerias buenas no vayas a un starbucks

1 1 respuesta
Ayeah

#58056 Pero una linda terracita... "Café" (No se si realmente a esas cosas raras se las puede llamar café) + calor es asco :c

1 respuesta
Zakram

#58057 en realidad es desayuno + almuerzo, hay que cumplir con la ingesta de alimentos. Y ahora a darle un ratin al witcher hasta la hora de comer

abath666

O ir al cine y hacer lo del cubo de palomitas.

1
B

Cada vez que veo muchas palomitas por el suelo en el cine pienso que alguien se lo ha pasado muy bien

B

#58058 #58059 Pff ya me estais haciendo dudar xD y esq teneis razon seguramente irse a tomar un cafe ahora en el sb con todo el solano tiene q ser mortal, pasa q como yo siempre estoy donde hay aire puesto ni me doy cuenta. Le diré de ir a otro sitio pero ni zorra, poder puedo tomar cerveza pero me suele dar dolor de cabeza como tome mas de 2.

Lo del cine descartado por motivos evidentes xd. Creo que ayer le dije de ir a comer algo, sushi por ejemplo que me gusta bastante pero dice q le da asco. Una de 2, o le da asco de verdad o está tieso con tanta fiesta porq el sushi es carillo xD.

2 respuestas
B

#58063 Pon a tu favor el hecho de cambiar de sitio, haz ver que te importa que salga todo bien y quieres elegir un buen lugar.

1 respuesta
Ayeah

#58063 En realidad el sitio es lo de menos si la compañía es buena. A mi personalmente el Starbucks no me gusta porque no tomo café ni nada que se le parezca xD

1 respuesta
Zakram

yo me dejo invitar a sushi... si cuela cuela

1 respuesta
KaeliS

Cuando leo a baby5 me da la sensación de que no pasa de los 16.

LaChilvy

Se me está haciendo la mañana muy larga :<

Aura-

Yo ya he salido de currar

1 respuesta
B

30 min para comer wiiiiii

B

#58064 #58065 pues si teneis razon xddddd en cualquier lado que este medianamente bien y si no me apetece cerveza pues una cocacola xD.

#58066 No me gusta que me inviten como si fuese mongola x ser tia, me suele dar mucho coraje, yo tengo dinero.

1 respuesta
LaChilvy

#58069 pepepepepeperooooooooooooooo que poco curras!

1 respuesta
Aura-

#58072 esta semana si porque son fiestas de Bilbao y trabajo solo hasta las 12 y el viernes no curro

babri

y yo has las 2 y media no como D:

1 respuesta
LaChilvy

envidia :_

Ayeah

A mi no me molesta que me inviten si les apetece, pero luego que se dejen invitar de vuelta si me apetece a mi xD

LaChilvy

#58074 tu como vas con la dieta y gym?

1 respuesta
B

Ya que ha salido el tema. Os pregunto.

Que os parece que un tío pague toda la comida en una cita?

5 respuestas
Zakram

#58071 Yo no tengo problema en invitar o que me inviten xD obviamenten no siempre desde el mismo lado

Ayeah

#58078 Lo mismo que dos post más arriba xD

Tema cerrado