Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Ala venga, y yo aqui hasta las 3 xd

#58078 Mal, salvo que luego ella pague otra cosa tipo copas/siguiente cita.

Aura-

#58078 Luego le tengo que invitar yo.
No puedo dejar que me paguen todo

KaeliS

#58078 Pues me parece que el tio es idiota.

LaChilvy

#58078 hoy en dia ya eso esta anticuado, a medias debe ser. pero vamos, que si insiste mil pues vale...

B

Yo no se porque es mi primer impulso, he sido yo el que ha organizado la cita pues pago yo.

Que igual me da que luego ella me pague otra cosa o me invite

1 respuesta
babri

#58077 de momento genial. Ya he completado 2 semanas enteras con 6kilos menos y una talla de ropa menos :)

Así que esta semana voy a full de ganas :P

2 respuestas
KaeliS

Y luego le das una palmadita en el culo para que sepa que se ha portado bien

Oboro

Ya que ha salido el tema le pregunto a #58085

Tú que has estado con muchas tias asi de lio (o eso has dicho), la manera standard de acabar es en sus tetas casi siempre no?

1 respuesta
Ayeah

Yo no creo que sea anticuado, de hecho lo de dividir las cuentas me parece hasta feillo. Soy más de hoy invito yo y mañana invitas tú xD

2 respuestas
LaChilvy

#58086 oleee congratz

1 1 respuesta
KaeliS

#58089 Yo eso lo hago con amigos. Con gente que no sé si volveré a ver, como que no.

Yo solo he pagado todo una vez y porque eran ex compañeros de clase y les tenía especial cariño.

1 respuesta
centu

#58086

3 1 respuesta
B

#58089 Eso si mola pero que se haga porque hay buen rollo y tal no de te invito yo porque soy un caballero no se que blablabla

Zakram

Ahora que decis de dividir cuentas. el sabado cenando, cada uno pago su parte y creo que es la primera vez que no falto dinero ! enserio, que cojones pasa que todo el mundo pone 50 centimos de mas y luego faltan 3 euros?

1
babri

#58090 merci!

#58092 me encanta el gif! xD

LaChilvy

Pues anda que no he invitao yo veces a amigos, sin esperar nada a cambio.

Y luego decis de los catalanes xDD

1 respuesta
Ayeah

#58091 No suelo quedar a cenar con gente a la que no tengo intención de volver a ver. Para eso voy de cervezas y aplico lo mismo, yo invito a esta ronda y tu a la siguiente xD

1 respuesta
Yaya

Nosotros ultimamente pagamos toda la cuenta uno y luego lo metemos en una app de estas para compartir gastos, a final de mes hacemos balance y hacemos unas pizzas o lo que sea con lo que le falte a alguien por pagar, funciona bastante bien.

KaeliS

#58097 #58096 Ahí está la cuestión, la pregunta era de una cita no de una cena con amigos.

1 respuesta
InFeRNoS

A que tengo que responder?

Ayeah

#58099 Claro, yo hablo en contexto de cita xD
El hecho de dejarse invitar siempre deja la puerta abierta para repetir con el "a la proxima invito yo" o "te debo una cena"

1 respuesta
Narniana

A mi lo de dividir lo que ha comido cada uno como que no. Que pague uno de los dos y la proxima el otro.
No es el caso, pero si fuera ha una cita y me sacara la calculadora para echar cuentas me echaria mucho para atras, y seguramente me negaria y pagaria todo yo pero me dejaria mal sabor de boca

Edit porque lo veo venir. Me dejaria mal sabor de boca que pretendiera dividir la cuenta, no pagar yo

1
centu

Mirad que regalo me acaban de traer a la oficina.

1 4 respuestas
InFeRNoS

#58103 si tiene tierras cásate con él / ella

Zakram

#58103 Yo ya

Yhoulz

#58101 eso lo intente yo en mi última cita para volver a quedar y no la volví a ver nunca. Menuda puñalada me clavo.

1 1 respuesta
B

Ya está cambiado el plan a una terraza de tranquileo. Le he dicho que por favor no venga con el peinado ese que lleva todo el mundo ahora de flequipolla xD

pd: su amigo me gusta mas xdddd pero no parece interesado en mi

1 respuesta
B

#58088 No entiendo el contexto de la pregunta, te refieres a correrme en las tetas o invitarlas a comer solo por follarmelas?

#58107 ufff empiezas con exigencias físicas

1 respuesta
Ayeah

#58106 No puede salir siempre bien xDD

B

Lo de pagar, un día paga uno y otro día el otro y ya esta.
Que pague siempre una de las partes, es de ser muy geta...

Tema cerrado