Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#58139 También puedes querer mucho a un amigo y decírselo

1 respuesta
Aura-

#58140 Hombre.. algo tendrán, no sé el que pero bueno

#58141 Ya, yo realmente no sé lo que quiero

1 respuesta
babri

haznos un huequito en el olivo y nos suicidamos juntos!

1 respuesta
Rurik

#58142 Pero bueno, que si eres feo de cojones no gustarás, aunque seas dicharachero, yo lo soy y estoy a 2 velas xd.

3 respuestas
InFeRNoS

La clave es no buscar nada ni esperar nada

Zakram

el amor es bonito. el amor que te invita a pizzas y cerveza

Aura-

#58144 Pero tan feo eres?
Ahora ya tengo curiosidad, envíame una foto por MP andaaaa

1 respuesta
Narniana

Yo creo que a los chicos solo os hace falta labia. Conozco a feos feos que ligan mas que amigos guapos por eso. Lo maloes ser feo y timido.

A las chicas no nos hace falta ni una cosa ni la otra porque siempre hay alguno dispuesto, aunque suene y quede fatal diciendolo.

Este finde sali de fiesta (tras un año) y a parte de bailar, se me olvido lo que me gustaba ver los intentos de ligoteo de la gente. Me encantaria que tuvieran camaras y poder cotillar comodamente desde mi sofa mientras me como una pizza o algo asi XD

1 respuesta
AikonCWD

#58144 Quizás tengas que bajar tus expectativas, olvidarte de las chicas top y empezar a tirar la caña a las más feas, gordas o con deformidades que encuentres. Ya lo dicen en la peli esa: Aim small, miss small

1 respuesta
Rurik

#58147 ya me veras en bilbao, tiempo al tiempo xddd.

1 respuesta
B

El pelo polla es ese que se cortan los lados y se dejan lo de arriba super largo en plan cresta de gallina xD

La verdad esq a mi me gustaria eso de tener un alma gemela de esos, pasa q soy super complicada y caigo mal xD

2 respuestas
KaeliS

#58144 Macho feo de cojones no eres.

Al final tiene más que ver la labia que tengas que otra cosa. Te lo dice uno que se ha cansado de ver como su amigo de 150 kg era el que más cacho pillaba siempre por su labia.

Edit: Y #58148 me da la razón xd

1 respuesta
Rurik

#58149 Pero que cojones aikon xDDD, lo siento, no me voy a conformar con una que no me gusta y no tengo el listón muy alto, si lo bajo más estaría saliendo con tias que no me gustan nada y eso si que no.

Tampoco es como si estuviese apuntando a miss españas cada vez que salgo.

1 respuesta
Aura-

#58150 Joooo que tengo mucha curiosidad
Pero eso es cierto, yo en los hombres cada vez me fijo menos en el físico (Dentro de unos limites obv)
Lo que importa es la actitud, que no sea un koitado y tenga seguridad en si mismo

1 respuesta
B

#58152 Jajaja, el dia que me folle a un tio de 150k haré un seguro de vida x si me aplasta subiendose encima coño

Rurik

#58154 te paso ahora foto, perate.

Yhoulz

#58143 hagamos un suicidio doble.

1 respuesta
KaeliS
#58151Baby5:

soy super complicada y caigo mal xD

El cielo es azul y el agua moja

AikonCWD

#58153 Bueno yo que se... solo intento ayudar. Tengo un amigo que es un poco feo (bueno feo no, pero es calvo y gordito), cuando he salido de fiesta con él lo veía tirando la caña a tias super guapas, tias que estaban en otra liga y luego se quejaba de que no ligaba xD.

Mis colegas le decíamos "mira, tirale a esa" (una chica así a su nivel físico, normalita o gordita) y el tio con todo el ego decía que ni hablar, que esas chicas no le molaban.

No se si me explico. Hay que ser realista con uno mismo.

babri

#58157 nadie me había dicho algo tan bonito!

B

#58128 Te salio mal lo de tinder?

1 respuesta
Rurik

#58161 me canceló varias veces la cita, después le di una pensada y me di cuenta de que la chica tampoco me gustaba mucho , ni a nivel físico ni al personal, que en realidad me obligaba a tener la cita casi por presión social que otra cosa.

1 respuesta
Zakram

Tinder cada vez da mas pereza

B

#58151 Pelo polla así como el tonto este? Corto por los laos y flequillo

KaeliS

El tonto polla ese lo tengo visto en telegram. Un tal UniOn, creo.

Que mal me cae.

Rurik

Ya dejo de attwhorear con mis mierdas, gracias por vuestra preocupación chic@s siempre en mi corazón

Zakram

att whorea joder !
yo tengo que ir ahora a casa de mis padres a rellenar la piscina y no se que hacer mientras espero. ideas? no hay ordenador, y paso de tele

1 respuesta
KaeliS
#58167Zakram:

a rellenar la piscina

Buen momento, casi a final de verano.

1 respuesta
babri

#58162 si te sirve de consuelo yo he tenido 5 matches y cuando les enviié mensaje me han quitado el match xDD casi me tiro por la ventana

3 respuestas
Zakram

#58168 Hay que mantener el nivel del agua en un minimo o se quema la bomba xD

Tema cerrado