Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#58103 no gordo

abath666

#58103 el mas aplastado es de aceite?

1 respuesta
B

La putada es cuando pagas una cena entera (40 - 50 €) pero la cosa acaba como que no va a ver oportunidad de la que la otra parte de la relación invite xD

1
KaeliS

La idea de pagar un día uno y el otro otro es saber elegir bien. El día del menú de 17 € que lo pague el otro. El del menú a 12 ya lo pago yo.

Esto es solo un sneak peek del manual de tmeto. Ya a la venta en tu mercadillo.

1 respuesta
centu

#58112 no, no es de los aceitosos.

1 respuesta
Oboro

#58108 Acabar = correrte, tio mucho en Alemania has estado para no entender eso ya no?

1 respuesta
B

#58114 Eso no es así. Tmeto no paga ni el de 12 ni el de 17 XDDDD

1 1 respuesta
B

#58116 Siempre me ha gustado acabar dentro. Creí que la pregunta venía a que "pagas las cenas para lueego acabar sobre las tetas de la tía" (literalmente hablando no en plan correrme)

KaeliS

#58117 Otra idea es ponerte en la mesa más alejada y levantarte cuando ves que otro deja el dinero en la mesa y se va. Lo coges, vas a la barra y pagas. Cena gratis.

LaChilvy

A comer, talueg.

Narniana

Sois unos cutres algunos jaja.
Yo lo de pagar uno y otro dia otro lo hago con amigos, pero no llevamos la cuenta. En cambio con familiares (cuando vamos muchos) pues si echamos cuentas porque ya pagamos por unidad familiar y sube mucho el tema.

Que peinado del flequillo es ese??

Shikoku

Alguien pilota de SCOM?

abath666

#58115 me recuerda a la bica de aceite portuguesa. Esta bastante bueno.

KaeliS

Ah bueno ahora llaman cutre a cualquier cosa. También me dirás que es cutre ir a Caritas a desayunar o a la parroquia a por ropa casi nueva que la gente no quiere. O incluso coger el dinero de un ciego de esos que piden por la calle.

1
B

Me dio rabia porque a la tía con la que estuve en enero la invite 2 veces, unos 80€

a mi pareja de ahora tambien la he invitado 2 veces, pero por otro lado ella tambien me ha invitado a muchas cosas, no a cenas así pero a rondas de cervezas, pizzas etc... siempre me dice "te pago yo que tu pagaste la cena de X"

1 respuesta
babri

por estas cosas intento no salir de casa, para amasar fortuna

Narniana

#58125 que bonito es todo al principio. Cuando te casas es todo "paga tu que tienes mucho morro, ya pague yo la ultima vez" XD.

Es coña, eh? Jajaja

Rurik

El amor me da ganas de vomitar.

1 2 respuestas
Ayeah

#58128 te acompaño en el sentimiento. La vida soltera la vida mejor.

1 respuesta
Rurik

#58129 Y polvos ocasionales y darse cuenta de que en realidad es mentira, que estás buscando a alguien que no das encontrado y cuando lo encuentras de decepcionan.

Eso si es top.

Top de mierda.

KaeliS

Y luego continuar masturbandote en la ducha mientras lloras y decides como te vas a quitar la vida. Eso si es top.

1 respuesta
Aura-

A mi me da pereza también eso del amor.
A veces me apetece mogollón enamorarme y todo eso
Luego se me pasa

Yhoulz

Yo tengo una oliva con mi nombre para cuando llegue el momento, tirar una soguilla y al pozo.

P.d: dejar de ser tan negativos.

1
Rurik

#58131 El amor no es una mierda, somos feos y nadie nos quiere, eso es lo que pasa.

1 1 respuesta
AikonCWD

#58134 No hay hombre feo si su cartera es grande.

Aura-

Pues yo conozco mucha gente fea con pareja y muy felices y todo eso,
no es cuestión de belleza, yo no soy fea y tampoco me quiere nadie

1 respuesta
KaeliS

A mi el amor me la suda ATM. Yo con tener a alguien que que me tenga cariño, que pase el tiempo conmigo y me folle de vez en cuando me basta.

1 1 respuesta
InFeRNoS

Yo con mi mujer, en nuestra primera cita, cada uno se pagó lo suyo. Estoy incluso orgulloso de aquello...
Es lo mejor que hice, eso sí... de ahí para abajo!

Aura-

#58137 Yo eso si lo quiero.
Pero sin que me diga que me quiere y esas cosas.
En plan una relación pero si cosas pastelosas

1 respuesta
Rurik

#58136 pero fea fea o aceptablemente fea? Porque yo también conozco feos que triunfan, pero claro, después hablas con tías y te dicen que no es muy allá , pero tienen algo que les gusta cuando lo ven.

1 respuesta
Tema cerrado