Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#58199 Qué tiene de divertido decidir si quieres conocer o no a una persona por un par de fotos y tratarlos como algo desechable porque tienes 50000 más donde elegir?

1 respuesta
Aura-

Es curioso, ningún amigo mio tiene Tinder.

InFeRNoS

Pues yo lo veo bien!
Al fin y al cabo cuando sales a ligar a un bar haces lo mismo... te muestras, te vendes e intentas que te compren...
De este modo se ahorra tiempo y dinero

B

#58200 Y es que en la vida real no te muestras físicamente para que otra golfa decida darte una oportunidad? o vas con un censor bar en la cabeza 24/7?

1 respuesta
Aura-

Mediavida es el nuevo Tinder

InFeRNoS

Tinder es la nueva vida

1 respuesta
centu

#58206 ya ha pasado un tiempo. Bebe para cuando?

1 respuesta
AikonCWD

#58204 Que va, jamás lo hice.

B

Ya enserio salir a pasear por la calle, es como el tinder, ves gente y mentalmente la estas pasando para derecha e izq

1 respuesta
InFeRNoS

#58207 para cuando nazcan criados y ganando su propio sustento!

KaeliS

#58209 No.

2 1 respuesta
Aura-

Pues creo que me voy a la playa, aunque me esta dando una pereza.....

B

A veces os leo con lo de que no ligáis, y me da la impresión que solo buscáis gente top top y a gente mas normal pero menos llamativa no le dais ni la oportunidad de conocerla.

No es que tengáis que salir con alguien que no os guste, porque creo que la atracción física es algo que debe existir, pero es que al final los match por lo visto siempre se los lleva la misma gente superguay.
Contando que uséis tinder para conocer gente con vistas a futuro, si es para un polvo y adiós pues con atracción vale.

2 respuestas
Aura-

Yo no busco gente físicamente top.
Me interesa la gente que me aporta algo mas que una cara bonita

El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda. Bueno... no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar.

La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!

1
B

Lo de follarse a la mentes ya lo han trillado demasiado en mv.....

1 respuesta
KaeliS

#58213 Nada más lejos de la realidad. No ligo porque nunca hablo con gente que no conozco.

1 respuesta
B

#58211 Dicesque no pero tu subscosciente lo hace, puedes pasar de él o puedes prestar atención.

1 respuesta
Aura-

#58215 Que lo hayan trillado no quiere decir que no sea verdad.
De hecho, he estado con chicos que para la mayoría de gente no son atractivos físicamente pero a mi me aportaban otras cosas que valoro mas.

Aunque para algo de una noche, que físicamente sea top es lo suyo.
Para algo mas.... Me da bastante igual el físico. (dentro de unos limites y que a mi me parezca atractivo)

B

#58216 Pero tu no tienes tinder que yo sepa no? Y bueno, que estas muy ameba también cuenta.

1 respuesta
KaeliS

#58217 ¿Y tú qué como sabes lo que pasa por mi mente? No todo el mundo piensa ni reacciona igual.

#58219 No. Pero empiezo a necesitar mimos y abrazos tbh. Me lo he llegado a plantear

1 2 respuestas
S

qué tenéis pensado comer hoy ?

yo me comeré una ensalada de pasta con muchas aceitunas xd

LaChilvy

Ya de vuelta, 2h y media uf.

KaeliS

Ensalada + Pasta con tomate y atún.

Aura-

#58220

1
LaChilvy

Yo al final me pillé un sandwich y ya xD

AikonCWD
#58213Evey:

A veces os leo con lo de que no ligáis, y me da la impresión que solo buscáis gente top top y a gente mas normal pero menos llamativa no le dais ni la oportunidad de conocerla.

this

1 respuesta
KaeliS

Ayer me dieron un abrazo y fue raro porque por una parte me cuestan mucho esas cosas y por otra lo necesitaba.

1 respuesta
Aura-

#58227 Como te entiendo.
A mi me da cosa lo de los abrazos pero me encantan y últimamente los necesito bastante.
Hace que no me dan uno.....

B

#58220 Analizar es una de las funciones principales de la mente, analizas todo desde un color, una forma, un olor, un sonido... cuando ves a una persona igualmente lo haces y tu mente coteja dicha persona con tus "gustos físicos" y le da automáticamentea derecha o izquierda. Ahora es cosa de la persona en si reaccionar o no ante dichos "instintos primarios". Es pero eso que muchas veces cuando miras a un grupo de gente de pasada tu mente haya visto un super match y vuelvas la cabeza como "acto reflejo".

1 respuesta
KaeliS

Luego me dijo "Aprieta más" y le hice daño.

Me estoy poniendo tó fuerte. :cool:

Tema cerrado