Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

Yo con una chica la mitad de maja que evey me conformaba

1 1 respuesta
Aura-

Yo lo que me estoy planteando mucho últimamente es lo que ofrezco yo
Y me deprimo un poco

1 respuesta
LaChilvy

#58226 insinuas que no soy top?

2 respuestas
S

yo soy mas de esperar a que aparezca esa persona que va a ser nunca pero tampoco me importa a si que =)

B

#58231 ¿y con yogur?

#58233 Aquí todas somos top, es de 1º de MV !!!! :D

1 1 respuesta
Zakram

#58232 que ofreces ? Xd

1 respuesta
KaeliS

#58229 Sinceramente, no recuerdo la última vez que me pasó eso. Y si alguna vez me ha pasado recientemente es por ver unas pedazo de tetas como mi cabeza. Pero es que para mi eso no significa nada más especial que ver tetas por internet. No me paro a pensar si me gusta o no todo el mundo.

De hecho la mayoría de las veces me fijo en tonterías como como tiene el pelo, los zapatos que lleva etc...

Zakram

#58235 siempre con yogur ya lo sabes, y garbanzos y pasas

1
Aura-

#58236 Pues no lo sé, poca cosa.
No tengo nada especial.
Osea, yo no me fijaría en mi

4 respuestas
KaeliS

#58239 Más o menos el canon es que te hagas estas preguntas

Trabajo? Buen sueldo/Futuro laboral? Seguridad en ti misma? Casa/indepiendente? Simpatía? Eres graciosa? Estable emocionalmente?

Y la más importante: Pasas de culo a boca?

1 respuesta
AikonCWD

#58233 No, te perdiste parte de la conversación. Hay mucha peña que se queja de no ligar y luego la ves que apunta a tias que están 4 ligas por encima de él. En nuestro caso tanto tú como yo somos tops, estamos empatados <3

Zakram

#58239 decías del chico de tinder, pero tú tampoco es que te valores demasiado eh

1 1 respuesta
InFeRNoS

#58239 Aura, Aurita, Aurora....... si te tuviera delante te daba un pescozón!
De MV no sé, pero de las chicas que he visto en las mañanas todas estáis muy bien. Todas tenéis vuestro punto!

Yo os daba a todas si quisiera, pero como no quiero.....

Narniana

#58201 pues que no lo veo desde ese prisma. Sino como una posibilidad de conocer a alguien en otra situacion a lo mejor no lo harias. Por otro lado esta la atraccion, te quitas esa incognita de primeras.
Ya te digo, en mi entorno he oido anegdotas divertidas a raiz de tinder y me llama la atencion.

Yo al final me he acordado de que tenia una bolsa de chuches en el coche de un cumple. He comido eso, pero no creo que haya sido una buena idea.

1 respuesta
B

#58239 Aura te infravaloras demasiado la verdad. Espero (y esto lo digo enserio) es que esas cosas las sueltes por soltar.

Me da pena pensar en lo que hayas podido pasar para pensar eso o si eres así de siempre

1 respuesta
Aura-

#58240 Trabajo?Si
Buen sueldo/Futuro laboral? No tengo buen sueldo pero no me quejo mucho
Seguridad en ti misma? No
Casa? Aún no
Simpatía? No
Eres graciosa? No
Estable emocionalmente? Si

Y la más importante: Pasas de culo a boca? No

#58242 #58245 A ver físicamente no estoy mal, me refiero mas bien a aportar algo en otro sentido.

2 respuestas
KaeliS
#58244Narniana:

esta la atraccion, te quitas esa incognita de primeras.

Algunos preferimos conocer primero a la persona para saber si nos gusta. Tener que tomar esa decisión por el físico me parece bastante limitante.

1 respuesta
AikonCWD

#58246 Con ese perfil, te doy una puntuación de 2 sobre 10

PD: Los 8 puntos los pierdes en Casa = No

1
Zakram

Una mujer estable emocionalmente ! A por ella !

B

Joder pobre chica, que está muy bien lo que pasa es que ella se ve mal y ya esta.

1 respuesta
Aura-

Luego es cierto que gusto a la gente, así que no me quejo.

KaeliS

Bueno corazones, me voy a casa ya. Os follo :*

2
InFeRNoS

#58250 ahora que no nos oye... lo que necesita es nuestra ayuda! y sobre todo, no pensar en esas cosas... lo mejor es vivir la vida con una sonrisa, que las cosas llegan por si solas!
KARMA RULES

1 respuesta
Zakram

A mí de primeras me cae mal todo el mundo, pero luego encuentro algunos soportables

Oboro

Pues a mi solo me quiere Evey y mis gatas y con eso no necesito a más, y si lo tengo me sobra.

Evey, Saya y Ahri >>>>>

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo cada vez odio menos a la gente.
Yo me voy a la playa, a ponerme negrita :3

B
#58246Aura-:

Simpatía? No
Eres graciosa? No

Uffff si ya tu mismo te dices eso... no se el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo

1 respuesta
B

#58253 A ver, que yo entiendo que los que tenemos pareja pues lo vemos todo con mucho optimismo porque esa parte ya la tenemos cubierta, pero hay gente que estas cosas del ligoteo le frustran mucho.

Yo si me quedara soltera, lo mismo después de un tiempo pues también me apetecería conocer a alguien decente (digo yo XDDD) y si no lo encontrara pues también me podría frustrar....

#58255 Sabes que siempre te querré :qq: :qq:
Pero Saya a mi nope :no:

2 respuestas
Aura-

#58257 No tengo gracia, soy maja pero gracia 0.
Yo lo admito,
La simpatía se la llevo mi hermana.
Al menos últimamente me están diciendo que no soy borde, por lo que es un avance

1 respuesta
Oboro

#58258 Saya acabo de compartir un trozo de pulpo con ella y te quiere ahora mismo mucho

1
Tema cerrado