Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#58334 No me gusta en verano, en invierno te exijo que lo hagas

2 respuestas
Kalgator

#58351 En invierno.. pero con calcetines puestos no?, que ahi los pies se congelan

Yhoulz

#58347 yo ayer en el curro me hice un remember de doble v (Víctor Valdés). Que me recomiendas escuchar hoy?

2 respuestas
Aura-

#58347 Gracias a mi y lo sabes

#58353 lista de spotify clásicos del hip hop en español.
Ayer me dio por escuchar a Lechowski, amo la poesía de ese hombre

2 respuestas
abath666

Esas tias que teniedo las manos o los pies como el carambano. Van y te tocan con ellos, es para matarlas. XD

1 respuesta
Shikoku

#58346 y para ser clerigo de esa religión de paz, pueden tener antecedentes penales?

Fliping

KaeliS

#58353 Picolo 100pre.

#58354 En parte si, si xD

Yhoulz

#58354 gracias. Con esto ya tengo para hoy en el curro.

B

#58355 Calentarle las manos a una mejor es top, les encanta que lo hagas

1 1 respuesta
Shikoku

Lo de la cuchara al dormir es contraproducente.

Si lo hace ella, te está ahí sobando con el tetamen y la cosa acaba en lo que acaba

Si lo hace el, empalme 100% asegurado y estamos en las mismas

LaChilvy

#58351 mentiroso colega, dices que te hago presión en el cuello con el brazo y te ahogas

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

2 respuestas
AikonCWD

#58361 Presión la que se me pone en la entre-pierna cuando me haces la cuchara :si:

1
Shikoku

#58361 ahí ahí, las cosas a la cara!!!!

Nokia! Tu turno!!

Aura-

Lo de dormir con gente es curioso, yo me he encontrado con hombres que no me quedaba dormida, y con otros que he dormido súper agusto

abath666

#58359 Eso si, pero no me gusta cuando vienen con las.manos frias y te tocan el cuello o la espalda por molestar.

1 respuesta
B

#58365 yo cuando las tienen extremadamente frias les digo que vayan directas al culo, que me es menos sensible y suele estar más calentito

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo las tengo frias tanto en invierno como verano, soy una nevera xD

KaeliS

A mi la idea de dormir con alguien me parece muy guay y todo eso pero a la hora de la verdad prefiero dormir solo

abath666

#58366 yo les digo que se siente sobre las manos.

Lo unico bueno de dormir en pareja es que te dejen dormir con una de sus tetas en tu mano.

2 respuestas
B
#58369abath666:

Lo unico bueno de dormir en pareja es que te dejen dormir con una de sus tetas en tu boca.

Fixed

1 respuesta
Oboro

No existe beneficio ninguno a dormir acompañado. Si vais a decir follar, eso se puede hacer igual con cada uno en su puta cama

Aura-

Pues a mí me gusta que me toquen con las manos frías , bueno y calientes también (En invierno), yo suelo tenerlas frías.

Hoy va a hacer otra vez mucho calor

1 1 respuesta
abath666

#58370 pero eso es ma dificil. Pero dormir tocando teta es facil, es mejor que cuando eres pequeño y duermes con un peluche.

B

Yo esque soy un puto horno, es horrible dormir conmigo en verano, suerte que estoy en alemania y mi novia es una friolera.

Dice que está deseando dormir conmigo en invierno :3

1 respuesta
Shikoku

#58369 Una? Wtf

Tengo a la mujer artisima xD

2 respuestas
Aura-

#58374 Eso es un horror , anda que no me he ido yo veces al sofá por ese motivo.
En cambio mi ex no daba apenas calor

1 respuesta
B

#58375 Como cojones le tocas las 2?

cuando duermes con pareja siempre tienes que dar por perdida la utilidad de una mano porque se queda en posicion ortopédica cuando duermes de costado y tienes suerte si con ella puedes tocar pierna o culo.

#58376 Cierto que en el Espana es un horror pero aquí estoy muy bien cotizado, es un plus

1 respuesta
abath666

#58375 estoy acostumbrado a no poder coger las dos con una sola mano.

Yaya

Yo es que duermo boca arriba, cuando dormia con mi ex, ella dormia apoyada en mi pecho y ya esta, por suerte era una puta nevera y yo soy hyper caluroso, asi que iba bien xd

Eso hasta que nos moviamos por todos lados, claro xd

Aura-

Mi problema al dormir con alguien es que me adueño de la manta

1 respuesta
Tema cerrado