Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#58318 No dan GH, me fui a sobar a las 23.30. Yo defendiéndote y tí metiendome caca eh.

1 respuesta
LaChilvy

#58320 Pero es que si tienen que detallar cada momento épico, la serie no tendría fin.

1 respuesta
M

Nos días, estoy como un zombie, eso de que tu chica se quede a dormir contigo es garantía de ojeras a la mañana siguiente... Lo que me cuesta acostumbrarme a dormir con alguien. :no:

2 respuestas
centu

#58321 ah, pues entonces enhorabuena por el bebé.

Kalgator

Buenos dias!

Yhoulz

#58322 pero en este caso yo lo habría llevado de otra manera dándole preferencia a ciertas cosas del capítulo y los momentos épicos que sean épicos, que no me dejen tan frío como me han dejado.

Rurik

#58323 Todo esto para decirnos que follaste gracias a tu herculeo cuerpo.

2 respuestas
babri

buenos días!!

M

#58327 Sí claro que follé, pero no es por eso por lo que duermo mal... no se, me cuesta coger el sueño con alguien al lado... y yo soy de apagar la luz y no recordar más allá de los 2 minutos siguientes.

P.D: follo gracias a mi bello interior.

B

#58323 Tienes que llegar al punto en que separes besitos y abrazos de dormir. Yo ya es cuado vamos a dormir cada uno pa su lao no hace falta ni tocarse

1 respuesta
Kalgator

Que decis de dormir con el brazo bajo la cabeza de la otra persona y a mitad noche parece que os lo hayan amputado

B

Yo necesito mi espacio vital para dormir, eso de la cucharita se lo dejo a otros.

1
M

#58330 Si creo que es eso, los besitos, arrumacos y tal como que me mantienen desvelado, lo suyo es decir venga va a dormir y cada uno para su lado... espero seguir follando después de plantear esto...

LaChilvy

A Nokia no le gusta que le abrace cuando duerme, dice que le ahogo :_

2 respuestas
babri

#58334 pobre nokia

LaChilvy

¬¬

Oboro

#58327

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

A mi me molesta que se me acerquen durmiendo. Sobre todo porque me dan calor. Mejor solo o cada uno en una punta de la cama

Rurik

#58337 mejor mod la historia

centu

Joder, se ha muerto uno de una peña de al lado. 40 y pocos años.

abath666

Yo ya no tengo peña.

Shikoku

Estoy en la T2 d aeropuerto de Barcelona y pensaba q con la huelga de eulen, la guardia civil hacia el trabajo de ellos.

Pues resulta que lo q hacen es supervisar y ver que no tardan demasiado, para que no hagan huelga encubierta :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#58342 La huelga esta desconvocada desde el jueves, por eso estan los de Eulen, la semana pasada fui yo a acompañar a mi hermana y si que estaba la GCivil haciendo el trabajo xd

1 respuesta
B

El discover weekly de esta semana deja bastante que desear... please spotifyyyy dame algo bueno

Shikoku

#58343 pues ahora están los de eulen y la guardia civil detrás en plan "ahí no hay nada, siguiente" en los rayos X y en los arcos igual xD

centu

No estais todavia de mal humor? Ya lo arreglo yo.

un juez evitó que se expulsara al iman cerebro de los atentados

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/22/599b32e8468aeb2a388b45ad.html

1 respuesta
KaeliS

Pues ma dao por el rap again

2 respuestas
S

ojala la reencarnación exista para nacer en una familia rica y no dar palo al agua que injusta que es la vida

1 respuesta
M

#58348 También puedes terminar reencarnado en mosquito de autovía y terminar estampado en un parabrisas.

1 1 respuesta
LaChilvy

welcome imanes con orden de expulsion

1
Tema cerrado